Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

GiraMundo TV se encuentra nuevamente interferido
Por Red Nacional de Medios Allternativos - Sunday, Sep. 18, 2011 at 2:02 PM

Mendoza, 17 de setiembre 2011

Canal 13 Comunitario - GiraMundo TV informa:

Canal 13 comunitario GiraMundo TV, es una organización social sin fines de lucro, horizontal, participativa y comunitaria que funciona en San José, Guaymallén, Mendoza. Es un canal de TV de aire, abierto a la comunidad  que viene transmitiendo desde fines de 2008.

Desde el día 14 de setiembre, GiraMundo TV se encuentra interferido. La señal de canal 360 TV Digital, está siendo transmitida en Mendoza por el canal 13 de aire. Desde entonces está ocupando e interfiriendo la señal que desde hace más de dos años venimos utilizando.

Hemos realizado la denuncia correspondiente por esta interferencia, en la oficina de la AFSCA Mendoza. Luego de haber tenido una reunión con el delegado de la institución, estamos a la espera de una respuesta favorable para poder seguir transmitiendo.

Estamos en estado de asamblea permanente y en coordinación con otros medios comunitarios y organizaciones sociales, para defender nuestro canal que se ve por segunda vez interferido.

Todos y todas decimos: CANAL 13 en Mendoza es COMUNITARIO 

 "...debemos seguir luchando para que se respete nuestro derecho a la comunicación. Defendiendo la legitimidad y la práctica de los medios alternativos y comunitarios. Acompañando las luchas de los trabajadores de prensa. Vamos a defenderlos en la calle frente a cualquier persecución, discriminación o atropello. Porque esta lucha es parte de una lucha más general de los trabajadores y los sectores populares..."

Contacto: 

Eliana: 0261- 155341962
Gisela: 0261- 156861524
Victoria: 0261-156573572

GiraMundo - televisión comunitaria                                                                         

en la Red Nacional de Medios Alternativos

en la Coordinadora en Defensa de la Comunicación Comunitaria, Alternativa y Popular


agrega un comentario