Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¡Nunca más otro Roque! Lunes 18 en Tribunales a las 9 de la mañana
Por Familiares y Amigos de Roque Fernández - Sunday, Sep. 18, 2011 at 10:32 PM

¡Nunca más otro Roque! ¡Exigimos justicia!

Ante los hechos sucedidos durante la noche del lunes 5 de septiembre, en Barrio Tablada, cuyo lamentable saldo fue el asesinato a sangre fría del joven Roque Fernández, de veinte años de edad, nos concentramos el lunes 18 en tribunales federales a las 9 de la mañana, familiares, amigos y vecinos, para exigir que comience una investigación sobre el hecho. No vamos a claudicar en la lucha hasta que se dé finalmente con los responsables del asesinato.

Asesinaron a un laburante, un pibe de familia, un vecino nuestro. Roque era un pibe muy querido en su barrio, un laburante que “paqueteaba” (compraba verduras en el Mercado para vender posteriormente puerta por puerta) incansablemente todos los días para llevar la comida a sus dos hijos.

Porque no queremos más jóvenes asesinados en nuestros barrios, continuaremos expresando que el problema de la “inseguridad” no se resuelve con “más policía en las calles”, “mano dura” o razonamientos similares; sino que hay que llegar hasta las últimas consecuencias para desbaratar la connivencia de las bandas delictivas organizadas con las fuerzas policiales.

Familiares y Amigos de Roque Fernández

agrega un comentario