Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Viva la marcha del TIPNIS
Por Alternativa Boliviana - Monday, Sep. 19, 2011 at 5:21 PM
alteboliviana@yahoo.com.ar

VIVA LA MARCHA DEL TIPNIS. EVO MORALES DEFENSOR DE LA POLÍTICA ECONÓMICA DE LA OLIGARQUÍA BOLIVIANA Y DE LAS TRANSNACIONALES IMPERIALISTAS.

ALTERNATIVA BOLIVIANA
Corriente de opinión de los Trabajadores
emigrantes bolivianos en la Argentina

Noticias de Bolivia
Se difunde por INTERNET al mundo


¡¡¡QUE VIVA LA MARCHA DEL TIPNIS!!!
¡¡¡QUE VIVA LA LUCHA EN DEFENSA DEL TERRITORIO Y LOS RECURSOS NATURALES DE BOLIVIA!!!

HE AHÍ EL GOBIERNO VENDE-PATRIA DE EVO, QUE POR PEDIDO DE LULA ENTREGA EL TIPNIS AL CAPITAL BRASILERO; QUE ORGANIZA UNA EMBOSCADA CONTRA LOS INDÍGENAS EN YUCUMO; QUE GASTA MILLONES EN PROPAGANDA ANTI-MARCHISTA PARA QUE BOLIVIA SEA SAQUEADA.
Es el destino de los politiqueros demagogos que pasan por revolucionarios y defensores de los pobres, convertirse en los peores enemigos de los oprimidos. Por su respeto a las grandes propiedades privadas, a la “democracia” de los ricos y a los negocios de los burgueses, Evo y su gobierno se han vendido de cuerpo y alma a los millonarios nacionales y extranjeros que saquean Bolivia y nos explotan sin piedad. El coraje de los machistas indígenas de las nacionalidades oprimidas en Bolivia ha puesto en evidencia toda la podredumbre y mugre del régimen masista. El país debe pagar un sobreprecio de 1.300.000 $us por kilómetro de carretera al Brasil, para que una constructora brasilera engorde, mientras gamonales, madereros y pequeño propietarios hacen fila para ser parte del botín. Para consumar esta infamia el gobierno gasta millones de los dineros del pueblo, en radio y televisión justificando lo injustificable. Uno, dos, tres muertos no es suficiente para el MAS, ¿Diálogo en la Embocada o emboscada y represión en Yucumo es lo que busca?.
Pero tanta maldad y brutalidad no quedarán impunes, las masas se acercan a la hora en la que aplastarán a los gobernantes y a sus amos ricos, es la hora de la Revolución Social y la Dictadura del Proletariado, al demonio la farsa democrática.
¡¡¡VIVA LA ACCIÓN DIRECTA!!!.

La marcha se encuentra detenida en La Embocada a 25 kilómetros de Yucumo donde colonizadores instigados por el gobierno los esperan y la policía por instrucción del gobierno impedirá que esta continúe a título de evitar un enfrentamiento con los colonizadores en Yucumo.
El Canciller Choquehuanca ha presentado una propuesta de garantías legales para impedir la destrucción del parque por efecto de la carretera y de compensaciones a los indígenas en caso de avasallamientos. Se trata de una propuesta demagógica. El camino traerá consigo la invasión de colonos, cocaleros, madereros y, lo peor, transnacionales y no habrá ley de garantía alguna que pueda impedirlo.
El gobierno ha tomado la decisión de impedir por cualquier medio que la marcha llegue a La Paz e imponer la construcción de la carretera contra viento y marea.

¡¡¡ TODA LA TIERRA A LOS CAMPESINOS POBRES!!

¡¡¡FUERA LAS TRANSNACIONALES DE BOLIVIA!!!

agrega un comentario