Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Premio Libélula en el 1º Festival Nacional de Cine Indígena en Patagonia
Por Festival Nacional Cine Indígena en Patagonia - Tuesday, Sep. 20, 2011 at 8:55 AM
cineindigenapatagonia@gmail.com

Premio Libélula en e...
logo-libelula-horizontal1.png, image/png, 260x102

El 1º Festival Nacional de Cine Indígena en Patagonia “Imagen Viva de los Pueblos Originarios” otorga el Premio Libélula a la Mejor Película del Festival.

Mediante un contrato con Libélula Post, casa de post Producción de Imagen y Sonido para Cine, Series de TV y Publicidad, en Santiago de Chile se busca apoyar a los colectivos y cineastas que participen en el Festival que se realizara desde el 11 al 16 de octubre en la ciudad de Neuquén.

El premio es evaluado en US$ 8.700 (dólares ocho mil setecientos) para post producción de Imagen de Alta Definición y Sonido de excelente calidad.

Además las películas que sean elegidas en las categorías Mejor Documental, Mejor Ficción/Docuficción, Creatividad, Animación y Experimental, recibirán apoyo para la realización de nuevos proyectos audiovisuales.

El jurado responsable de designar el Premio Libélula está integrado por miembros del Centro de Comunicación Mapuche KONA Producciones, Cooperativa para la Comunicación 8300, Cooperativa Audiovisual LA COOSA, CLACPI y por Libelula Post.

Para su elección, el jurado además se basara en los votos del público.

Recuerden que la participación es abierta a todos los Pueblos Originarios y a cineastas, documentalistas y realizadores no indígenas, sin restricción alguna.

agrega un comentario