Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Apoyo a los trabajadores de la Línea 60
Por CADeP - Tuesday, Sep. 20, 2011 at 3:33 PM
cadepdh@gmail.com

Ante el paro y corte de la Panamericana que llevan adelante los trabajadores de la Línea 60, en reclamo del pago de salarios adeudados y el reconocimiento por parte de la empresa de los nuevos delegados electos.

QUEREMOS EXPRESAR NUESTRA SOLIDARIDAD Y SALUDAMOS a los compañeros en lucha.

Así mismo, REPUDIAMOS el cobarde ataque que sufrió el delegado Néstor Marcolín en la madrugada del día de ayer lunes.

A esto se suma los constantes “aprietes” que sufren los choferes en las cabeceras por parte de “barras bravas” contratados por la empresa, en complicidad con la burocracia de la UTA.

No es novedoso que se eche mano a la terciarización de la represión: la patota de la unión Ferroviaria con Pedraza a la cabeza que terminó con la muerte de Mariano Ferreyra, los ataques constantes de la UOCRA a los docentes de Santa Cruz y a los integrantes del SITRAIC y la infinidad de conflictos a los que se les aplican estos métodos alternativos de reprimir al pueblo y a los que luchan.

Es por eso que creemos imprescindible la coordinación entre todos los sectores en lucha para frenar la criminalización de la protesta y desde la unidad avanzar contra los planes de trabajo precario, bajos salarios y despidos que son la cara real del gobierno que, lejos de defender los derechos humanos, avanza cotidianamente sobre ellos.



¡BASTA DE IMPUNIDAD Y REPRESIÓN!

¡NO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA!

¡VIVA LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES!




--
Coordinadora Antirrepresiva por los Derechos del Pueblo

"Los derechos humanos son los derechos que tiene el pueblo a hacer la revolución"

León "Toto" Zimerman

agrega un comentario