Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Detención de Rubén "Pollo" Sobrero: Actualización 17:00hs
Por Fuente: ANRed - Friday, Sep. 30, 2011 at 6:00 PM

Se prevé para el lunes una movilización en Buenos Aires. El lugar de concentración y el horario aún no se ha definido.

Por otra parte, a la medianoche, habrá una asamblea de los ferroviarios. Allí decidirán cómo continuarán las medidas de solidaridad y la exigencia de libertad de los detenidos. Hasta esa hora, los trabajadores permanecerán en estado de alerta en diferentes estaciones del ferrocarril Sarmiento.
Ampliaremos.

agrega un comentario


brukman apoyo al compañero Sobrero
Por brukman - Friday, Sep. 30, 2011 at 11:27 PM

Comunicado de Brukman

Los trabajadores de Brukman nos sumamos las voces de repudio por la detención injusta y arbitraria del compañero Rubén Sobrero.
Hay que recordar que este compañero fue uno de los tantos dirigentes obreros que nos apoyo en nuestra lucha y mucho mas cuando fuimos desalojados por la patronal y hoy quieren acusar a Sobrero de ser el ideólogo del incendio intencional contra una formación del ferrocarril Sarmiento. Por supuesto que no nos van a hacer tragar este sapo porque esta justicia que encarcelo a Sobrero es la misma que nos procesara por el robo de 18 maquinas y que luego se comprobó que no solo estaban las maquinas sino sobraban y que no fueron puestas en el inventario.
Vamos a estar no solo con este compañero sino también con los trabajadores y dirigentes obreros por luchar, por ejemplo los compañeros Olivera de Jujuy y de Patty , Hugo Costilla, injustamente procesados.

Libertad a todos los compañeros por luchar
Trabajadores de Brukman.
Cooperativa 18 de diciembre

agrega un comentario