Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Libertad a los compañeros.
Por CADH - Friday, Sep. 30, 2011 at 7:50 PM
cadh.rosario@gmail.com

Cuatro nuevos presos políticos del kirchnerismo.

En el marco de un fuerte avance de las políticas que el estado a través de sus gobiernos de turno descargan sobre la militancia popular, es que hoy tenemos cuatro nuevos presos políticos del kirchnerismo.

En la madrugada de hoy fueron detenidos Rubén “pollo” Sobrero, presidente del cuerpo de delegados de la línea Sarmiento junto a Fernando y Guillermo Díaz, Leonardo Portorreal y Rodrigo Peláez. La persecución judicial iniciada a los compañeros en la investigación de los incendios ocurridos en mayo pasado en el ferrocarril Sarmiento, demuestra claramente como el gobierno, las empresas y la justicia persiguen, criminalizan y encarcelan en tiempo record a los luchadores populares que se movilizan y organizan contra sus políticas de exclusión. Cuando no utilizan sus alcahuetes, patoteros y fuerzas represivas para intentar aplastar las luchas, recurren a sus herramientas jurídicas, las mismas que no utilizan contra los genocidas de la dictadura que dicen estar juzgando.

Llamamos a las organizaciones políticas, sociales, sindicales, de ddhh a movilizarse exigiendo la inmediata libertad de los compañeros.


- POR LA LIBERTAD DE LOS COMPAÑEROS DE TBA
- POR LA LIBERTAD DE TODOS LOS PRESOS POLITICOS
- POR EL CIERRE DE LAS CAUSAS, LA ANULACION DE LAS CONDENAS Y EL CESE DE LA PERSECUCION A LOS LUCHADORES
- POR LA DEROGACION DE LAS LEYES ANTITERRORISTAS.



¡No olvidamos, No perdonamos, No nos reconciliamos!

Comisión Antirrepresiva y por los Derechos Humanos. Rosario.
cadhrosario.blogspot.com
cadh.rosario@gmail.com

agrega un comentario