Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Quilmes. Caminata por el río Bernal
Por reenvío agencia walsh - Saturday, Oct. 01, 2011 at 4:33 PM

(AW) Desde la Asamblea No a la entrega de la Costa invitaron a todos los candidatos a intendente y concejales del municipio de Quilmes a la Caminata Especial que se realizará para ellos el dia 2 de octubre a las 11hs. Los vecinos invitaron a candidatos a manifestarse sobre la Reserva Natural y a caminar por la Selva Marginal.

COMUNICADO

El martes por la tarde, durante el debate público de candidatos a intendente para Quilmes realizado en el ISDF 24 de Bernal, los asambleistas por el Rio solicitaron un minuto para manifestarse. Estando presentes Carlos Musante (FIT), Carlos Antonieta (FAP), Daniel Gurzi (Anibal Fernandez) y Juan Albaytero (Proyecto Sur) los vecinos autoconvocados entregaron una carta formal a cada uno, en la cual se les invita a expresarse sobre cuales son sus propuestas para la ribera como último pulmón verde, en especial para la zona de Reserva Natural.
Una de las representantes de la asamblea sostuvo: "Queremos que los candidatos presentes, y los que hoy no vinieron tambien, nos respondan a los vecinos que piensan hacer si ganan las elecciones. Necesitamos que hagan publico su posicionamiento, porque somos muchos los que esperamos una respuesta tambien a este tema que es la preservacion de la Reserva Natural". Y luego agregaron: "Tambien queremos invitarlos ante toda la gente aqui presente, que es nuestro testigo, a la caminata hacia la Selva marginal de Bernal, que se realizará especialmente para los candidatos, el dia domingo 2 de octubre a las 11 de la mañana, para que la conozcan realmente".
Los cuatro candidatos aceptaron la propuesta, y firmaron un recibido de la carta (archivo adujunto) para los vecinos. Estos por su parte, ya anticiparon que se contactaron con el resto de los candidatos ausentes en el debate, via mail y paginas webs, porque "tambien son parte de esta propuesta de campaña vecinal" y que harán vox populi de los nombres de aquellos que contesten el petitorio y aquellos que asistan a la caminata de candidatos el próximo 2 de octubre.


Prensa
Asambleistas del Rio Bernal
noalaentregadelacostaqa@gmail.com

agrega un comentario