Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Maldito malnacido fascista
Por Queda la Palabra - Saturday, Oct. 01, 2011 at 7:48 PM
quedalapalabra@gmail.com

Me refiero a ti que me estás leyendo si no estás haciendo nada contra el genocidio que hace tu país, en tu nombre, sobre el digno, valiente y heroico Pueblo Libio

Maldito malnacido
FASCISTA


Me refiero a ti que me estás leyendo si no estás haciendo nada contra el genocidio que hace tu país, en tu nombre, sobre el digno, valiente y heroico Pueblo Libio compuesto de personas muchísimo mejores que tu, pues pertenecen al Pueblo Verdadero ya que comparten con otros muchos pueblos. El mundo debería estar lleno de personas tan dignas como las del Pueblo Libio.

Yo sólo creo en el Pueblo Verdadero que está formado por las personas Justas o que quieren serlo que en vez de presumir de tener consciencia la aplican o al menos intentan aplicarla en cada momento con actos de coherencia. De nada sirve tu consciencia si no la haces coherencia con cada acto de tu vida. Tu que me lees y que sabiendo del genocidio de Libia no haces nada por evitarlo eres un maldito malnacido, un FASCISTA que vale menos que el excremento de cualquier ser vivo. ¿Cómo puedes dormir tranquilo sabiendo que estás cooperando por acción u omisión con el terrorismo genocida que está asesinando a personas que son mucho más dignas que tu, tus hijos, familiares y amigos? ¿Cómo puedes vivir siendo cómplice necesario de asesinos?

Si tuviera el poder de hacer desaparecer a cada uno de los occidentales y el resto de miembros de pueblos que apoyan y participan en la realización de este genocidio en Libia y que siguen siendo fascistas, terroristas, genocidas, imperialistas y colonialistas, te aseguro que lo haría ahora mismo para evitar la muerte y sufrimiento del resto de seres humanos y convertir así a la tierra en el paraíso que es sin ellos. Dejando que todo suceda esto es lo que va a pasar, sólo que será un proceso lento que costará muchísimo sufrimiento a las próximas generaciones pero que es imparable por Justicia Natural.

Estos gobiernos terroristas y genocidas internacionales se han convertido en la voz de las personas que con muchísimo poder económico dirigen el mundo manipulándolo en contra del Pueblo, hipócritamente con lo que llaman democracia en las que se aparenta que el poder lo tiene el mismo Pueblo... ¿habrá mentira e hipocresía mayor que decir esto? ¿Acaso no es evidente que estos políticos legislan a favor del capital que representan los mercados y en contra del Pueblo? Estos poderosos, con el apoyo incondicional de los inconscientes e incoherentes que trabajan y consumen para ellos y, por lo tanto, les dan su fuerza de trabajo y su capacidad para generarles más riqueza pretenden llevar a la humanidad a una Tercera Guerra Mundial mucho más extendida y compleja que la primera y la segunda con la que ganarían muchísimo más dinero todavía destruyendo y asesinando y después teniendo que reconstruir. La guerra para estos poderosos es el gran negocio. Además lo tratan de hacer como solución de lo que llaman crisis actual y que es en realidad la bancarrota de todos los países que aplican el neoliberalismo capitalista. La guerra, como negocio, es la única salida posible que ofrece el sistema capitalista de este problema que han provocado quienes la defienden en contra de todos los seres humanos y sólo a favor de sus grandes intereses económicos. En el siglo XXI la guerra el Pueblo debemos prohibir la guerra. ¡No a la guerra!
Para conseguir esto tienen que tener a favor a la mayoría de los miembros de sus naciones pues no tienen recursos humanos en el ejército suficiente para emprender esta colosal guerra, la más grande que haya visto nunca la humanidad. Por eso es tan importante que como última oportunidad para frenar este pretensión cada uno de los ciudadanos hagamos por denunciar estos asesinatos que cometen en Libia, pues si no actúas así, antes de lo que piensas, el siguiente en sufrir todo este terrorismo y genocidio puedes ser tu o tus hijos, familiares y amigos.
Te repito que esta es la última oportunidad de parar todo el sin sentido al que hemos llegado cada uno de nosotros y, por lo tanto, una oportunidad para la humanidad.

Te pido que si eres o quieres ser una persona digna te unas a la denuncia internacional que queremos interponer en La Haya contra estos gobernantes terroristas y genocidas que están asesinando al Pueblo Libio, que son nuestros hermanos dentro de la humanidad. Con esta acción vamos a demostrar qué personas dignas o que quieren serlo quedan en el mundo, así como cuántas organizaciones y asociaciones también dignas quedan, porque aunque el Tribunal sea claramente parcial hacia ellos vamos a demostrar que no hay Justicia, puesto que el Pueblo Verdadero, las personas que son dignas y las que quieren serlo, tendremos que formar un nuevo Tribunal Internacional de Justicia para juzgarlos.

Si eres digno o quieres serlo seguro que apoyarás estas iniciativas que son las únicas que hay que realmente puedan parar este genocidio. Para formar parte de esta denuncia lee el correo que estamos terminado y te enviaré más adelante, por lo que te pido que estés pendiente de los mensajes que te llegan. He hablado con algunos activistas independientes de diferentes países, incluso con las embajadas que he podido de los pocos países dignos que quedan de los que ya, en próximos correos os haremos referencia de las gestiones. Esperamos sinceramente que esta denuncia esté también avalada por los presidentes, instituciones y organizaciones de estos países. Adelantaros que contamos con prácticamente el apoyo de la inmensa mayoría de los ciudadanos libios y sus instituciones y organizaciones.

Yo me empiezo a sentir digno con el esfuerzo que estoy haciendo casi todas las horas del día y de la noche tratando de entresacar entre toda la información que me llega y la que busco y analizo, toda la verdad sobre lo que está ocurriendo en Libia y mostrártela también para que la difundas. De esta manera formo parte de la resistencia contra las ratas de EE.UU, la OTAN y todos sus mercenarios de los me defiendo y defiendo a mi Pueblo Libio de las mentiras que están vertiendo los medios dependientes y serviles a los gobiernos terroristas (incluido el español) que están atacando a Libia y que tratan de conseguir así el beneplácito de todos para matar, como ha sucedido... ¿Y tu, dedicas al menos algo de tu tiempo a denunciar este genocidio? ¿Reenvías al menos este correo que te llega a otros para provocarlos y que despierten? ¿Haces alguna otra cosa? Si es así me gustaría saberlo y que me escribieras un correo contándomelo a quedalapalabra@gmail.com, para yo también estar de tu lado.


¡¡¡ Se digno y denuncia !!!


Yo...

también soy la Resistencia del Pueblo Libio,
también soy la Resistencia del Pueblo de Irak,
también soy la Resistencia del Pueblo Palestino,
también soy la Resistencia del Pueblo Tibetano,
también soy la Resistencia del Pueblo Saharaui,
también soy la Resistencia del Pueblo Afgano,
también soy la Resistencia de Chiapas,
también soy la Resistencia bolivariana,
también soy la Resistencia sandinista,
también soy La Voz de la Consciencia,
también soy el Movimiento de Regeneración Nacional,
también soy la Resistencia de todos los Pueblos indígenas,
también soy la Resistencia de todos los Dignos Pueblos que se defienden,
también soy como todos nosotros digno miembro del PUEBLO VERDADERO.

... Yo Soy NOSOTROS.


Jesús Hidalgo
Activista Social Independiente Pacífico
---
Miembro de:
Colectivo por la Justicia y los Derechos de las Personas y de la Naturaleza “Queda la Palabra”
Activistas, voluntarios y colaboradores pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono móvil: (0034) 693 391 587


---


¡¡¡VIVA LA JAMAHIRIYA!!!
LIBIA POR SIEMPRE LIBRE


---


TODOS SOMOS LIBIA


Paremos esta masacre y genocidio de EE.UU., la OTAN y otros agentes TERRORISTAS contra Libia


¡¡Es la hora del amanecer
del Pueblo Verdadero!!


Con "V" de Verdad y "V" de Valentía
se escribe siempre Victoria


El Pueblo Verdadero
unido y organizado
somos imparables



---


IMPORTANTISIMA
DIFUSIÓN INTERNACIONAL


REENVÍA ESTE COMUNICADO A TUS CONTACTOS Y DIFUNDE EL SIGUIENTE ENLACE EN LAS LISTAS, FOROS Y COMO EVENTO EN LAS REDES SOCIALES EN LAS QUE PARTICIPAS

- Enlace para enviar este comunicado a listas, foros y redes sociales (Facebook, Twitter...) como evento:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/775/


---


Mensaje enviado bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos que estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas sin limitación de fronteras por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10/12/1948 (ANTES DE CONVERTIRSE EN UNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA Y APOYAR LA GUERRA Y MASACRE DEL PUEBLO LIBIO).

agrega un comentario