Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Hasta acá llegué con el kichnerismo
Por Romina - Saturday, Oct. 01, 2011 at 10:25 PM

ya me costó cuando el acampe de los qom en la 9 de julio, cuando me fui a solidarizar y vi a la gente de la campora haciendo lo que hizo
en cadena naiconal ver lo de la tendinistis. mi hermano trabaja en el subte y eso es cierto.

Ahora la detencion del pollo sobrero con una causa armada por donde se la mire.

Menem libre! BASTA!!! yo apoye este gobierno porque hizo cosas que pensé que no iba a ver nunca pero cada vez se acerca mas a los empresarios y a los chorros de siempre

agrega un comentario


Ah, ahora que lo decís...
Por Joven K! - Saturday, Oct. 01, 2011 at 10:39 PM

No había pensando en eso que decís.

Tenés razón!

Oh! Ahora las masas superarán al kirchnerismo!

MY GOD

agrega un comentario


sigan bardeando
Por uno - Saturday, Oct. 01, 2011 at 10:44 PM

cada vez que bardean y demuestran que les chupan un huevo toda la gente que sufre por este modelo empujan afuera del kirchnerismo a gente como Romina.

agrega un comentario


estamos en la misma, romi
Por ex-guerrillero - Saturday, Oct. 01, 2011 at 10:49 PM

A mí me pasó lo mismo. Lo único, que hace un par de años ya...lo importante es tener la valentía que tenés en aceptar tu pifia.
De los errores se crece, si me habrán ofrecido guita por salir a defender a este gobierno CIPAYO, jeje.
No soy un delicuente como Hebe, conmigo no.
Y tengo la suficiente ruta para opinar lo que se me cante.
No me masturbo con mi ego, pero....no puedo negar de mi pasado heroíco y de la chapa que me dá eso.

agrega un comentario


otro motivo mas
Por que falto mencionar - Sunday, Oct. 02, 2011 at 12:36 AM

Quemaron una casa de la comunidad qom La Primavera
Por reenvío agencia walsh - Saturday, Oct. 01, 2011 at 4:27 PM

(AW) En un nuevo acto de atropello hacia los pueblos originarios de nuestra tierra, otra vez violentaron los derechos de un integrante de la comunidad Potae Napocna de Formosa. La responsabilidad recae nuevamente en los mismos actores que, el año pasado, reprimieron y quemaron las viviendas de esa comunidad. Están en asamblea permanente.
Ayer por la noche incendiaron la casa del sobrino de nuestro carache Félix Diaz, hubo destrucción total de todas sus pertenencias.


Durante el corte de ruta del año pasado ya habían incendiado la casa de la familia Cucharu y disparado contra la vivienda de Rubén Diaz. Durante la represión incendiaron todas las viviendas de los que estábamos manifestándonos.

Ayer se produjo una nueva provocación.

El martes citaron a declarar como imputado por incitar a cometer delito a Félix Diaz.

Pronto lo citarán por la nueva causa que activaron, en esa lo acusan de abuso sexual a una oficial policía, de robo de armas, de desacato a la autoridad.

Y pensar que los Celia le dispararon para matarlo frente al comisario Caje de Laguna Blanca y sus oficiales.

Es nuestra palabra contra la palabra de los Celia junto a la policía

¿Qué chances hay de que se llegue a la verdad?

El domingo se reunirá el Parlamento Indígena en la comunidad Potae Napocna Navogoh. La comunidad junto a todos los líderes que lleguen acompañaremos a Félix Diaz a declarar y permaneceremos en Asamblea Permanente.

agrega un comentario


y ahora
Por ... - Sunday, Oct. 02, 2011 at 12:52 AM

La izquierda repudio la detención de Ruben “Pollo” Sobrero en Rosario y el Movimiento Evita-K patoteó a la concentracion
30 de Septiembre de 2011

En el día de hoy, y ante la detención de Rubén “Pollo” Sobrero, delegado del FFCC Sarmiento y militante de Izquierda Socialista, más de 100 compañeros del Frente de Izquierda (PO, PTS e IS) junto a compañeros/as de Tupac nos movilizamos hasta los Juzgados Federales para exigir su inmediata libertad y el fin de la persecución de más de 5000 luchadores en todo el país.
Sobre el “Pollo” pesa la acusación de “asociación ilícita” acusado de provocar los incendios en trenes ocurridos dos años atrás. Una difamación completa. Esta acusación no pesa ni siquiera sobre las espaldas Pedraza, el asesino del compañero de PO, Mariano Ferreyra.
La detención de Sobrero es una muestra más de qué significa el “nunca menos” kirchnerista. Mientras cena con el empresariado golpista de la UIA y se subordina a las grandes transnacionales, quiere poner techos salariales y ataca a quienes no se subordinan a sus socios de la burocracia sindical de la CGT. Saben que para aplicar los planes de ajuste y ataque sobre el pueblo trabajador en necesario acabar con el sindicalismo combativo y democrático,con el “sindicalismo de base”.
Los ataques de CFK a los trabajadores del SUBTE fue la “carta blanca” para que las patronales avancen con despidos y persecuciones, pero también para que la “justicia” encarcele a compañeros como Sobrero. Este será el carácter del nuevo gobierno cristinista. La CTA, Amsafe, los centros de estudiantes, tienen que impulsar una gran campaña, un plan de lucha por la inmediata libertad de Sobrero.

Antes de comenzar el acto, una patota K del Movimiento Evita se acercó a provocar a quienes tenemos nuestros compañeros presos bajo su gobierno. De la provocación pasaron a los golpes y palazos contra quienes exigimos que no haya presos por luchar. Golpearon a compañeros/as con sus referentes, Tognolli y Rico, a la cabeza.
El Frente de Izquierda resistió la provocación de quienes, se ve, han decidido olvidar plenamente el discurso “nacional y popular” para adoptar las prácticas de los Rucci en otros tiempos. En el día en que su gobierno apresa a honestos luchadores, completan los ataques “legales” con sus propias patotas.

En el acto posterior, desde el PTS denunciamos este accionar de las patotas juveniles del kirchnerismo y planteamos nuestra pelea para que el Frente de Izquierda no solo sea una expresión electoral para millones, sino un impulso de lucha para conquistar todos nuestros reclamos, enfrentar a las patronales, el gobierno y la burocracia sindical.

Partido de los Trabajadores Socialistas
en el Frente de Izquierda y los Trabajadores

Contactos:
Octavio Crivaro: 0341 – 153 269037
Prensa: 0341 – 155 648679

agrega un comentario


tarde se estan avivando....
Por El Oligarca - Sunday, Oct. 02, 2011 at 1:23 AM
mo vimiento_sta lin_vive@hotmail.com

romina descubrio america.........si el clasemediero argentino promedio va a tardar la misma cantidad de años en avivarse de lo que es el kir$nerismo que la que tardó en enterarse de que hubo desaparecidos entre el 76 y el 83, el pais esta sonado...............

agrega un comentario


Toniolli padre batidor, el hijo Grupo de Tarea
Por alazán - Sunday, Oct. 02, 2011 at 9:24 AM

Al viejo de Toniolli le pegaron una piña para que hable y cuarenta para que se calle. Se subió al Falcon y batió a varios compañeros.
Ahora el hijo sale a patotear a la izquierda sin que le pongan un chirlo.
Ya vamos a ajustar cuentas con los traidores también, laderos de los genocidas.
Si no fuera por la valiente intransigencia de un grupo de ex-presos políticos el batidor Chomiki estaría libre de culpa y cargo y Baravalle vivo. El sorete de Toniolli y su runfla de bastardos de la lucha se opusieron a que se querellara a los batidores.
Se empieza defendiendo a los batidores y se termina patoteando a la izquierda.
Al fascismo no se lo contempla, se lo enfrenta. A los traidores, ni agua.
Toniolli toda la vida fue un mamengo mediático y ahora hace pata ancha porque tiene una tiza para repartirle a un par de lumpenes. Todo la que sube tiene que bajar, ya nos vamos a encontrar Eduardito.

agrega un comentario


nada más que decir...
Por Setentista - Sunday, Oct. 02, 2011 at 10:29 PM

ya el guerrillero, oligarca y alazán, han dicho todo lo que se puede decir.....a este gobierno, se lo va a echar en la calle, en los barrios, en todos lados, el pueblo será la Vanguardia de esto.

agrega un comentario


Faltaba esto nom‡s: "Oligarca Setentista", jeje
Por ultraK (loco por Cristina) - Sunday, Oct. 02, 2011 at 10:56 PM

A quien vas a echar vos, gilastro. La caye es nuestra, el pueblo ya se pronunci— de forma tajante.
Mejor us‡ los fondos reservados de la C.I.A. y los suministros que te tira la OTAN para jugar a la guerra virtual con tus nietos desde la play station.
Che, de repente no estaria mal que la izquierda electorera llame a primarias abiertas, jaja.

agrega un comentario


"el pueblo ya se pronuncio"
Por QSVT - Monday, Oct. 03, 2011 at 12:15 AM

Pobre boludito, se ve que no se acuerda del 2001...te recuerdo que De la Rua fue elegido con una cantidad parecida a la que seria elegida Cristina.

Cristina tarde o temprano, el pueblo se la lleva puesta en la calle.


Quien te dice, hasta tal vez, en el aniversario 10 del Argentinazo, nos llevamos una sorpresita.

agrega un comentario


Un sector K tomó distancia de Aníbal y repudió la detención de Sobrero
Por Klarín - Tuesday, Oct. 04, 2011 at 12:35 AM

Es el Movimiento Evita, que incluye al ex cancillar Taiana, al piquetero Pérsico, y al “Chino” Navarro. Criticó la “judicialización de la protesta” gremial y cuestionó la “nula transparencia” de la decisión del juez Yalj.

http://www.clarin.com/politica/diferencia-Anibal-kirchnerismo-detencion-Sobrero_0_565743647.html


parece que hay sapos tan feos que hasta un kirchnerista no se los traga.

agrega un comentario


igual el comunicado del m. evita es un poco patético
Por uno - Tuesday, Oct. 04, 2011 at 12:45 AM

la parte que dice que estas detenciones son incoherentes con la decision de no reprimir la protesta social desde el 2003...


es como si dijera "nos avivamos en esta pero seguimos siendo boludos en todo lo demás, eh, no se confundan".

agrega un comentario


Eyyyyyyy che QSVT gorila depimente
Por la peronista - Tuesday, Oct. 04, 2011 at 6:22 PM

Que pedazo de golpista hdp, se ve que estan acostumbrados a golpear para despojasr del poder al pueblo, eso es propio de inserviles como vos y los que piensan comos vos, deja de golpear parta drrocar eso lo hacian los tuyos en el 55, y 76, ya basta de tanto forro gorila. viva el pueblo, viva el peronismo.

agrega un comentario


chupala
Por QSVT - Tuesday, Oct. 04, 2011 at 8:38 PM

sacar a un gobierno a travez de la movilizacion popular no es golpear, es DEMOCRACIA .
gorila tu vieja,conchudo mononeural

agrega un comentario


a la peronista
Por testigo - Thursday, Oct. 06, 2011 at 8:39 AM

En el 76,salistes a defender a Isabel? ,yo no vi a nadie en la plaza.

agrega un comentario