Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Empieza la hora 0 en Libia
Por Queda la Palabra - Sunday, Oct. 02, 2011 at 7:56 AM
quedalapalabra@gmail.com

"El Pueblo Libio está escribiendo páginas gloriosas en el Libro de Honor de la lucha anticolonialista y antimperialista y señala el camino que deben seguir los pueblos africanos, árabes, asiáticos y del Mundo que aspiren a su independencia, progreso, democracia y autodeterminación"



La Verdad sobre Libia
01/10/2011

Informe sobre la legítima Defensa del Pueblo Libio ante el criminal ataque de EE.UU, OTAN...


----------- ----------- -----------
Fecha: 01 de octubre de 2011
Lugar: Todo el Mundo
Fuente: El Pueblo Verdadero
Enlace: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/
----------- ----------- -----------


Empieza la hora cero

Comunicado muy importante
para todo el mundo de Jesús Hidalgo


"El Pueblo Libio está escribiendo páginas gloriosas en el Libro de Honor de la lucha anticolonialista y antimperialista y señala el camino que deben seguir los pueblos africanos, árabes, asiáticos y del Mundo que aspiren a su independencia, progreso, democracia y autodeterminación".


Ahora lo importante es que todo el mundo comprenda que los gobiernos de Israel, de Estados Unidos y de los países pertenecientes a la OTAN, junto a los otros gobiernos socios y amigos de éstos están siendo en la actualidad, como han sido siempre, los verdaderos terroristas y genocidas y ¡¡que nadie se deje engañar por los medios de desinformación masivos!!, por eso es tan importante que ayudemos a los demás que están más inconscientes facilitándoles informaciones veraces, por ejemplo reenviándoles este comunicado.

Las miles de muertes y torturas en Libia, junto a las amenazas que ahora está haciendo la Organización Terrorista del Atlántico Norte (OTAN) para que el Pueblo Libio se rinda y someta, evidencian quiénes son los asesinos, los fascistas, los dictadores, pero si nos remitimos a todo su sangriento, imperialista y colonizador pasado histórico siempre ha sido igual. Si todos comprendemos esto tenemos el deber de ponernos en marcha y organizarnos para detener a estos asesinos antes que nos destruyan a todos. Como he recogido en el párrafo de arriba, todos los pueblos debemos seguir el ejemplo del Pueblo libio, aprender de ellos, leer el Libro Verde y seguir los pasos para el establecimiento de la Jamahiriya (Gobierno de Pueblo) y, antes que nada, todos los Pueblos sometidos en la actualidad debemos dar pasos en dignidad no dejándonos humillar más, dejando de "poner la otra mejilla", es decir, defendiéndonos de una vez de estos gobiernos de países imperialistas, colonialistas y sus secuaces que obedecen a fuerzas mayores (familias más enriquecidas del mundo) que en realidad son nuestros auténticos enemigos y que venceremos finalmente cuando nadie trabaje para ellos ni consuma ninguno de sus productos producidos con la sangre de nuestros hermanos.

Los imperios van a acabar si el Pueblo, como el Pueblo Libio, empezamos a considerarnos gobiernos de nosotros mismos. Todas las guerras se considerarán ilegales.

En estos días próximos debemos estar muy atentos a los medios de comunicación porque la OTAN no sabe qué más hacer para someter al Pueblo Libio e inculpar falsamente todavía más a Gadhafi para que todos sigamos creyendo los prejuicios que vertieron y vierten sobre él, pero que ya casi nadie creemos y los pocos que están dudosos ya están viendo la Realidad... Por compañeros activistas hemos recibido noticias que los servicios secretos occidentales pueden estar preparando un grave atentado de falsa bandera para incriminar falsamente a Gadhafi. Es posible que pueda ser en alguna ciudad europea como París y/o Londres o incluso como han dicho algunos analistas contra un avión civil. De esta manera pueden seguir justificando ante el mundo esa persecución a Gadhafi como si fuera un criminal que ya, como hemos comprobado, carece totalmente sentido, para que así nadie vea que los criminales son ellos. Es un cuento muy antiguo, no seamos ingenuos.

"Después de asesinar a la población civil desde el aire, masacrar a la población negra, violar a mujeres, reclutar a niños para la guerra, saquear los bienes públicos y privados y ofender las costumbres religiosas del país, hoy torturan a prisioneros indefensos. Si existiese una verdadera justicia internacional Obama, Sarkozy y Cameron y sus lacayos, Belhach, Jibril y Jalil, deberían ser objeto de orden internacional de arresto inmediato"...

...Como no existe esta justicia internacional, nosotros, el Pueblo Verdadero de todo el mundo la vamos a crear y a establecer.

TE INSISTO UNA VEZ MÁS: Es imprescindible que leas el Libro Verde en castellano (es muy corto y fácil de leer), cuyo enlace para descargarte el pdf tienes a continuación, para cambiar la visión y conocer realmente a Muammar Al-Gadhafi, un héroe que está dispuesto a dar la vida por su Pueblo, un líder del Pueblo y un ser humano muy digno y sabio, precursor del socialismo del siglo XXI: La Jamahiriya, con una democracia real, el Gobierno del Pueblo, la Pueblocracia, el paso previo para la internacionalización de la anarquía en el mundo con el poder real de todo el Pueblo Verdadero que pone los intereses colectivos por encima de los personales.

- EL LIBRO VERDE - MUAMMAR AL GADHAFI - Estas son sus propuestas que ya han sido realizadas en Libia y que los imperialistas genocidas no quieren que conozcas ni que se expandan por otros países africanos o incluso por todo el mundo pues están funcionando en Libia perfectamente.
http://download982.mediafire.com /2bz3apr4n3ng/kmc3ojtgyh3/Muammar+al-Gaddafi%2C+El+libro+Verde.pdf


Jesús
Activista Social Independiente Pacífico



----------- ----------- -----------
NOTICIA 1
Título: Último informe del Gobierno Libio (01/10/2011): Con o sin Khadafi Libia será gobernada por la Jamahiriya y no por las ratas del CNT y mercenarios de la OTAN/ONU. Empieza la hora 0 en Libia
Autor: Gobierno Libio
Fecha: 30 de septiembre de 2011
Fuente: Libia-SOS
Enlace: http://libia-sos.blogspot.com/2011/10/..
Resumen: Actualización de la situación real en diferentes lugares estratégicos de Libia.
----------- ----------- -----------


Empieza la hora 0 en Libia

Ultimo informe del Gobierno Libio (01/10/2011):
Con o sin Khadafi Libia será gobernada por
la Jamahiriya y no por las ratas del CNT
y mercenarios de la OTAN/ONU.


* Trípoli: Durante dos días hubo manifestaciones a favor de Gadafi en Trípoli.Los rebeldes de la OTAN de los del consejo de los traidores no saben qué hacer, han disparado contra la población y se recuenta que han matado unos 400 civiles y más de 1000 Personas han Sido heridas. Khamis Gadafi, el hombre con siete vidas, les dio un ultimátum a huir de Trípoli. En su avance, sus tropas destruyeron primero las oficinas de la OTAN y la CIA antes de trasladarse a las oficinas de la NTC. Las ratas pobres se escaparon a las oficinas de la Cruz Roja.

* Ghadames: Este pueblo del desierto de Libia está ubicada a 650 kilómetros de Trípoli, habitada por los tuaregs, está cerca de Túnez y Argelia. Después de anunciar que Gadafi estaba allí, que se encuentra en la magnífica mezquita de la ciudad, el NTC solicitaron a la OTAN a bombardear la ciudad. Negativa de éste, que temían, con razón, que los tuaregs buscar refugio en los países de África los países del Sahel y crear grandes problemas allí. Como resultado, el NTC ha pedido a estos guerreros a permanecer en su ciudad sin moverse.

* Sirte: El pueblo de Sirte PIDE a las Organizaciones Humanitarias que limpien los miles de rebeldes muertos en Estado de semi Descomposición en los Alrededores de la Ciudad. Al Jazeera, escribió:

"Luchadores por los nuevos gobernantes de Libia se han visto obligados a reagruparse en las afueras de Sirte, después de la pro-Gaddafi francotiradores detuvo un asalto de dos semanas de la ciudad natal del tirano derrocado."

Esto reduce todas las especulaciones sobre puerto de captura o de cualquier otra parte de la ciudad. Las ratas del CNT/OTAN reconociendo su derrota y han pedido 2 días de tregua…

* Misrata: Violentos enfrentamientos tuvieron lugar hoy entre las facciones rebeldes. Regresó derrotado de Sirte, el destacamento militar reclamó su lugar que habían dejado atrás. Negación de sus suplentes, y la guerra fratricida que ha causado muchas pérdidas en sus filas. Normalmente, los líderes fueron muertos en los frentes de Sirte y Walid Ben, no hay nadie que dé órdenes.

* El sur: todo el sur de Libia se encuentra en manos de los pro-Gadafi. La gente hace normalmente sus negocios y no los aviones que vuelan sobre el cielo de este tranquilo rincón de Libia. La gente ha dicho a los renegados que quieren incursionar en el área, a partir de inmediato.

* Zawiya: El depósito de armas y municiones de la OTAN fue devastada después de los leales se han recuperado muchas de las armas. Como resultado, los renegados que huyeron de la ciudad para esconderse en el Aeropuerto Internacional de Trípoli. En este lugar, se encuentran en compañía de oficiales estadounidenses, franceses y británicos, que huyó del centro de Trípoli, y están a punto de tomar el primer avión, porque la situación es crítica.

* Benghazi: Moustapha Abdeljalil brilla por su ausencia. Es posible que ya no vive en la ciudad. Una fatwa contra él fue anunciada. Incluso si se encuentra en Benghazi, que no puede moverse y está enclaustrado entre las cuatro paredes de su palacio. Peor aún, el 50% de la ciudad están prohibidos para los renegados y la bandera verde se levanta.

* CNT: 1.000 combatientes de la CNT no se ha encontrado desde el desastre de Sirte y Walid Ben. Estos no son muertos en combate, pero los desertores. Normal, con casi ocho meses de conflicto (marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre), es la resaca. Los que han tenido la oportunidad de robar algunos objetos de valor, no me arrepiento. Para otros, sólo tienen sus ojos para llorar. La CNT quiere reclutar mercenarios, pero en vano.



----------- ----------- -----------
NOTICIA 2
Título: El CNT-OTAN tortura sistemáticamente a miles de prisioneros
Autor: Redacción ANRL
Fecha: 01 de octubre de 2011
Fuente: Agencia de Noticias de la Resistencia Libia
Enlace: http://resistencialibia.info/?p=875
Resumen: La tortura sin piedad contra la mayoría de la población es un componente más de la dictadura fascista impuesta por la OTAN.
----------- ----------- -----------


El CNT-OTAN tortura sistemáticamente
a miles de prisioneros


ANRL - Trípoli
01 de octubre de 2011


Incluso la organización reaccionaria pro imperialista Human Right Watch denuncia la violencia sistemática que los criminales de “CNT”-OTAN descargan sobre miles de prisioneros en, al menos, 20 prisiones en Trípoli. La tortura sin piedad contra la mayoría de la población, que es patriota y quiere una Libia independiente, es un componente más de la dictadura fascista impuesta por la OTAN en algunas partes del país y administrada por bandas de torturadores, genocidas y sicarios pagados por la misma OTAN y las multinacionales petroleras que aspiran a dominar los hidrocarburos libios. Después de asesinar a la población civil desde el aire, masacrar a la población negra, violar a mujeres, reclutar a niños para la guerra, saquear los bienes públicos y privados y ofender las costumbres religiosas del país, hoy torturan a prisioneros indefensos. Si existiese una verdadera justicia internacional Obama, Sarkozy y Cameron y sus lacayos, Belhach, Jibril y Jalil, deberían ser objeto de orden internacional de arresto inmediato.



----------- ----------- -----------
NOTICIA 3
Título: Tributo a Muammar Al-Gadhafi - Leyenda de hoja perenne
Autor: Lirio
Fecha: 01 de octubre de 2011
Fuente: Libia-SOS
Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=BfEltxuZLVA
Resumen: Vídeo de reconocimiento a un héroe, verdadero Líder del Pueblo.
----------- ----------- -----------


Tributo a Muammar Al-Gadhafi
Leyenda de hoja perenne
(Evergreen legend)

http://www.youtube.com/watch?v=BfEltxuZLVA



---


ENLACES CON OTRAS NOTICIAS
La Verdad sobre Libia - 01/10/2011


ANRL - Agencia de Noticias de la Resistencia Libia

- El CNT-OTAN tortura sistemáticamente a miles de prisioneros
http://resistencialibia.info/?p=875

- Resistencia: Ibrahim Moussa está “sano y salvo”
http://resistencialibia.info/?p=855

- Nuevas derrotas imperialistas en Sirte y Beni Walid
http://resistencialibia.info/?p=850

- Nueva unidad de la resistencia para operaciones especiales
http://resistencialibia.info/?p=845


Mathaba - Agencia de Noticias Independiente

- Khamis Gadafi: Nuestra sangre no es barata, los traidores nunca encontrará la paz (traducción automática al castellano)
http://mathaba.net/news/?x=628864

- Libia: la victoria de la verdad sobre la mentira (traducción automática al castellano)
http://mathaba.net/news/?x=628863

- Familia Kweildi: Asesinada por las bombas de Estados Unidos y Europa (traducción automática al castellano)
http://mathaba.net/news/?x=628858

- Ocupar la calle Muro se extiende a través de América (traducción automática al castellano)
http://mathaba.net/news/?x=628857

- Fidel Castro acusa a Obama por genocidio en Libia (traducción automática al castellano)
http://mathaba.net/news/?x=628854

- Libia y la gran mentira: El uso de organizaciones de derechos humanos para lanzar guerras (traducción automática al castellano)
http://mathaba.net/news/?x=628853


Libia-SOS - Blog con información de la Resistencia Libia

- Ultimo informe del Gobierno Libio (01/10/2011): Con o sin Khadafi Libia será gobernada por la Jamahiriya y no por las ratas del CNT y mercenarios de la OTAN/ONU. Empieza la hora 0 en Libia
http://libia-sos.blogspot.com/2011/10/ultimo-informe-del-gobierno-libio.html

- ¿Porqué los comunistas coherentemente marxistas leninistas deben dar un apoyo irrestricto a Gadafi y al pueblo libio?
http://libia-sos.blogspot.com/2011/10/porque-los-comunistas-coherentemente.html

- Último informe del Gobierno Libio (30/09/2011): Los planes de la Jamahiriya para la resistencia contra el enemigo fascista e imperialista se ejecutan según lo previsto: Los Terroristas “rebeldes” de la OTAN son un fracaso en Libia a pesar del genocidio que están aplicando con la complicidad de la ONU
http://libia-sos.blogspot.com/2011/09/ultimo-informe-del-gobierno-libio-los.html


Leonor en Libia - Blog de información

- Desde Libia (1/10/2011)
http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/10/desde-libia110.html

- Ayuda humanitaria denegada por la OTAN
http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/10/ayuda-humanitaria-denegada-por-la-otan.html

- Brian Souter desde Twitter
http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/10/brian-souter-desde-twitter.html

- Moscu: Manifestación en apoyo de Libia verde - 29/09/2011 Green Libya support Reload
http://www.youtube.com/watch?v=UI_Muhw68LA

- [Vídeo] - Tripoli ahora
http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/10/tripoli-ahora.htm

- [Vídeo] - John McCain piensa que la capital de IRAK es Tripoli
http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/10/john-mccain-piensa-que-la-capital-de.html


Libia Habla - Blog sobre Libia

- Los Terroristas “rebeldes” de la OTAN son un fracaso en Libia a pesar del genocidio que están aplicando con la complicidad de la ONU
http://www.libiahabla.org/?p=1658

- Sirte, miles de muertos “rebeldes” en estado de semi descomposición
http://www.libiahabla.org/?p=1653


Libia SOS - Blog con información de la Resistencia Libia (En inglés)

- RESISTENCIA LIBIA: Declaración telefónica del Dr. Ibrahim Moussa (01/10/2011) - Al Rai TV
http://libyasos.blogspot.com/2011/10/libya-resistance-dr-moussa-ibrahim.html

- Cinta de la OTAN advierte a Gadafi: "Te vamos a matar"
http://libyasos.blogspot.com/2011/10/nato-tape-warns-gaddafi-we-will-kill.html

- Khamis al-Gaddafi: Vamos a ganar o morir! [01/10/2011] (traducción automática al castellano)
http://libyasos.blogspot.com/2011/10/khamis-al-gaddafi-we-will-win-or-die.html

- RESISTENCIA LIBIA: Noticias por Allain Jules - 01 Octubre de 2011 (traducción automática al castellano)
http://libyasos.blogspot.com/2011/10/01-october-2011-libya-resistance-news.html


Tele Sur - Televisión independiente con enviados en Libia

- [Vídeo] - CNT amenaza con intensificar ataques en Sirte si no se desaloja en dos días
http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/98425-NN/cnt-amenaza-con-intensificar-ataques-en-sirte-si-no-se-desaloja-en-dos-dias/

- [Vídeo] - Resistencia se fortalece en Libia contra los rebeldes
http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/98185-NN/resistencia-se-fortalece-en-libia-contra-los-rebeldes/


---


ENLACES CON ALGUNAS FUENTES
DE NOTICIAS Y COMUNICADOS
La Verdad sobre Libia


- [ANRL - Al Mukawama] - Agencia de Noticias de la Resistencia Libia
http://resistencialibia.info/

- [Mathaba] - Agencia de Noticias Independiente (en Inglés, puedes traducirla buscando en google "mathaba.net"y dándole a traducir)
1- http://mathaba.net/ (Inglés)
2- http://translate.googleusercontent.com/.. (Traducción castellano)
3- http://mathaba.net/news/libya/ (Especial Libia - Inglés)
4- http://translate.google.es/.. (Especial Libia - Traducción castellano)
5- http://mathaba.net/news/latina/esp/ (Sección castellano, pocas noticias)

- [Libia-SOS] - Blog con información de la Resistencia Libia
http://libia-sos.blogspot.com/

- [Leonor en Libia] - Blog de una española que ha vivido en Libia
http://leonorenlibia.blogspot.com/

- [Libia Habla] - Blog con artículos de noticias sobre Libia
http://www.libiahabla.org/

- [Libia SOS] - Blog con información de la Resistencia Libia (en Inglés, puedes traducirla buscando en google "libyasos" y dándole a traducir)
1- http://libyasos.blogspot.com/
2- http://translate.google.com/.. (Traducción automática castellano)

- [Hator-ra] - Blog con información de la Resistencia Libia
http://hator-ra.blogspot.com/

- [Tele Sur] - Televisión independiente con enviados en Libia - Actualidad
1- http://www.telesurtv.net/
2- http://www.telesurtv.net/secciones/afondo/especiales/Libia_Agresion_Extranjera/actualidad.php (Especial Libia)

- [LJBC TV] - Televisión Libia en directo
http://www.livestream.com/tvnewslybya

- [Mundo desconocido] - Blog y canal en youtube de investigación sobre la realidad (Buscar varios vídeos sobre la realidad en Libia. No te los pierdas)
1- http://mundodesconocido.com/WordPress/
2- http://www.youtube.com/user/mundodesconocido/ (Canal de youtube)

- [Antimperialista] - Blog muy crítico con la realidad
http://antimperialista.blogia.com/


---


Enlaces con últimos informes de CIAR
sobre Libia (textos, audios y vídeos):

http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol391.htm

http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol392.htm


---


Enlace con magnífico recopilatorio sobre
la realidad del genocidio en Libia:

http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/761/


---


¡¡¡VIVA LA JAMAHIRIYA!!!
LIBIA POR SIEMPRE LIBRE


---


TODOS SOMOS LIBIA


Paremos esta masacre y genocidio de EE.UU., la OTAN y otros agentes TERRORISTAS contra Libia


¡¡Es la hora del amanecer
del Pueblo Verdadero!!


Con "V" de Verdad y "V" de Valentía
se escribe siempre Victoria


El Pueblo Verdadero
unido y organizado
somos imparables



Queda la Palabra - Medio de comunicación no tradicional, no dependiente y no periódico

Colectivo por la Justicia y los Derechos de las Personas y de la Naturaleza “Queda la Palabra”
Activistas, voluntarios y colaboradores pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono móvil: (0034) 693 391 587


---


IMPORTANTE
DIFUSIÓN INTERNACIONAL


REENVÍA ESTE COMUNICADO A TUS CONTACTOS Y DIFUNDE EL SIGUIENTE ENLACE EN LAS LISTAS, FOROS Y COMO EVENTO EN LAS REDES SOCIALES EN LAS QUE PARTICIPAS

- Enlace para enviar este comunicado a listas, foros y redes sociales (Facebook, Twitter...) como evento:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/777/


---


Mensaje enviado bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos que estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas sin limitación de fronteras por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10/12/1948 (ANTES DE CONVERTIRSE EN UNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA Y APOYAR LA GUERRA Y MASACRE DEL PUEBLO LIBIO).

agrega un comentario