Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Federico Pinedo votará por Altamira
Por Carlos Bermúdez - Sunday, Oct. 02, 2011 at 1:28 PM

Nota de Página 12

“Estoy dudando entre Altamira y algún otro”

Federico Pinedo aún no eligió la boleta de qué candidato a presidente pondrá en el sobre junto a la suya de diputados. “Tengo motivos para votar a favor de todos y en contra de todos”, se divirtió el jefe de la bancada PRO en Diputados, quien se mostró dispuesto a debatir el Presupuesto 2012 con el oficialismo. A pesar de no llevar candidato a presidente, Pinedo quedó segundo en las primarias e intentará ampliar su marca.

–¿Cómo leyeron en el PRO el 50 por ciento que obtuvo CFK?

–Es la mitad por una buena situación económica y la mitad por carencias de la oposición, por falta de una alternativa. Tal vez menos: dos tercios de economía y un tercio de falta de alternativas.

–¿Qué les dice la decisión de Felipe Solá de abandonar la oposición?

–Me parece un movimiento vinculado con la psicología de Felipe. Es como que no se encuentra donde está, no está tranquilo donde está.

–¿Haciendo terapia vuelve al kirchnerismo?

–Yo me siento contento donde estoy, él está incómodo...

–¿Hay una nueva etapa de diálogo entre el PRO y el kirchnerismo?

–El PRO siempre está igual. El PRO es dialoguista y lo va a seguir siendo siempre. Entendemos la política como un acuerdo, como una negociación, donde tenemos que tratar de ganar los dos. Lo que pasa es que el kirchnerismo tiene una concepción inversa. Pero me encantaría que sí. Siempre tratamos de hacer aportes.

–La decisión de no votar el Presupuesto 2011 no la tomaron como un aporte en el Gobierno...

–Eso no era un aporte, era un conflicto. Pero cuando hay un aporte, no sabés por dónde canalizarlo.

–¿Van a votar el Presupuesto 2012?

–Depende del kirchnerismo. Nosotros tenemos una real preocupación por generar confianza y previsibilidad en la Argentina, porque el año que viene va a ser muy difícil. Se están yendo 25.000 millones de dólares por año, hay sequía, es un contexto para preocuparse. Deberíamos hacer un esfuerzo.

–¿Depende de que el kirchnerismo le vote el Presupuesto en la Ciudad?

–Depende de si ellos quieren realmente generar un ámbito de acuerdo que permita votar a favor. El voto favorable es un acuerdo. Si lo que quieren es generar un desacuerdo...

–El escenario del año pasado, donde se postergó la votación del Presupuesto en la Legislatura porteña, ¿influyó en el cambio de estrategia?

–No, no. La verdad que no. Muchos sectores del PRO en 2010 nos decían que votemos a favor del Presupuesto nacional. E hicimos lo que creíamos que teníamos que hacer.

–El anuncio de que el gobierno de Macri piensa impulsar un aumento del ABL de hasta el 300 por ciento, ¿le puede hacer perder votos?

–Y... A ver... a veces hay que hacer lo que hay que hacer. El Presupuesto se presenta en una fecha determinada. El gobierno de Macri decidió hacer lo que hay que hacer. No se hace el distraído con algo que no se actualiza desde 2008 con una inflación del 25 por ciento por año.

–¿Pero analizaron si le puede restar apoyo de los porteños?

–Sí, por supuesto.

–Las tijeras gigantes que mostró con Macri, ¿eran para cortar de cuajo las juntas calificadoras docentes?

–Las juntas van a seguir siendo elegidas para los docentes y van a seguir siendo democráticas. En vez de 14 va a haber una y el resto de los docentes van a ir a dar clase. No es cierto que el ministro va a elegir a dedo.

–Le reitero una pregunta de un reportaje anterior: ¿a qué candidato a presidente va a votar?

–Se me acabaron las excusas: estoy dudando entre Altamira y algún otro (se ríe). Hay varios empatados...

–¿Duhalde? ¿Alfonsín?

–No, no, soy indefinido total. Tengo motivos para votar a favor de todos y en contra de todos (risas).

–¿No lo convenció Rodríguez Saá con su nuevo look?

–Parece una especie de heladero. Es un look Durán Barba.

–Pero Durán Barba nunca lo obligó a Macri a vestirse todo de blanco.

–Cada uno hace lo que puede.

agrega un comentario


mmm que significa eso?
Por pregunta - Sunday, Oct. 02, 2011 at 3:57 PM

es una provocacion de lo peor de la derecha como la basura de Pinedo junto a K, para desprestigiar al FIT?..,,,

agrega un comentario


No
Por Arthur Lemming - Sunday, Oct. 02, 2011 at 4:27 PM

Es claramente un chiste, para safar elegantemente de la pregunta del periodista. De hecho, si leyeron la entrevista, después de decirlo se ríe.

Aclaro esto porque seguramente algún retrasado (como los que desgraciadamente pueblan los comentarios de Indymedia) puede llegar a creer que Pinedo lo dijo en serio.

agrega un comentario


Manipulación K
Por puajj - Sunday, Oct. 02, 2011 at 4:28 PM

En el reportaje, Pinedo habla de todo y solamente se manifiesta contra el nazi Biondini (o sea que quiere ganar votos de donde sea).

Cuando Pinedo dice lo de Altamira, el propio periodista aclara que Pinedo se ríe, o sea que es un chiste y que, en todo caso, la afirmación de Pinedo es una expresión más de la notoriedad que alcanzaron Altamira yel FIT en los últimos tiempos.

El punto clave acá es que Página/K decidió titular su reportaje a Pinedo con un elemento informativamente marginal, un chiste del reporteado, porque más que atacar a Pinedo le interesa atacar a la izquierda.

Después estos "periodistas críticos" nos vienen a "iluminar" sobre las manipulaciones informativas que sesgan las noticias divulgadas por los medios corporativos bla bla bla.
Esta gente se gana a pulso que nadie les crea.

De todos modos, yo no tendría problema en que Pinedo vote al FIT (como no lo tendría en que me regale cien mil dólares, digamos).
El FIT va a saber bien cómo usar sus votos, incluido el (imaginario) de Pinedo, y nadie puede dudar de que lo usará en un sentido que no es afín a Pinedo... ni a los K!
O sea, si Pinedo es boludo -de tan "buenazo", digo- peor para él. Me encantaría tener solamente enemigos boludos (algo que, a su manera, los K están logrando a fuerza de pasarse de "vivos").

En fin: si los K ladran tanto y tan seguido, es señal de que la izquierda cabalga.

agrega un comentario


Xor, burrito de madera
Por ultraK (loco por Cristina) - Sunday, Oct. 02, 2011 at 8:24 PM

"el propio periodista aclara que Pinedo se rie" de Altamerca .
De paso podrias aclarar, puajjj, que nuestro risue–o reportero (Carlos Bermudez) no es otro m‡s que el hermanito de Saul Wermus tabicado en Clarin y que reporta a Pinedo,jajaja
Lo que sale en filigrana de la frase es que tanto Pinedo, Bermudez como Altamira y el conjunto burguŽs, se rien del programa de PO.
Ustedes cabalgan en la calesita de Palermo
Pero no se rien del nuestro. Les duele y nos temen porque la nueva izquierda de esta mundo SOMOS NOSOTROS, el proyecto K viene cabalgando a ritmo firme y tenemos Cristina para rato contruyendo
poder soberano y unidad continental con Brasil, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Venezuela y todos que quieran sumarse a la gesta generosamente sin prejuicios sectarios miserables.
En nuestro proyecto hay democracia y cargos para todos.
Fijate incluso lo buenos que somos con Alamira. Le tenemos reservada la presidencia de la Rural, y para el Pollo Sobrero, la Direccion General de Calesitas y Centros de Diversion.
Asi que ya sabes, antes de morir no te quedes sin participar.

agrega un comentario


que dice este K
Por leer intelectuales boludos - Sunday, Oct. 02, 2011 at 10:17 PM

Nueva izquierda?
Mira que Laclau vive en Inglaterra hace mucho tiempo y ademas habla muchas pelotudeces, trata de no comprar cualquier buzón, porque acá no lo vas a poder vender.

agrega un comentario


que dicen estos puuaaajjj?
Por ultraK (loco por Cristina) - Sunday, Oct. 02, 2011 at 10:42 PM

trozkucos eunucos, popobush, no estar’a mal informarte sobre como le va al Kirchnerismo en las pujas electorales, para ver si venimos bajando "desprestigiados" o en alza .
Se nota que la gran preocupaci—n de los diarios derechistas y los centros gorilas de poder medi‡tico y financiero que promocionan al FIT -incluso en elecciones estudiantiles anteriores- fue que PO y la UCR no perdieran algœn centro. Se corre la bola que un hijo de Bermœdez (sobrinito de Altamira) era candidato.... a recaudador poronga en Econ—micas.
Despuesss, si me har‡n reir los trozkcos de Altamira y Moreno hablando de luchar contra las burocracias, jaja. Chau, bur—cratas, popopopoooo!

agrega un comentario


No son nada gorilas
Por estan muy tranquilos - Monday, Oct. 03, 2011 at 12:26 AM

Cresud, Grobocopetel, Barrick gold, petroleras, Blaquier, y unos cuantos mas, estan muy contentos con los resultados electorales K, sera que se hicieron de izquierda?
Gioja, Beder, Soria, Insfrán, la nueva izquierda?

agrega un comentario


FIT VENDEPATRIAS
Por FIT=OTAN - Monday, Oct. 03, 2011 at 10:41 AM

VOTAR POR EL FRENTE DE IZQUIERDA TROTSKISTA (UTOPICOS DELIRANTES AL SERVICIO DE LA CIA Y ENEMIGOS JURADOS DE CUBA SOCIALISTA Y DE UN PROYECTO NACIONAL Y POPULAR) ES LO MISMO QUE VOTAR POR LA OTAN (VER LA POSICION DE TODAS LAS INMUNDAS SECTAS TROSKAS RESPECTO DE LIBIA).
LOS TROSKOS SON PROFETAS UTOPICOS DELIRANTES , BASADOS EN UNA TEORIA QUE NO TIENE FUNDAMENTO EN LA REALIDAD ( SOLO BASADA EN LA FRASEOLOGIA REVOLUCIONARIA DE PAEL).

agrega un comentario


FPV VENDEPATRIAS
Por FPV = SAQUEO - Monday, Oct. 03, 2011 at 11:59 AM

VOTAR POR EL FRENTE PARA LA VICTORIA, PRAGMATICOS DELIRANTES AL SERVICIO DEL SAQUEO Y LAS MULTINACIONALES, ENEMIGOS DE UN PROYECTO EMANCIPADOR, ES LO MISMO QUE VOTAR POR LA BARRICK GOLD. LOS K SON PRAGMATICOS DELIRANTES BASADOS EN LOS NEGOCIOS Y EN EL SAQUEO.

agrega un comentario


a la mierda!!!
Por uno - Monday, Oct. 03, 2011 at 12:54 PM

mas arriba lei a uno de los servicios K decir "la nueva izquierda somos nosotros".

si la nueva izquierda es la del modelo sojero, la de las multinacionales mineras, la de la ocupación de Haití, la de menem y jaime libres y sobrero preso, la que tolera la trata de personas y la desaparicion de julio lopez y luciano arruga, si la nueva izquierda es la aliada de Moyano, Pedraza, y tanto burocrata mafioso y asesino.

si ESA es la nueva izquierda, ¿cual será la derecha?

agrega un comentario


son ultras
Por jaja - Monday, Oct. 03, 2011 at 3:56 PM

Como suelen decir algunos "progres" K, "de tan a la izquierda te juntas con la derecha", parece que se han radicalizado, por eso los K defienden la Barrick, el modelo sojero, el pago de la deuda, a Gioja, a Beder, a Insfrán y a Soria, que es amigo de Priebke.
Ese es el caso de "Ultra K" que escribió mas arriba, que ahora es de Ultra izquierda.

agrega un comentario


Loquito
Por FPV=KADAFI - Monday, Oct. 03, 2011 at 6:10 PM

SI VOTAS A CRISTINA VOTAS A KADIFI

agrega un comentario


nahhh
Por Patriota Latinoaméricano - Monday, Oct. 03, 2011 at 6:26 PM

Cristina es un lacayo del imperio, Khadaffy es un enemigo.

Votar a Cristina, es votar a la Barrick Gold, a la entrega de los recursos estratégicos, es más soja, más tierra y riqueza para unos pocos, y hambre y pobreza para muchos.


agrega un comentario


Si se trata de votar via internet, yo tambien participo
Por Brutus - Monday, Oct. 03, 2011 at 7:16 PM

y voto a Daniel Ortega, JaJaJa, el unico presidente del mundo que despidio ipso facto y para siempre a los Morenistas por el fundillo del traste. Á Bruta Higiene !

agrega un comentario


juaaaa
Por Morenista - Monday, Oct. 03, 2011 at 8:18 PM

Justamente, Daniel Ortega, fue quien ofreció cargos en su gobierno, a integrantes de la heroica Brigada Simón Bolivar....fijate la diferencia nomás, a quebrados de Montos le ofrecen algun puestito en este gobierno cipayo, y a Héroes Morenistas le ofrecen para un gobierno revolucionario.....


....sacá tus conclusiones

agrega un comentario


ultraK/Brutus
Por juan - Monday, Oct. 03, 2011 at 11:23 PM

Si te burlás, reís o festejás la detención del Pollo Sobrero, no queda decirte más, que sos un gordo hijo de re mil putas.


Volá de acá, no queremos alcahuetes buchones de luchadores populares.

agrega un comentario


para de fantasear, MAScarita (MMV=MaMaVerga)
Por Comandante Brutus - Monday, Oct. 03, 2011 at 11:39 PM

Lo unico que te ofrecio Daniel Ortega es el asiento en un avion a Panama. Salia mas barato que mandarte a trabajar o gastar municion con servis de poca monta. Yo te hubiese metido un cohete entre ceja y ceja. Par‡sito.
A ustedes los juzgaron y echaron de Nicaragua, sindicados como agentes infiltrados por la CIA y el traidor Eden Pastora.
ÁBruta Miseria!

agrega un comentario


dejá de delirar, Brutanga
Por Morenista - Monday, Oct. 03, 2011 at 11:44 PM

dejá de delirar, Bru...
brigadasimon.jpg, image/jpeg, 300x210

Ahí tenés a la gloriosa Brigada Simon Bolivar, para que guardes.

agrega un comentario


la veo y me emociono
Por Sandinista - Monday, Oct. 03, 2011 at 11:49 PM
Nicaragua

veo esa foto y me emociono,estoy empapado de lagrimas.camarada morenista,gracias por subirla.
gracias nahuel moreno por haber contrubuido tan enormemente para liberarnos del tirano de somoza,los nicaraguenses te lo agradecemos de corazon.y es verdad que le ofrecieron cargos,pero los revolucionarios no lo aceptaron,como grandes revolucionarios que eran,estaban para la revolucion,no para asuntos burocraticos.
vivan los heroes de la brigada latinoamericana simon bolivar,viva moreno,viva ortega,viva nicaragua.
saludos desde nicaragua

agrega un comentario


Inhertar mal una flor en otro arbol no sirve
Por Comandante Brutus - Tuesday, Oct. 04, 2011 at 12:10 AM

Marron caca, disfrazado de rojo:
mientras mas tratas de encubrirte, mas desnudo te quedas.
De lo poco a lo escaso no hay mas que un paso.
No tenes escapatoria, morenista buchon, lameculo de la OTAN: los enemigos siempre se topan en un camino estrecho.

Ya te lo dije mil veces, tirar la basura en el patio del vecino es un bruto desatino.

agrega un comentario


sé más explícito
Por Morenista - Tuesday, Oct. 04, 2011 at 12:24 AM

No entiendo tu ¨metafora¨. si vamos al caso, el único que tira mierda contra el morenismo desde hace años, sos vos. No sé con qué motivos lo harás, si quedaste resentido, sos un quebrado de la guerrilla, o por que sos un enfermito. Lo cierto es que hay varios militantes del MMV, que están re calientes con vos, si te cruzan puede terminar mal. Les dije que no te hagan nada, pero no puedo evitar que llegue a pasar algo (ojalá no suceda nada). Cualquier cosa, pedile una mano a Kaníbal, para ir custodiado al Kuma, donde es probable que te vayan a buscar.
Mi voto es por la tolerancia, todo se puede resolver con un café de por medio, sin violencia. Guardemos la violencia, para el verdadero enemigo, tal cual hubiese querido Hugo.

agrega un comentario


Si me cruzan por ahi
Por Brutus - Tuesday, Oct. 04, 2011 at 1:10 AM

lo mas seguro es que que las cosas se terminen muy mal para ustedes.
Sin hablar de mis combates reglamentarios, te aclaro que desde 1990 en adelante jamas perdi un mano a mano, solito incluso contra 6 lumpenes cuchilleros. Y me extra–aria que en tu secta raquitica puedas juntar mas de tres para hacerme frente, jaja.
Yo tampoco soy de buscar mugre, pero si te cabe ahi me tendras, porque ustedes (el morenismo buchon) son la parte oculta e indisociable del enemigo refugiado.

Brutus Conduccion, Morenistas al Paredon!!!!!

agrega un comentario


el morenismo y nicaragua
Por basta de mentiras - Tuesday, Oct. 04, 2011 at 9:56 AM

Aquí esta un hilo donde ya se discutió lo de la brigada simón bolívar y donde se demostró que los morenistas son unos embusteros, unos mentirosos y unos mitomanos:
http://argentina.indymedia.org/news/2009/08/684829.php
Si no quieren respetar a la verdad, al menos respetense ustedes mismos: BUFONES!!!

agrega un comentario


fijate que leés
Por Morenista - Wednesday, Oct. 05, 2011 at 1:36 AM

En ese hilo, el 80 % de los post, son de Martín (militonto del PO), rayitas (vejete rentado de PO), Brutus (viejo delirante antimoreninsta) y algún que otro quebrado o servis; si sacás tu análisis de estos enemigos declarados del morenismo, vas mal. Recomiendo que te límites a ver las intervenciones de mario el alemán (heroico militante del glorioso PST), es prácticamente la única voz limpia, experimentada y calificada para hablar sobre la heroica Brigada Simón Bolivar. También te recomiendo, desde ya, leer el artículo de IS, te va a servir mucho.
No te extrañe leer mucha mierda contra el morenismo, los servicios están nerviosos, saben que somos la izquierda peligrosa, que jode al sistema y que podemos terminar con el. No es por restarle mérito al resto, pero el morenismo es el único con capacidades de insercción popular y una verdadera proyección revolucionaria.

MMV

agrega un comentario


Taaa
Por R. Tarife–o - Wednesday, Oct. 05, 2011 at 11:54 AM
somosladictaduramasdemocraticadeamerica

Los Morenistas del Batallon somos la unica voz limpia, experimentada y calificada para hablar sobre la heroica Brigada del 601
Expresiones como militonto, delirante rentado, quebrado, servis, enemigos declarados, son palabras de mucho efecto contrarrevolucionario que nosotros siempre recomendamos en las directivas impartidas a nuestros agentes infiltrados. Para un mayor efecto cazamonguis, recomiendo tambien las intervenciones ciber-heroicasde mario el aleman. Sobre la heroica Brigada antisandinista que lucho tambien contra todos los gobiernos socialistas y las guerrillas populares del mundo recomiendo desde ya leer la prensa de todos los grupos (ex) morenistas. Les servira de mucho.
No les asombre leer mucha mierda contra el morenismo, el pueblo entero esta nervioso, sabe que somos la fraccion peligrosa del sistema, que jode, y podemos terminar con el juntandonos con la Rural y demas fuerzas vivas. No es por restarle merito al resto de servicios pero el morenismo es el unico con capacidades de insercion popular dentro del sistema.

agrega un comentario


Ey pedazo de gorilas, lean y no escriban pelotudeces como de costumbre
Por la peronista - Thursday, Oct. 06, 2011 at 11:52 AM

Por esto el pueblo vota al gobierno pèronista

Logros alcanzados durante los 8 años de gestión

Política Nacional e Internacional
1. Recuperación del debate político.
2. Convocatoria a la militancia activa de los jóvenes.
3. Cancelación deuda con el FMI.
4. Rechazo a las directivas y presiones del FMI.
5. Respuesta efectiva ante la crisis económica mundial de 2008.
6. Fin de las relaciones carnales con EEUU
7. Contracumbre ALCA (Mar del Plata, 2005)
8. Fortalecimiento de relaciones con países latinoamericanos
9. Conducción de la UNASUR
10. Firma del código aduanero del MERCOSUR
11. Constituirse con país referente dentro del G20.
12. Acuerdos estratégicos con Qatar, Kuwait y Turquía
13. Presidencia del foro mundial G77 más China. Argentina fue elegida por votación unánime.
14. Firma del Acuerdo para la Alianza Estratégica Argentina-Venezuela (incluye la creación del Banco del Sur y la complementación industrial binacional, entre otros tópicos)
15. Ley de Reforma política. Democratización de la representación política. Elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias. Regulación del financiamiento de las campañas.

Justicia y Derechos Humanos
16. Política estatal activa en relación con los DDHH
17. Anulación de las leyes de impunidad
18. Juicio a militares responsables de la dictadura
19. Juicio a civiles responsables de la dictadura
20. Depuración de la Corte Suprema Automática
21. Designación de una Corte Suprema Justicia digna
22. Política de intervención activa del INADI
23. Ley de Matrimonio igualitario.
24. Apertura archivos secretos. Tema: Embajada judía y AMIA
25. Apertura archivos secretos. Tema: Terrorismo de Estado
26. Ley que penaliza la Trata de Personas (sexual, esclavismo, privación de libertad, extracción compulsiva de órganos)
27. Relevamiento de Centros Clandestino de Detención. Se realizaron proyectos de investigación en todo el país.
28. Creación del Banco Nacional de Datos Genéticos.
29. Creación del Espacio para la Memoria y la Promoción de los DDHH (en la ex ESMA)
30. No represión de la demanda social
30bis. Nuevo DNI libre de influencias del pasado
Educación y Cultura
31. Creación de los canales: Encuentro, Paka Paka, e INCAA TV
32. 6% del PBI para Educación
33. Derogación de la Ley Federal de Educación
34. Promulgación de la Ley de Educación Nacional
35. Programa “Conectar igualdad”: Distribución 3.400.000 netbooks para estudiantes secundarios
36. Creación y construcción de 1048 escuelas en todo el país. Menem: 7 escuelas, De La Rua: 0 escuelas
37. Ley de Educación Sexual Integral
38. Programa Nacional de Alfabetización
39. Programa FinEs: Para quienes deben acreditar estudios primarios o secundarios.
40. TV Digital abierta, pública y gratuita (para fines de 2011 cubrirá la totalidad del territorio nacional)
41. Restauración y puesta en valor de 12 museos nacionales.
42. Feriado por el día de la Soberanía Nacional.
Trabajo
43. Derogación de la Ley de Flexibilidad Laboral
44. Paritarias
45. Desocupación: En 2003: 24,7%. En 2010: 7,4%
46. Programa de apoyo a PYMES (generación de empleo)
47. Crecimiento de la Construcción (generación de empleo)
48. Creación de Cooperativas de trabajo
49. Fondo Fiduciario para Promoción de Industria del Software
50. Demanda judicial a los empresarios que contratan trabajo esclavo.
51. Modificación de los topes indemnizatorios por accidentes de trabajo.
51bis. Participación de la fuerza de trabajo en más del 45% PBI

Economía e Infraestructura
52. Salida del Default.
53. Renegociación de la Deuda Externa, con quita del 70%, que es el equivalente a la deuda ilegítima.
54. Unificación monetaria. Se rescataron la totalidad de las cuasi- monedas (patacones, lecop, federales, etc.) por un valor de 8.000 millones de dólares.
55. Crecimiento económico sostenido (entre 8% y 10% anual)
56. Superávit fiscal.
57. Reservas récord del Banco Central (51.000 millones de dólares en diciembre 2010)
58. Retenciones a la megaexportación sojera
59. Subsidios al transporte de pasajeros, lo que permite un costo bajo del pasaje que abona el usuario.ünica salida del caos del 2001-2002
60. Control público de: Aguas, Aerolíneas y Correo
61. Mejora cualitativa de las importaciones (las importaciones de bienes de capital alcanzaron el 41%, consolidando el crecimiento económico).
62. Alta rentabilidad para el sector agropecuario (a partir de 2003 ya no hubo remates judiciales de tierras por quiebra).
63. Crecimiento de la inversión pública. En 2003: 0,9% del PBI, en 2010 fue de 3,5% del PBI (sin tomar nueva deuda)
64. En enero 2011 se patentaroán 100.000 autos, otro récord histórico.
65. Ley de suspensión de ejecuciones hipotecarias para viviendas únicas (junio 2003).
66. Reactivación del consumo privado e incorporación de nuevos consumidores.
67. Gasoducto por Estrecho de Magallanes. Eleva la capacidad de transporte de 11 a 18 millones de m.3 diarios, y permite abastecer a todo el país, en especial a los polos petroquímicos de Bahía Blanca y Dock Sud.
68. Pavimentación de la ruta 40. Conecta 11 provincias, 21 ríos y 20 parques nacionales o reservas. Es estratégica para integración del país y para el turismo. Avance de obras: 85%.

Sistema Previsional y Acción Social
69. Eliminación de las AFJP
70. Jubilación de Amas de Casa
71. Devolución del 13% a jubilados y empleados públicos (descuento que habían efectuado De la Rúa, Bullrich y Cavallo)
72. 2.300.000 nuevos jubilados que tenían aportes parciales, hoy cobran la jubilación mientras cancelan su deuda previsional.
73. Doble aumento anual a jubilados y pensionados.
74. 600% de aumento para las jubilaciones mínimas, que estuvieron congeladas durante 10 años.
75. Asignación Universal por Hijo
76. Monotributo social rural (gratuito)
77. Plan federal de viviendas. Se entregaron 37.000 viviendas nuevas y se mejoraron más de 22.000. Se están construyendo más de 110.000 viviendas nuevas y unas 40.000 mejoras en marcha. Soluciones Habitacionales Terminadas 565.903
77bis. Pensión para ex combatientes de 3 jubilaciones mínimas y solución a su situación en el PAMI
Defensa y Seguridad
78. Reglamentación de la Ley de Defensa (establece la exclusión de las FFAA en cuestiones de seguridad interior)
79. Aumento del 130% en pensiones a excombatientes de Malvinas.
80. Reformulación de la Doctrina de Inteligencia Militar (con encuadre institucional democrático)
81. Recuperación de la Fábrica militar de aviones (regalada por el menemismo con la intención de frenar el desarrollo del proyecto del misil argentino Cóndor).
82. Creación del Ministerio de Seguridad y designación de Nilda Garré al frente del mismo.
82A. Depuración de la Policía Federal
82B. Menor índice de inseguridad de América Latina junto a Chile y Uruguay anunciado por la OEA
Recreación y Esparcimiento
83. Ley de Turismo Nacional (declara al turismo como Política de Estado y como actividad socioeconómica y estratégica).
84. Récord de ocupación hotelera en los circuitos turísticos tradicionales (verano 2010-2011).
85. Consolidación de nuevos destinos turísticos en todo el país.
86. Fútbol para todos
87. Fiesta popular del Bicentenario

Salud
88. Ley de prescripción de medicamentos Genéricos
89. Programa “Remediar”: Entrega de medicamentos gratuitos a 15 millones de personas.
90. Plan “Nacer”: Cobertura médica gratuita a embarazadas y niños de hasta 6 años.
91. Campaña de prevención del Sida y ETS. Distribución gratuita de preservativos en hospitales y salas de primeros auxilios
92. Descuentos de 80% en medicamentos a afiliados del PAMI
93. Hospital de Malvinas Argentinas robotizado. Integra la "zona sanitaria robótica", única en Latinoamérica. Utilizan técnicas de vanguardia a nivel mundial en rehabilitación motora.
94. Impulso para la sanción de la ley de anticoncepción quirúrgica (procedimientos que obstruyen las trompas de Falopio en la mujer, o los conductos deferentes en el varón)
95. Entrega gratuita mensual de medicamentos arv y no arv a 22.000 personas que viven con vih / sida y no poseen cobertura de salud.
95A. Vacuna contra el hpv
95B. Ley de celíacos
Industria, Ciencia y Tecnología
96 Creación del Ministerio de Ciencia y tecnología
96 bis . Programa “Raíces”: Repatriación de 800 científicos (a los que Cavallo había mandado a lavar los platos)
97. Creación del espacio permanente Tecnópolis, Prov. de Bs.As.
98. Apoyo crediticio a la industria automotriz
99. Obras de interconexión energética NEA-NOA.
100. Ampliación de capacidad de transporte de alta tensión del corredor Comahue-Buenos Aires.
101. Energía eólica. Construcción del Parque Eólico Ingentis, Prov. de Chubut.
102. Polo tecnológico en Tierra del Fuego, implica creación de nuevos puestos de trabajo y se evita la salida de divisas.
103. Industrias de la madera y el mueble: Sustituyó importaciones por valor de 45 millones de dólares en 2010. Importó un 42% menos que 2 años antes.
104. Por 1ª vez en la historia, del total exportado por el país en 2010, la exportación de las Manufacturas de Origen Industrial (34%), superaron a las Manufacturas de Origen Agropecuario (32%).
105. La industria automotriz prevé la fabricación de 840.000 vehículos en 2011. Busca exportar más a los países de la región.
106. Se inició la fabricación de 25 trenes de doble piso, para las líneas Sarmiento y Mitre (caudal de pasajeros beneficiados: 16 millones por mes).
107. Plan estratégico del sector nuclear. Comprende las aplicaciones de la tecnología nuclear a la salud pública y a la industria, entre otros usos.
108. Biocombustibles. Se inició a la construcción de la planta de bioetanol en el NOA
La madre de todas las batallas:
Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

SI ESTAS DE ACUERDO, EN REFRESCAR LA MEMORIA DE LOS ARGENTINOS, REENVIALO Y ESTARÁS HACIENDO UN APORTE CONTRA LA AVALANCHA MEDIÁTICA OPOSITORA QUE SE AVECINA...
SERÁ MUCHO MAS DE LO QUE HEMOS VISTO HASTA AHORA




agrega un comentario


en otro post posteás lo mismo como "juan el pelado"
Por uno - Thursday, Oct. 06, 2011 at 12:10 PM

te deschavaste, servicio

agrega un comentario


si, claro
Por compro buzones - Friday, Oct. 07, 2011 at 11:06 PM

"no represion a la demanda social"
Ah, si, claro

agrega un comentario


tenés razón
Por grobocopatel - Friday, Oct. 07, 2011 at 11:11 PM

62. Alta rentabilidad para el sector agropecuario

= pooles de siembra
= patria sojera, saqueo, desmontes, contaminación

agrega un comentario


mas logros
Por k - Tuesday, Oct. 11, 2011 at 10:02 AM

110. ley antiterrorista

agrega un comentario


FIT=OTAN
Por FIT=CIA - Tuesday, Oct. 11, 2011 at 5:10 PM

VOTAR POR EL FRENTE DE IZQUIERDA TROSKA ES LO MISMO QUE VOTAR LECH WALESA Y EL PAPA. LO MISMO QUE VOTAR POR DELIRANTES UTOPICOS (PSEUDOREVOLUCIONARIOS). EL FIT APOYA A LA OTAN EN LIBIA Y LOS GUSANOS EN CUBA. ALTAMIRA ES AGENTE DEL MOSSAD. EL PTS ES UNA SECTA DESQUICIADA TOTALMENTE DEXCOMPUESTA.

agrega un comentario


uno no seas boludon
Por la peronista - Tuesday, Oct. 11, 2011 at 8:52 PM

dejate de escribir boludeces y analiza los hechos producidos por el gobierno peronista, este si que se preocupa y ocupa por el pueblo trabajador, poir la produccion y por los desposeidos, yo te pediria que dejes el bla, bla, bla propio de la izquierda internacionalista y esclava de ,los intereses capitalistas financieros, y analiza un abrazo de argentina, peronista y latinoamericana

agrega un comentario


muerte a la peronista/juan el pelado
Por tu gobierno reprime a los pobres - Tuesday, Oct. 11, 2011 at 10:16 PM

URGENTE Represión en Acampe Jujeño:
Buenos Aires 11 de octubre de 2011- 21:00 hs.
La policía Federal intentó desalojar con cascos, escudos, camión hidrante, arrojando agua con toda la fuerza y pegando con la manguera a las mujeres, y gases.
Hay varios heridos, varias mujeres una muy anciana, dos internados en el Htal. Argerich, hubo detenidos que ya liberaron, la policia continúa en el lugar amenazando con seguir reprimiendo. Se han acercado de algunos organismos de derechos, y de organizaciones, y personas solidarias. Hace falta que nos acerquemos todos o ayudemos a difundir. Esta gente solo reclama que les den las tierras que ocupan algunos desde hace generaciones, y otros más recientes, y la libre determinación sobre ellas, llegaron para denunciar la represión y terror del estado que padecen en Jujuy, y reclamar que el gobiernador Barrionuevo cumpla lo que prometió luego de la represión y muertes en Ledesma que es generalizada en toda la provincia. Cesen los hostigamientos y amenazas.
En Jujuy hay cortes de ruta de organizaciones indígenas, en este momento, por tierras que se mantendrán hasta que sean devueltas.
Rita Venturino
contacto de prensa: 0388155086044 (Personal) 0388155745315 (Claro) 0388154414798 (Claro)
(voceras de Jujuy)

agrega un comentario


Cómo se hacen los giles
Por a ver cuando hablas del tema - Wednesday, Oct. 12, 2011 at 1:59 AM

De la profundización del saqueo de los bienes naturales, de eso no dicen nada, a hacerse los/as sotas y hablar de la tv digital, el futbol para todos y la ley de medios.
Ese es el nucleo del "modelo", la extracción y el saqueo, pero claro, mejor hacerse los/as giles.
Esos son "hechos producidos por el gobierno", o no?, proyectos de mineria a cielo abierto, saqueo del petróleo, agronegocios, desmontes, desalojos, contaminación, entrega a la Barrick, Pascua Lama, andá agregandolos a la listita esa, chau, un saludo.

agrega un comentario


no si el que se hqace el gil sos vos
Por la peronista - Wednesday, Oct. 12, 2011 at 12:01 PM

Perdon, me parece que lo de ustedes es para la tristeza, se hacen los boludos o lo son?.
Proyecto de minerìa a cielo abierto es y pertenece a las provincias , el estado nacional no puede meterse en esos proyectos.(para eso lo del federalismo) salvo que quieras hacer de un gobierno democratico y respetuoso del federalismo, un gobierno totalitario,dictatorial como estas acostumbrado a endiosar (los gobiernos socialistas marxistas como el cubano, corea del norte el chino etc...
Saqueo del petroleo, YPF, es mixto y el gobierno peronista de cristina emplea y bien el poder que le da la accion de oro, no hay saqueo sino que se esta equilibrando con este gobierno los intereses del pueblo argentino con la parte privada.
Agronegocios y desmontes que tienen relacion, seguro que vos como los que apoyaron a la mesa de enlace donde estaban juntos los exportadores y los dueños de grandes extensiones de tierras (miles) con los de pequeños productores de mas de 100 hectareas( pues los estos tenian arrendados sus campos a los grandes terratenientes y se rascaban el higo en los boliches de sus pueblos) te digo vos y todo los que responden a las izquierdas internacionales que una vez mas se aliaron y enfrentaron a los intereses de la argentina.
La barrick tiene convenio con la provincia y no se hasta cuando es, pero corresponde a la provincia y no al gobierno nacional.
Los hielos continentales estan en proceso de inventario, eo lo sabes y te haces el pelotudo, como se hacen los perlotudos en cuanto a los logros del gobierno peronista de cristina, gobierno que realiza las transformaciones que necesita la patria y el pueblo. chau un abrazo de argentina, peronista y latinoamericana

agrega un comentario


morite sorete
Por tu gobierno reprime a los pobres - Wednesday, Oct. 12, 2011 at 12:46 PM

http://argentina.indymedia.org/news/2011/10/795726.php

agrega un comentario


falso y versero
Por se sigue haciendo el gil - Wednesday, Oct. 12, 2011 at 2:55 PM

Así que es cuestión de las provincias, las autoridades Nación no tiene nada que ver, en Pascua lama no tiene nada que ver, ni los acuerdos con Chile, ni la secretaría de minería de Nación, ah, bueno, seguí hundiendote solo.

agrega un comentario


ya cansan con tanta imbecilidad
Por las peronista - Thursday, Oct. 13, 2011 at 10:53 AM

Che dejense de joder y si son berreetas ustedes, todavia estan en el siglo 19 con toda la bota asesina, escribi la fecha de los convenios que se firmaron con chile y despues la seguimos berreta de cuarta, revolucionario de cafe descremado.

agrega un comentario


revolucionarios de cyber
Por la peronista - Thursday, Oct. 13, 2011 at 10:58 AM

A mucha gente le asaltará una duda razonable ¿Podrían comportarse los diputados del FIT “a lo Julio Cobos” o “a lo Claudio Lozano” si consiguen una banca en el Congreso? Los integrantes del FIT rechazaron la Resolución 125, la estatización de las AFJP, la Asignación Universal por Hijo, y la Ley de Medios, porque sólo veían en ellas “leyes tramposas”. Un voto negativo o una abstención para bloquear una reforma progresista del gobierno, por consideraciones ultraizquierdistas, podría darle un triunfo político a la derecha

agrega un comentario


Lamebotas reales
Por K - Thursday, Oct. 13, 2011 at 11:55 AM

En cambio los K somos unos verdaderos lamebotas al servicio de las multinacionales.

agrega un comentario


los legisladores K
Por como hablan al pedo - Thursday, Oct. 13, 2011 at 2:42 PM

Basta tomarse el trabajo de ver los nombres de los cadidatos K para diputados en cada provincia para darse cuenta de lo que van a votar: la mayoria son personajes vinculados a los grupos de poder en cada uno de sus lugares, como los agronegocios, minería, negocios inmobiliarios, etc, asi que dejen de hablar pelotudeces que la derecha real y concreta es esa.

agrega un comentario


Lean y dejense de pelotudear la vida, serviles
Por juan el pelado - Friday, Oct. 14, 2011 at 10:16 AM

Necesidad de unidad y síntesis nueva

Por Demetrio Iramain Poeta.

Que falte unidad en el campo popular es indicativo de otra carencia: la necesidad de sintetizar aun más firmemente el proyecto colectivo. De hacerlo carne en todos sus protagonistas.

Octubre es un mes por demás simbólico para las luchas populares argentinas. El 8 de octubre la izquierda marxista (aunque no toda, porque ella está compuesta de numerosas variantes) reivindica la figura del Che Guevara, debido a que ese día pero del año 1967 el revolucionario internacionalista, argentino pero cubano (o ambos gentilicios), cayó en Bolivia bajo fuego del imperialismo. El mismo día, la otra gran tradición del movimiento popular de este país recuerda el nacimiento de Juan Domingo Perón.

La unidad efectiva, concreta y vigorosa del vasto entramado de lo popular continúa siendo una asignatura pendiente. Hay avances, pero nunca son del todo eficaces. En este sentido, las Madres de Plaza de Mayo también han hecho un aporte fundamental. Ellas han contado infinidad de veces que al momento de organizarse, bajo las duras condiciones impuestas por el terror dictatorial, era condición indispensable de las integrantes del grupo no indagarse entre ellas sobre las militancias de sus hijos o hijas. Si se hubieran preguntado a cuál partido adherían, el dato habría conspirado contra la necesaria cohesión que debía lograr el movimiento. Con el tiempo las Madres se reconocieron “madres de revolucionarios” a secas, sin importarles la organización, los puertos ideológicos de donde partieron a la disputa política o la determinada forma de lucha empleada por sus hijos. Comenzaban ellas a transitar el camino de la “socialización de la maternidad”, como le llamaron al proceso subjetivo por el cual se reconocieron más tarde “madres de todos los desaparecidos”, y no del suyo o suya únicamente. A propósito, hay unos versos de Juan Gelman escritos hace más de 30 años, en los que decía: “así como el cuerpo es uno y tiene muchos miembros / pero todos los miembros del cuerpo siendo muchos / son un solo cuerpo / si el pie dijera ‘porque no soy mano no soy del cuerpo’ / o la oreja ‘como no soy ojo no soy del cuerpo’”. La poesía siempre tiene razón. Suele prender la luz justo cuando la conciencia de los hombres se nubla sola, o bien porque algunos otros cierran las ventanas deliberadamente, oscureciéndolo todo.

Que falte unidad en el campo popular es indicativo de otra carencia: la necesidad de sintetizar aun más firmemente el proyecto colectivo. De hacerlo carne en todos sus protagonistas, por disímiles que ellos sean. Admitir una conducción. Armonizarla asumiendo ese liderazgo por más que no sea propio. Recurro a un ejemplo burdo, pero cuyas desmesuras podrían ser ilustrativas: ¿qué pasaría si el director de la Biblioteca Nacional dijera que en este país hay poca libertad de expresión porque él no puede opinar sin prever consecuencias, sobre un escritor que ganó un premio Nobel por sus virtudes literarias pero no por sus pensamientos políticos? Seguramente, la cadena de medios privados y hegemónicos adjetivaría positivamente sobre él, y lo tildaría del más tolerante entre el universo de pensadores K.

Es un buen ejercicio intelectual y político preguntarnos qué pasaría el día que la contradicción principal, no las secundarias, se presentara de modo aun más crudo y visceral en la portada de los diarios. De qué lado se pondrían los titulares de Magnetto si Moyano, las Madres, Carta Abierta, 6,7,8, Yasky, los científicos que regresaron al país, los relatores de Fútbol para Todos, entraran en contradicción con Cristina Fernández y el gobierno que conduce. Tarde o temprano, a todos les llega la prueba del ácido. Siempre está la oportunidad de dejar de ser un paria para los que ya sabemos, ni morocho, ni feo, ni mal hablado. ¿El precio? Alzar la bandera blanca de la rendición ante quienes les tienden un férreo cerco mediático y aceptar objetar con voz cada vez más alta a la presidenta. Estamos seguros que muchos no estarán dispuestos a pagarlo y no se equivocarán, dándole la espalda a un pueblo que por primera vez en décadas transita una instancia liberadora que la mayoría de los argentinos de hoy nunca ha experimentado. Generosas, templadas, lúcidas, las Madres de Plaza de Mayo dan, otra vez más, el ejemplo: lejos de victimizarse o echar la culpa a otros, abren las puertas de sus armarios ante los allanamientos a su sede ordenados por el juez, y dicen que la campaña en su contra busca golpearla a Cristina, no a ellas; rasgar el proyecto colectivo, no a su particular concreto.

Algo no está bien si Clarín festeja como un campeonato la liberación de un delegado ferroviario de izquierda, al tiempo que sitúa en sus títulos principales la existencia de una campaña de persecución a los sindicalistas. Sí, Clarín, el mismo que en 2003 le echó la culpa a la crisis por el asesinato, en las propias narices de los argentinos, de Kosteki y Santillán. Muchos sí tienen derecho a festejar que el juez no haya encontrado pruebas suficientes que vinculen a un delegado sindical de base con un sabotaje al medio de transporte más popular, en el que viajan diariamente a sus empleos millones de trabajadores. Se lo han ganado en la lucha consecuente, con aciertos y errores, acuerdos y diferencias. Pero Clarín no. De ninguna manera. Apesta el guiso donde los vivos de siempre aderezan el libreto de la “criminalización de la protesta social” y la “escalada contra el sindicalismo”, servido irresponsablemente por algunos que de tanto aclarar, ennegrecen. ¿Acaso porque la columna vertebral no es la cabeza creerá alguien que del mismo cuerpo no son? Más del 50% de los argentinos ya se dieron cuenta. El 23 de octubre tenemos que ser aun más. Aquel poema de Gelman podría guiarnos si alguien extraviara la estrategia en este laberinto de pasiones de cortísimo plazo.

agrega un comentario


y eso?
Por benito camela - Friday, Oct. 14, 2011 at 11:26 PM

Quién escribe esas porquerías Anibal Fernández?? jaja segui chupandosela a peter munk, payaso!

agrega un comentario


A comerlaaaaaaa
Por Peter MunK - Saturday, Oct. 15, 2011 at 7:11 PM

A comerlaaaaaaa...
barrick-k.jpg, image/jpeg, 466x273

También nos apoya Menem:
"Cristina ganará en primera vuelta y yo la voy a votar"
http://argentina.indymedia.org/news/2011/10/795052_comment.php#796116

agrega un comentario


Che son iguales al gorila conservador y ustedes son gorilitas tambien
Por la peronista - Monday, Oct. 17, 2011 at 12:13 PM

"...Había dos países en octubre de 1945: el país elegante y simpático con sus intelectuales y su sociedad distinguida sustentada en su clientela "romana" y el país de ‘la corte de los milagros’ que mostró entonces toda su rabia y toda su fuerza. ¡Nueve días que sacudieron al país! ¡Nueve días en que la verdad se desnudó! ¡Nueve días que cierran una época e inauguran otra!... Desde luego, el odio no es el único ingrediente del peronismo pero es el fundamental, el cemento que aglutinó a las masas en torno a Perón". Emilio Hardoy, dirigente conservador.

agrega un comentario


la union democratica del 2011 es el kirchnerismo
Por uno - Monday, Oct. 17, 2011 at 1:34 PM

con Amado Boudou, Scioli, Menem, Insfran, Capitanich, Gioja y el apoyo de la UIA y las transnacionales.

kirchnerista = cipayo

agrega un comentario


uno, Danilo, (A), Ricardo, juan calvo...
Por IndymŽdico - Monday, Oct. 17, 2011 at 1:57 PM

Sabias que sos de derecha?
Dirijo un centro de atencion mental para autistas con problemas de personalidad opuesta.
Podemos ayudarte.

agrega un comentario


gorilas K
Por bananas - Monday, Oct. 17, 2011 at 2:09 PM

Los K no son peronistas son gorilas de clase media disfrazados de peronistas

agrega un comentario


?
Por delirio - Monday, Oct. 17, 2011 at 2:27 PM

Los K creen que los gobernadores y candidatos a diputados del Frente para la Victoria son populares

agrega un comentario


izquierdozos vergonzantes serviles de la antipatria y antipueblo
Por el pueblo argentino y trabajador - Tuesday, Oct. 18, 2011 at 10:10 AM

"No sólo por los bombos, platillos, triángulos y otros improvisados instrumentos de percusión (esa gente) me recuerda las murgas de carnaval, sino también por su indumentaria: parecen disfrazados de menesterosos. Me pregunto de qué suburbio alejado provienen esos hombres y mujeres casi harapientos, muchos de ellos con vinchas que, como a los indios de los malones, les ciñen la frente y casi todos desgreñados. ¿O será que el día gris y pesado o una urgente convocatoria, les ha impedido a estos trabajadores tomarse el tiempo de salir a la calle bien entrazados o bien peinados, como es su costumbre ¿ O habrán surgido de ámbitos cuya existencia yo desconozco". María Rosa Oliver, escritora del grupo "Sur" y camarada de ruta del partido comunista.

agrega un comentario


impresentables
Por banda de comicos - Tuesday, Oct. 18, 2011 at 10:31 AM

estos tipos no son mas que un recambio del régimen, son el mismo PJ (o los radicales) pero con banderitas rojas.
http://www.clarin.com/politica/elecciones/Elecciones_2011-candidatos_presidenciales-Un_dia_con-Frente_de_Izquierda_de_los_Trabajadores-Jorge_Altamira-Nestor_Pitrola_0_574142807.html

agrega un comentario


Al kirchnerista
Por puajj - Tuesday, Oct. 18, 2011 at 1:21 PM

Quisiste dar un ejemplo de izquierda gorila mencionando palabras que dijo, hace décadas, una integrante del partido comunista.

Lástima que no te hayas fijado, antes de hablar, que ahora el partido comunista (y el aún más recalcitrante partido comunista congreso extraordinario, creado a instancias de uno de los comunistas más gorilas que quedaban, Rubens Iscaro) ...ahora están con Kristina!

La izquierda gorila está con Kristina. ¡A sacar las conclusiones!

agrega un comentario


No son trabajadores, son la OTAN!!!
Por conteston - Tuesday, Oct. 18, 2011 at 7:34 PM

No son trabajadores, son la OTAN!!!
la clinton, bajo la protección de algo así como 15 mil soldados de la OTAN mas 5 vendepatrias de la CNT visito Tripoli.
Al igual que las notas del PO no esta muy conforme de la situación en la nueva re-colonia.

http://feeds.univision.com/feeds/article/2011-10-18/la-otan-aun-no-esta?refPath=/noticias/ultimas-noticias/
por si la óptica de la cadena chicana (chicana de spaninglish) no les gusta, aquí esta
la nota en el criollo diario de mitre.
http://www.lanacion.com.ar/1415649-sorpresiva-visita-de-hillary-clinton-a-libia

sera necesaria la inclusión de argentina en una alianza para invadir Irán?
Necesitara la "progre" de Hillary alguien "zurdo" en el congreso argentino?
Yo, por las dudas, no voy a votar al FIT. No quiero que mi país se sume, como comparsa bananera, en una guerra de rapiña.

agrega un comentario


para qué?
Por KIKE MERLOT - Tuesday, Oct. 18, 2011 at 8:22 PM

Hillary vota por Cri$tina, andá tranqui, pascalín....

agrega un comentario


así que un fit falta el respeto?
Por conteston - Tuesday, Oct. 18, 2011 at 8:45 PM

Que el PJ es el personero de los intereses de los EEUU en argentina... ninguna duda, ya desde la época de Peron contra los Ingleses (y una vez Alemania Kaput). Pero esa no es la "duda".

Los K van a ganar, van a ganar cómodos. El PJ (acostumbrado a ser forro) necesita de forros, necesita de fusibles como ustedes.
Y al igual que cuando los EEUU estaban en expansión anticomunista; y argentina se embarco en la guerra contra iraq y, oh casualidad! el "troskismo" ostentaba una banca. De esa forma (en la que la historia necesita repetirse) ustedes están presentes.

Yo no quiero que mi país ataque a Corea, ni a Cuba, ni a Somalía, ni a Siria... yo creo en la autodeterminación de las naciones ....
Por eso: YO NO VOTO AL FIT

agrega un comentario