Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Toniolli, debates y consecuencias
Por alazán - Sunday, Oct. 02, 2011 at 7:30 PM

La negativa de los Hijos de Rosario a querellar a los delatores dio sus frutos. Sin que le peguen un chirlo, el hijo del delator Toniolli, pasó a la acción contra la misma izquierda que su excecrable padre botoneó asquerosamente.

Hace unos meses, y con motivo de los abreviadísimos (pocos genocidas por pocos delitos contra pocos desparecidos) juicios de Rosario contra los genocidas, un debate dividió a los organismos, querellantes y allegados. ¿Qué hacer con los batidores? Por supuesto que Toniolli defendió a los batidores como su padre bajo el dudoso principio de: el que entra como víctima, sale como víctima.
Esta defensa de los hijos de Judas es tan endeble como los niños bien que la sostienen. Un tipo que canjeó su vida por la vida de otro, ya no es una víctima sino un cómplice y quién canjeó su vida por la de varios compañeros es un genocida. De la defensa de los traidores a la obediencia debida hay un paso. Si este principio del pobre-batidor se impusiera, varios genocidas tendrían la puerta abierta para fraguar sus actuaciones, bajo coacción.
Para colmo este Hijo de un traidor se cobró bien cobrada la guita de las reparaciones económicas sin tener en cuenta que su padre ya había puesto un precio a su vida cuando se subió al Falcon verde para mandar en cana a sus compañeros. ¿Porqué cobró Eduardito entonces?
Era evidente que Eduardito iba a terminar peor que el padre porque quién defiende a los traidores se arroga la potestad de pasar al bando de la yuta por "causas particulares" como decimos en el laburo.
Así lo hizo el viernes entonces, arremetiendo con una partida reclutada, sin que les peguen un chirlo, para patotear a la izquierda.
Si queda alguien con pudor entre los organismos de derechos humanos de Rosario es hora de poner bien en claro las cosas: o con los trabajadores que luchan o con los traidores y la narco-banda que les hacen de guardia blanca. Si los Hijos de Rosario son un rejuntado de hijos de batidores que se saquen la careta o sino que aclaren su procedencia política y ética, dejando a estos traidores en el resumidero de la historia donde indefectiblemente van a ir a parar.

agrega un comentario


buen informe
Por Setentista - Sunday, Oct. 02, 2011 at 10:25 PM

increíble, lo que llegan a hacer las personas, cuando hay $$$$ de por medio....
la lucha por la Verdad y Justicia, es un rol que nos toca a todxs los luchadores

agrega un comentario