Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Avión de carga y helicoptero Apache de la OTAN destruidos
Por Queda la Palabra - Monday, Oct. 03, 2011 at 4:41 PM
quedalapalabra@gmail.com

Atención: Avión de carga y helicóptero Apache de la OTAN destruidos por la resistencia nacional Libia


La Verdad sobre Libia
02/10/2011

Informe sobre la legítima Defensa del Pueblo Libio ante el criminal ataque de EE.UU, OTAN...


----------- ----------- -----------
Fecha: 02 de octubre de 2011
Lugar: Todo el Mundo
Fuente: El Pueblo Verdadero
Enlace: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/
----------- ----------- -----------


¡¡Enhorabuena al digno
y heroico Pueblo Libio!!


"Las victorias, incluso simbólicas, parecen multiplicarse en la Libia de Gaddafi, el hombre invisible. El Verde se convierte en el color poco a poco. Nunca ha dejado de ser, esta opción nunca ha estado tan presente en los ojos de los miembros de la OTAN que se encuentran contra la pared. La bandera verde sigue volando. [...] Se anunció que el coronel camarada hará una declaración la próxima semana. Atmósfera..."

El terrible dolor que están experimentando los hijos de la Gran Jamahiriya, sufriendo asesinatos, torturas, violaciones a sus Derechos Humanos y destrucción de su Pueblo por parte de Estados Unidos, la Organización Terrorista del Atlántico Norte (OTAN) y todos sus bárbaros ayudantes rebeldes y mercenarios, no hace más que aumentar su dignidad y por lo tanto su fuerza, el Pueblo sigue recuperando sus ciudades y echando a las ratas y se respira un triunfo cercano. Recibimos con alegría la noticia que ayer un avión de carga y un helicóptero Apache fueron destruidos. ¡Ya es hora que estos asesinos reciban lo mismo que dan!

Para ocultar su fracaso sobre Libia, Francia amenaza con un ataque militar contra Irán y la OTAN quiere atacar Argelia, sospechamos que es una estrategia de "huida hacia delante" para provocar al Pueblo árabe y comenzar la Tercera Guerra Mundial.

Desde el Colectivo Queda la Palabra iniciamos hoy una Campaña de Denuncia Internacional contra estos terroristas y genocidas de Estados Unidos, la OTAN y todos los agentes terroristas implicados, incluiremos también al Fiscal de la Corte Penal Internacional, Luis Moreno Ocampo y al Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon por participar en actos de guerra según ha denunciado el embajador ante la ONU, Julio Escalona con la legislación internacional en la mano. Aquí tienes el enlace con esta iniciativa de denuncia para que no te lo pienses, sino que sientas con las víctimas y participes:

Te recordamos que es imprescindible que leas el Libro Verde en castellano (es muy corto y fácil de leer), cuyo enlace para descargarte el pdf tienes a continuación, para cambiar la visión y conocer realmente a Muammar Al-Gadhafi, un héroe que está dispuesto a dar la vida por su Pueblo, un líder del Pueblo y un ser humano muy digno y sabio, precursor del socialismo del siglo XXI: La Jamahiriya, con una democracia real, el Gobierno del Pueblo, la Pueblocracia, el paso previo para la internacionalización de la anarquía en el mundo con el poder real de todo el Pueblo Verdadero que pone los intereses colectivos por encima de los personales.

- EL LIBRO VERDE - MUAMMAR AL GADHAFI - Estas son sus propuestas que ya han sido realizadas en Libia y que los imperialistas genocidas no quieren que conozcas ni que se expandan por otros países africanos o incluso por todo el mundo pues están funcionando en Libia perfectamente.
http://download982.mediafire.com /2bz3apr4n3ng/kmc3ojtgyh3/Muammar+al-Gaddafi%2C+El+libro+Verde.pdf


Jesús
Activista Social Independiente Pacífico



----------- ----------- -----------
NOTICIA 1
Título: Atención: Avión de carga y helicóptero Apache de la OTAN destruidos por la resistencia nacional Libia
Autor: Redacción ANRL
Fecha: 01 de septiembre de 2011
Fuente: Agencia de Noticias de la Resistencia Libia
Enlace: http://resistencialibia.info/?p=947
Resumen: En legítima autodefensa, la resistencia nacional libia obtiene un nuevo gran triunfo
----------- ----------- -----------


Atención: Avión de carga y helicóptero
Apache de la OTAN destruidos por
la resistencia nacional Libia


ANRL - Trípoli
2 de octubre de 2011


Noticias que deben ser confirmadas apuntan a que la resistencia nacional habría destruido un helicóptero de combate Apache en el frente de Sirte en la zona Jiza marítima el día 1 octubre mientras agredía a la población civil y el día 2 en Ras Lanuf un avión de carga Airborn North 82 perteneciente a la 82 División aerotransportada del ejército estadounidense. El Ejército libio sigue en tareas de legítima autodefensa de la soberanía nacional de acuerdo estrictamente a los principios del derecho internacional y a la carta fundacional de las Naciones Unidas frente a una agresión extranjera.



----------- ----------- -----------
NOTICIA 2
Título: Mensaje que Muammar Al-Gadhafi va a dirigir al Pueblo Libio
Autor: Gobierno Libio
Fecha: 01 de octubre de 2011
Fuente: Hator-ra
Enlace: http://hator-ra.blogspot.com/2011/10/el-mensaje-escrito-o-de-voz-que-pronto.html
Resumen: Adelanto de un importante llamado de Ghadafi a su Pueblo para que se respeten los Derechos Humanos de las ratas, las propiedades e infraestructuras y se procure reestablecer la unidad en el país.
----------- ----------- -----------


Mensaje que el Líder Muammar
Al-Gadhafi va a dirigir al Pueblo Libio


Se acerca el tiempo en el que la OTAN saldrá de Libia y las ratas serán derrotadas.

De acuerdo con el mensaje escrito o de voz que se abordará pronto por nuestro líder hermano al pueblo de Libia acerca de la estrategia y la forma de planificar para el futuro de la post-OTAN Libia:

1. Primero de todos los voluntarios de las tribus que van a limpiar los pueblos de Libia y los pueblos y ciudades sólo se limpia con una pelea. Respetaremos a cualquier cautivo y se pondrá en libertad en corto período de tiempo y honrará moujaheed la palabra. Que no se cometa ningún delito en contra de las ratas. Nosotros, el pueblo libio, no somos como las ratas que deshonran el nombre de los musulmanes y colaboran con los enemigos y los cruzados.

2. Las mujeres que vienen de una familia de ratas e incluso son las ratas, no importa lo que sus familias o ellos han hecho a la gente leal, deben ser respetadas, ya que se refiere a su honor. Moujaheeds

3. Durante la limpieza de las ciudades y pueblos deben respetar la propiedad de las personas y proteger a cualquier infraestructura pública que pertenece al total del pueblo libio.

4. No violación de los derechos humanos o cualquier cosa que puede justificar cualquier interferencia extranjera (este compromiso con las direcciones de la moral y la ética de la humanidad).

También con el fin de evitar que la unidad de la tribu en Libia no se pierda, se hará una declaración de unidad, y todas las tribus, sin importar cuál es su postura ahora en la intervención extranjera serán llamadas a proclamarla. Será la última oportunidad de las tribus de traidores a aclarar su posición y admitir cualquier error al cantar esta declaración.

Las tribus primera vez que proclamará esta declaración será el Bani Walid (werfalla) Touareg y las tribus de Sirte.

Cualquier tribu que no se adhiera a este documento no tendrá el honor en el futuro de Libia. (aviso de administración de esta página: esperamos que nuestros miembros de la difusión de estas noticias al publicar en su perfil o página y en todas partes con el fin de prevenir cualquier futuro es de las ratas, mientras que vamos a estar en proceso de limpieza de Libia de los restos de las ratas de la OTAN).



----------- ----------- -----------
NOTICIA 3
Título: Último informe de Gobierno Libio (02/10/2011): La fracasada OTAN/ONU está acorralada, sólo les queda huir.
Autor: Gobierno Libio
Fecha: 02 de octubre de 2011
Fuente: Libia-SOS
Enlace: http://libia-sos.blogspot.com/2011/10/ultimo-informe-de-gobierno-libio_02.html
Resumen: El Pueblo Libio sigue consiguiendo reponer la bandera verde en las ciudades y pueblos ocupados. Se respira triunfo de la Yamahiriya.
----------- ----------- -----------


Último informe de Gobierno Libio (02/10/2011):
La fracasada OTAN/ONU esta acorralada
sólo les queda huir


Las victorias, incluso simbólica, parecen multiplicarse en Libia de Gaddafi, el hombre invisible. Verde se convierte en el color poco a poco. Nunca ha dejado de ser, esta opción nunca ha sido tan presente en los ojos de los miembros de la OTAN que se encuentran contra la pared. La bandera verde sigue volando. Ibrahim Moussa negó su captura, después de asegurarse de que sea un lugar seguro, en algún lugar en Libia. Se anunció que el coronel camarada hará una declaración la próxima semana. Atmósfera.



----------- ----------- -----------
VÍDEOS IMPORTANTES
Fuente: Libia-SOS
Título 1: Juicio a los medios por invasión Libia: Artillería del Pensamiento vs. Fábrica de Mentiras
Enlace 1: http://www.youtube.com/watch?v=_NfuGktiGaU
Resumen 1: A partir del minuto cuatro, análisis de las mentiras que vierten los medios de desinformación masivos sobre Libia.
Título 1: La guerra colonial contra Libia: Entrevista a Pablo Fernández
Enlace 2: http://www.youtube.com/watch?v=_LMBDIptQxg
Resumen 2: Importante análisis de la intervención claramente colonialista sobre Libia.
----------- ----------- -----------


[Vídeo] - Juicio a los medios por invasión Libia:
Artillería del Pensamiento vs. Fábrica de Mentiras

http://www.youtube.com/watch?v=_NfuGktiGaU


[Vídeo] - La guerra colonial contra Libia:
Entrevista a Pablo Fernández - Muy claro

http://www.youtube.com/watch?v=_LMBDIptQxg


---


ENLACES CON OTRAS NOTICIAS
La Verdad sobre Libia - 02/10/2011


ANRL - Agencia de Noticias de la Resistencia Libia

- La resistencia controla gran parte de los 5 mil misiles antiaéreos SAM-7
http://resistencialibia.info/?p=950

- Atención: avión de carga y helicóptero Apache de la OTAN destruidos por la resistencia nacional Libia
http://resistencialibia.info/?p=947

- [Vídeo] - Artillería pesada de la OTAN sobre Sirte
http://resistencialibia.info/?p=945

- Parte de Guerra de la resistencia nacional
http://resistencialibia.info/?p=935

- Los sicarios torturan hasta la muerte a un ex primer ministro libio que se negó a traicionar a su país
http://resistencialibia.info/?p=927

- Para ocultar su fracaso en Libia, el imperialismo francés amenaza con ataque militar contra Irán
http://resistencialibia.info/?p=906

- Sin mandos al frente, los mercenarios que atacan Sirte acumulan derrotas
http://resistencialibia.info/?p=901

- Estratagema fracasada de la OTAN para asesinar a Musa Ibrahim y a Gadafi
http://resistencialibia.info/?p=897

- Resistencia en toda Libia contra la OTAN
http://resistencialibia.info/?p=882

- Musa Ibrahim explica las últimas noticias de la guerra de liberación nacional
http://resistencialibia.info/?p=931

- Los grandes criminales integristas al servicio de la CIA
http://resistencialibia.info/?p=917


Mathaba - Agencia de Noticias Independiente

- Human Rights Watch: Otra herramienta del imperialismo para engañar a la opinión pública (Traducción automática castellano)
http://mathaba.net/news/?x=628866


Libia-SOS - Blog con información de la Resistencia Libia

- Ultimo informe de Gobierno Libio (02/10/2011): La fracasada OTAN/ONU esta acorralada solo les queda huir
http://libia-sos.blogspot.com/2011/10/ultimo-informe-de-gobierno-libio_02.html

- [Vídeo] - El fiscal de la CPI, Luis Moreno Ocampo cometió actos de guerra en Libia y debe ser juzgado
http://libia-sos.blogspot.com/

- [Vídeo] - Juicio a los medios por invasión Libia: Artillería del Pensamiento Vs. Fábrica de Mentiras
http://www.youtube.com/watch?v=_NfuGktiGaU

- [Vídeo] - La guerra colonial contra Libia - Entrevista a Pablo Fernández
http://www.youtube.com/watch?v=_LMBDIptQxg

- Fidel Castro condenó a Obama por genocidio en Libia
http://libia-sos.blogspot.com/2011/10/fidel-castro-obama-es-un-genocida-la.html

- Último informe de Gobierno Libio (01/10/2011 a 23Horas): Resistencia en toda Libia contra la OTAN crece victoriosa: Las ratas “rebeldes” de la OTAN/CNT no sirven ni como fertilizante para las arenas del desierto...
http://libia-sos.blogspot.com/2011/10/ultimo-informe-de-gobierno-libio.html

- [Vídeos] - LIBIA: en el infierno de la violencia, el temor y la destrucción, pide al mundo que no sea indiferente que denuncie los crímenes de la OTAN
http://libia-sos.blogspot.com/2011/10/libia-en-el-infierno-de-la-violencia-el.html


Leonor en Libia - Blog de información

- Manifestación contra la Guerra en Libia
http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/10/manifestacion-contra-guerra-libia.html

- CARTA MÉDICOS RUSOS - 70 médicos rusos muestran su decepción por el voto de Rusia en el C. de Seguridad al ataque a Libia
http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/10/carta-medicos-rusos.html

- Provocan desastre humanitario y luego culpan a Gadhafi
http://www.nuevoorden.es/2011/libia-los-rebeldes-provocan-desastre/

- La OTAN quiere atacar a Argelia
http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/10/la-otan-quiere-ir-argelia.html


Libia Habla - Blog sobre Libia

- Resistencia en toda Libia contra la OTAN crece victoriosa!
http://www.libiahabla.org/?p=1675


Libia SOS - Blog con información de la Resistencia Libia (En inglés)

- LIBYA: Guerra psyops - La OTAN lanza panfletos desde aviones
http://libyasos.blogspot.com/2011/10/libya-psyops-war-nato-droped-leafets.html

- RESISTENCIA LIBIA: Dr. Ibrahim Moussa teléfono de expresión (01/10/2011) - Dr. Ibrahim Moussa ha anunciado el lanzamiento de la estrategia de Noona MIME
http://libyasos.blogspot.com/2011/10/libya-resistance-dr-moussa-ibrahim.html


Hator-ra - Blog con información de la Resistencia Libia

- El mensaje escrito o de voz que pronto Gaddafi dirigirá al pueblo
http://hator-ra.blogspot.com/2011/10/el-mensaje-escrito-o-de-voz-que-pronto.html


Tele Sur - Televisión independiente con enviados en Libia

- MUY IMPORTANTE: La OTAN teme que 10 mil misiles desaparecidos en Libia estén en manos de Al Qaeda (terroristas apoyados por la OTAN y a los que dieron el mando militar de Trípoli)
http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/98437-NN/otan-teme-que-10-mil-misiles-desaparecidos-en-libia-esten-en-manos-de-al-qaeda/


---


ENLACES CON ALGUNAS FUENTES
DE NOTICIAS Y COMUNICADOS
La Verdad sobre Libia


- [ANRL - Al Mukawama] - Agencia de Noticias de la Resistencia Libia
http://resistencialibia.info/

- [Mathaba] - Agencia de Noticias Independiente (en Inglés, puedes traducirla buscando en google "mathaba.net"y dándole a traducir)
1- http://mathaba.net/ (Inglés)
2- http://translate.googleusercontent.com/.. (Traducción castellano)
3- http://mathaba.net/news/libya/ (Especial Libia - Inglés)
4- http://translate.google.es/.. (Especial Libia - Traducción castellano)
5- http://mathaba.net/news/latina/esp/ (Sección castellano, pocas noticias)

- [Libia-SOS] - Blog con información de la Resistencia Libia
http://libia-sos.blogspot.com/

- [Leonor en Libia] - Blog de una española que ha vivido en Libia
http://leonorenlibia.blogspot.com/

- [Libia Habla] - Blog con artículos de noticias sobre Libia
http://www.libiahabla.org/

- [Libia SOS] - Blog con información de la Resistencia Libia (en Inglés, puedes traducirla buscando en google "libyasos" y dándole a traducir)
1- http://libyasos.blogspot.com/
2- http://translate.google.com/.. (Traducción automática castellano)

- [Hator-ra] - Blog con información de la Resistencia Libia
http://hator-ra.blogspot.com/

- [Tele Sur] - Televisión independiente con enviados en Libia - Actualidad
1- http://www.telesurtv.net/
2- http://www.telesurtv.net/secciones/afondo/especiales/Libia_Agresion_Extranjera/actualidad.php (Especial Libia)

- [LJBC TV] - Televisión Libia en directo
http://www.livestream.com/tvnewslybya

- [Mundo desconocido] - Blog y canal en youtube de investigación sobre la realidad (Buscar varios vídeos sobre la realidad en Libia. No te los pierdas)
1- http://mundodesconocido.com/WordPress/
2- http://www.youtube.com/user/mundodesconocido/ (Canal de youtube)

- [Antimperialista] - Blog muy crítico con la realidad
http://antimperialista.blogia.com/


---


Enlaces con últimos informes de CIAR
sobre Libia (textos, audios y vídeos):

http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol391.htm

http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol392.htm


---


Enlace con magnífico recopilatorio sobre
la realidad del genocidio en Libia:

http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/761/


---


¡¡¡VIVA LA JAMAHIRIYA!!!
LIBIA POR SIEMPRE LIBRE


---


TODOS SOMOS LIBIA


Paremos esta masacre y genocidio de EE.UU., la OTAN y otros agentes TERRORISTAS contra Libia


¡¡Es la hora del amanecer
del Pueblo Verdadero!!


Con "V" de Verdad y "V" de Valentía
se escribe siempre Victoria


El Pueblo Verdadero
unido y organizado
somos imparables



Queda la Palabra - Medio de comunicación no tradicional, no dependiente y no periódico

Colectivo por la Justicia y los Derechos de las Personas y de la Naturaleza “Queda la Palabra”
Activistas, voluntarios y colaboradores pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono móvil: (0034) 693 391 587


---


IMPORTANTE
DIFUSIÓN INTERNACIONAL


REENVÍA ESTE COMUNICADO A TUS CONTACTOS Y DIFUNDE EL SIGUIENTE ENLACE EN LAS LISTAS, FOROS Y COMO EVENTO EN LAS REDES SOCIALES EN LAS QUE PARTICIPAS

- Enlace para enviar este comunicado a listas, foros y redes sociales (Facebook, Twitter...) como evento:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/779/


---


Mensaje enviado bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos que estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas sin limitación de fronteras por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10/12/1948 (ANTES DE CONVERTIRSE EN UNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA Y APOYAR LA GUERRA Y MASACRE DEL PUEBLO LIBIO).

agrega un comentario