Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Llamativa confesión del juez: 'Las infelices tareas de inteligencia no trajeron al acusado
Por Fuente: Infobae - Tuesday, Oct. 04, 2011 at 6:02 PM

Llamativa confesión del juez: "Las infelices tareas de inteligencia me trajeron al hermano y no al acusado"

Llamativa confesión ...
600x0_467683.jpg, image/jpeg, 600x450

En la improvisada conferencia de prensa que concedió para anunciar la liberación de Rubén "Pollo" Sobrero junto con otros tres acusados, el juez federal de San Martín Juan Manuel Yalj acusó a los servicios de inteligencia de entregarle al hermano de una de las personas filmadas por las cámaras de seguridad con un bidón de nafta cerca de los trenes.

"Akson es una persona que la tenemos identificada y que está en el momento de la filmación, porque una llamada al 911 avisó que lo vieron con un bidón de nafta. Pero las infelices tareas de inteligencia hicieron que lo traigan al hermano y no a él", explicó Yalj.

Quien se encontraba preso y fue liberado esta tarde fue Ángel Hernán Akson, quien fue encerrado tan solo por compartir el mismo apellido que su hermano. Pese a todo, el magistrado aclaró: "No creo haber trabajado con hipótesis erróneas".

Junto con el inocente y Sobrero fueron excarcelados Leonardo Portorreal y Rodrigo Peláez, mientras que permancerán en prisión los hermanos Fernando y Guillermo Díaz.

agrega un comentario