Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Trabajadores de LV2 escracharán a Rubino en Monte Maíz
Por Fuente:Cispren / republica ((icba)) - Tuesday, Oct. 04, 2011 at 9:43 PM

El próximo miércoles se movilizarán hacia esa ciudad donde vive el supuesto dueño de la emisora, que el jueves dejó de transmitir por abandono empresarial. Críticas de los trabajadores a la Secretaría de Trabajo de la Provincia y a la AFSCA (ex Comfer).

Los trabajadores de LV2, a quienes se les deben cuatro meses de sueldo, más el medio aguinaldo, resolvieron en asamblea movilizarse el próximo miércoles a la ciudad de Monte Maíz para escarchar al presunto propietario de la emisora, Walter Rubino.

Ante la falta de respuestas a sus reclamos y la inacción de los organismos laborales y de control, los compañeros, con el apoyo del Cispren, decidieron exteriorizar la protesta en el lugar en donde vive Rubino y donde además funciona la empresa constructora de su propiedad, IVECOR.

Inacción y omisión

En un comunicado, los compañeros expusieron la situación que padecen y en la que se critica el accionar de la Secretaría de Trabajo de la Provincia, que no arbitra los medios para hacer comparecer a Rubino, quien en reiteradas oportunidades incumplió las promesas de pago y también responsabilizan de la situación a la AFSCA (ex Comfer).

(Ver información en: http://www.prensared.com.ar/indexmain.php?lnk=1&mnu=111&idnota=7587).
http://www.prensared.com.ar).

agrega un comentario


afiche
Por republicado - Wednesday, Oct. 05, 2011 at 9:39 AM

afiche...
1wanted.jpg, image/jpeg, 400x360

agrega un comentario