Julio López
está desaparecido
hace 6421 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Adhesión a "Marcha de las Putas, Córdoba"
Por Marcha de las Putas Córdoba - Wednesday, Oct. 05, 2011 at 3:02 PM
marchadelasputas_cordoba@hotmail.com.ar (0351) 152 784302

Si adhieren a las consignas de la Marcha de las Putas Córdoba escribir al mail marchadelasputas_cordoba@hotmail.com.ar; asunto: ADHESIÓN MARCHA

Marcha de las Putas Córdoba
Organización autoconvocados
Córdoba - Argentina

Estimadas

Por la presente me comunico para manifestar y brindar nuestra adhesión y apoyo a la “Marcha de las Putas Córdoba” a realizarse el próximo viernes 7 de Octubre de 2011 a las 17hs desde Plaza Colón de la ciudad de Córdoba.

Compartimos el objetivo de sensibilizar a la población sobre la necesidad de poner en debate y agenda la VIOLENCIA DE GÉNERO, entendiendo que el machismo existe y es nocivo para la construcción de una sociedad sustentada en la EQUIDAD.

Nos comprometemos con las consignas manifestadas por la organización “La Marcha de las Putas Córdoba”, por las que marcharemos y levantaremos las banderas:

■NO es NO. Si una mujer dice NO, el mismo debe entenderse y respetarse sin importar la forma de vestir, el aspecto físico, la etnia, las creencias, la edad o el trabajo de cada una.

■NI UNA MÁS. No podemos ser cómplices ni aceptar una desaparecida más víctima de las redes de trata. No podemos ser cómplices de la connivencia de las redes con los poderes del Estado.

■JUSTICIA por las muertes. Reconocer el femicidio como la forma más extrema de violencia contra la mujer. Tipificación del delito. Que las muertes no queden impunes.

■BASTA de VIOLENCIA MACHISTA. Reconocimiento, respeto y exigencia de los derechos humanos para todas. No aceptar las desigualdades permanentes entre hombres y mujeres de índole sociales, económicas y políticas. Las mujeres no somos objetos de consumo.

Sin más, atte.

Firma:
Nombre:
Organización (si correspondiere):
E-mail:


agrega un comentario