Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Más de 50 películas recibidas en la preselección en el Festival Nacional de Cine Indígena
Por Festival Nacional Cine Indígena en Patagonia - Wednesday, Oct. 05, 2011 at 11:25 PM
cineindigenapatagonia@gmail.com

Las producciones provienen de diversas regiones del país y relatan diferentes facetas de la vida, cultura y realidad de los Pueblos Originarios.

Cortos, medios y largometrajes producidos por realizadores indígenas, cineastas y documentalistas independientes de Argentina plasman en sus producciones audiovisuales la vida de los Pueblos Originarios del país.

Los organizadores comenzaron la tarea de seleccionar las producciones que se exhibirán durante 1º Festival Nacional de Cine Indígena en Patagonia, desde el martes 11 al sabado 15 de octubre en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) de la ciudad de Neuquén. Mientras que el dia 16 sera un cierre musical.

Todas las producciones seleccionadas serán evaluadas por el Jurado quien determinara la Mejor Película del Festival y las siguientes categorías: Mejor Documental, Mejor Ficción/docuficción, Mejor Creatividad y Mejor Animación y experimental.

Del 11 al 16 de octubre, el Cine celebrará la vida de los Pueblos Originarios en el 1º Festival Nacional de Cine Indígena en Patagonia “Imagen Viva de los Pueblos Originarios”.

agrega un comentario