Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

En Jujuy, Leo Rivero gobernador
Por MST - Thursday, Oct. 06, 2011 at 6:06 PM

Lista del MST en Jujuy

En Jujuy, Leo Rivero...
leorivero.jpg, image/jpeg, 212x300

Juntamente con las elecciones presindenciales el 23 de octubre en Jujuy se elige Gobernador diputados e intendentes. El MST-Nueva Izquierda- Proyecto Sur presenta listas en toda la provincia. Nuestro compañero secretario de interior de la CTA Leo Rivero encabeza a gobernador, como vice el compañero dirigente del MST Hugo Condori. Fruto del trabajo de años y de la construcción de nuestra fuerza logramos presentar candidatos en nueve municipios logrando integrar a las listas a representantes de distintos procesos de lucha y actividades en la provincia.

En la capital va como candidato a intendente Daniel Rivero periodista deportivo y directivo de la CTA capital. En Palpalá va Abel Sanchez, artista plástico como candidato a intendente y Aldo Torres, tecnólogo en alimentos, como concejal. En Ledesma Panchito Meneces músico y dirigente del partido como intendente y como concejal Carlos Condorí principal referente de la oposición provincial en ADEP, gremio de docentes primarios. En diputados provinciales encabezan la compañera licenciada en ciencias de la educación Betina Rivero y Omar Romano dirigente del MST Campesino.

Además presentamos candidatos en 6 localidades mas todos referentes políticos y sociales del interior de la provincia. En Jujuy desde el 83 en adelante ha gobernado el PJ en complicidad con la UCR de Gerardo Morales. Ahora vuelve Fellner “a resolver los problemas” de Jujuy los miemos que generó su propio partido. Justamente con una represión feroz dejo 4 muertos en Libertador, en una provincia donde la pobreza nunca ha dejado de crecer. Necesitamos presentar una alternativa que se enfrente en serio a los grupos económicos como Ledesma o las mineras; que genere trabajo genuino y garantice una mejor salud y educación.

agrega un comentario