Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Gaddafi llama a los libios a manifestar contra el CNT
Por Fuente: TeleSUR - Thursday, Oct. 06, 2011 at 7:06 PM

Gaddafi llama a los libios a manifestar en calles y plazas contra el CNT. (Foto: Efe)

Gaddafi llama a los ...
red_grande_home1_400x267_66845944.jpg, image/jpeg, 400x267

El líder libio, Muammar Al Gaddafi, se dirigió a sus conciudadanos a través de un mensaje de audio y llamó a manifestar “por millones” contra el gobierno del auto-proclamado Consejo Nacional de Transición de la fuerza insurgente.

“Llamo al pueblo libio, hombres y mujeres, a salir a manifestar por millones de nuevo en las plazas y en las calles y en todas las ciudades", manifestó Gaddafi en un mensaje sonoro difundido este jueves por la cadena siria Arrai.

El enviado especial de teleSUR a Libia, Diego Marín, resaltó este jueves que aún permanece "muchísima población al interior del Sirte" (norte) hecho que según el periodista fue confirmado por la Cruz Roja Internacional. La ciudad permanece bajo el asedio de combatientes insurgentes que quieren asumir el control de la urbe.

"Aún son miles de niños y ancianos en el interior" dijo mientras los soldados del CNT "dicen que la ciudad está vacía y sobre eso se basan para coordinar planes de asalto definitivos" contra esa localidad.

Agregó que "es preocupante el destino de las personas" en Sirte ante la escalada de agresión de los rebeldes por tomar el control de esa ciudad.

Marín reportó que durante la noche del miércoles se registraron fuertes enfrentamientos con todo tipo de artillerías entre insurrectos y leales a Muammar Al Gaddafi, "y se ha mantenido el intercambio de misiles y cohetes", dijo.

Ante la resistencia de soldados profesionales en Sirte, el enviado especial dijo que "es imposible" que los insurgentes se acerquen a las posiciones estratégicas en la ciudad que permanece custodiada por los leales a Gaddafi.


teleSUR-Afp/yi-LD

agrega un comentario


imperialista, kirchneristas y troskos
Por repartindose el botin - Thursday, Oct. 06, 2011 at 8:31 PM

pareciera ser que el imperialismo tiene ganada la guerra en libia (o, al menos, logro su objetivo político de adueñarse del petroleo de bengazi)... no estan mandando a sus putitas del FIT a hacer campaña proimperial.

Y con sus lacayo locales (los peronistas) le regalaron, como premio, UN SINDICATO (los ferroviarios).

agrega un comentario


Cuatro Cosas
Por Comandante Brutus - Thursday, Oct. 06, 2011 at 11:47 PM

En vez de perder el tiempo peleandonos como pelotudos mononeurales aca; propongo:

- Emplazar al gobierno Argentino para que denuncie expresamente el genocidio incalificable que estan cometiendo las fuerzas de la OTAN en Libia

-Mandar a Syrte Brigadas Argentinas y Latinoamericas de apoyo a la Heroica Resistencia del Pueblo Libio bajo la conduccion de Al Gadafi

-Organizar una Caravana Mundial de Indignados

-Ocupar los EEUU.


Devoliviendo Brutamente agravio por agravio, luchan los hombres sabios.
Por cobardia, vivo seras despreciado y muerto en la cama olvidado.

agrega un comentario


Estas solo Brutus
Por abajo el dictador genocida - Friday, Oct. 07, 2011 at 10:14 AM


El único idolo que te queda,es tu padre.

agrega un comentario


En eso tenŽs razon
Por Comandante Muamar Al Brutus - Friday, Oct. 07, 2011 at 11:21 PM

De amistades y nutridas compa–ias podŽs hablar mucho Ustedes, el trotskismo buchon y servil nunca actuaron solos. Siempre Brutamente bien acompa–ados por la CIA, la SIDE, el Batallon 601, el MOSSAD, la OTAN.
Conmigo la tenŽs bien dificil; un tiro de piedad revolucionaria en la nuca.

agrega un comentario


ho sorpresa!!!
Por la momia peroncha es antiimperial - Sunday, Oct. 09, 2011 at 2:28 PM

alguien propone pedir " ... al gobierno Argentino para que denuncie expresamente el genocidio incalificable...." bla bla bla... anda a pagar lo que te queda de deuda 2011 mamaracho.
O te pensas que costear una invasión es barata!

agrega un comentario