Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Peña Solidaria en los Galpones de Tolosa
Por [reenvio] ADDHES - Friday, Oct. 07, 2011 at 12:17 AM

Despacio, pero vamos yendo. Así que el domingo 9 de octubre desde el mediodía, a eso de las 12 ponele, en los viejos Galpones Ferroviarios de Tolosa, a metros de la estación de trenes de Tolosa, los esperamos para poder compartir con toda la familia la inauguración de lo que será la creación de la Cooperativa Textil que dará laburo.

Peña Solidaria en lo...
domingo_pe_a_9.jpg, image/jpeg, 1095x766

Así que pa’l 9 a 10 pesitos por cabeza habrá: vino, chori y folclore, una combinación para poder presentarles el Galpón en el cual se viene laburando desde hace más de tres años y se viene construyendo desde el pie, desde las ruinas un proyecto que toma tintes reales al acercarse la fecha.

Ahí mismo donde antes había basura, desidia y desgano ahora estamos intentando levantar una posibilidad real para que la gente tenga un laburo que sea digno y les pertenezca.

Es un espacio que necesitamos que entre todxs podamos terminar de levantarlo y para eso necesitamos cerrar todos aquellos detalles que los viejos galpones necesitan para que esté con la posibilidad de ser usados.

Sepan que todo lo recaudado es para que la gente que esté trabajando pueda coser tranquila y para eso necesitamos tener la guardería dispuesta y para eso necesitamos de tu aporte solidario.

Es así que el domingo 9 de octubre los esperamos para compartir e invitamos a toda la familia para que sea una fiesta de todos y todas, de grandes y chicos. Luego de muchos años de lucha estamos ante lo que es la mayor apuesta como grupo, la idea de que lxs compañerxs tengan un trabajo que sea digno y que pueda respetar sus necesidades. Ayudanos a concretar los sueños, sé parte.

A los galpones podés llegar por la calle 3 y 526, entrando hasta la altura de calle 1, y si te tomás el tren ni bien bajás en la Estación Tolosa estamos ahí en frente, no se van perder. Te adjuntamos mapa para que lo copies, memorices, imprimas y te vengas.

Invita y Organiza ADDHES
(Autoconvocados en Defensa de los Derechos Humanos de los Enfermos de SIDA)

Contacto: Gastón 156473680
Bruno 156377640

Tu aporte es necesario
La indiferencia asesina

Con la salud no se jode
La sangre no se negocia

Ni esclavos del gobierno
Ni rehenes de los laboratorios
Ni torturados por el sistema

agrega un comentario


.
Por [reenvio] ADDHES - Friday, Oct. 07, 2011 at 12:17 AM

....
entrada_pe_a.png, image/png, 2499x1186

agrega un comentario