Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La Accion Coherente es la Revolucion: Dedicado a las/os compañeras/os
Por Queda la Palabra - Friday, Oct. 07, 2011 at 11:35 AM
quedalapalabra@gmail.com

Dedicado a las/os compañeras/os que están trabajando, como si fueran ellos mismos, con el Pueblo Libio y con otros Pueblos oprimidos por el imperialismo



La Acción Coherente es la Revolución


Dedicado a las/os compañeras/os que están trabajando, como si fueran ellos mismos, con el Pueblo Libio y con otros Pueblos oprimidos por el imperialismo


Compañeras/os, Camaradas, Hermanas/os y Amigas/os:

Recordad que somos los mismos en todo el mundo y que la causa es única, por lo que es el momento de unir todas las causas de injusticia imperialista en esta causa de Libia, que es la causa del Pueblo en la que conseguiremos la primera e histórica Victoria del Pueblo Verdadero en el mundo. Uníos con energía a esta causa de libia, pues su triunfo será el triunfo de todos y no dudéis de así venceremos una y otra vez al imperialismo aprendiendo y reproduciendo lo mismo en todos los pueblos oprimidos, el gobierno del Pueblo, la Jamihiriya.

Recordad también que creer en algo es crearlo. No dudéis, seguid trabajando como lo estáis haciendo, es decir, sintiendo con el Pueblo Libio como si fuerais vosotros mismos. ¡Bravo!, esto vuestro y nuestro es empezar a ser Seres Humanos Dignos. Manteniendo la Verdad y con Valentía ¡Venceremos a partir de ahora, siempre!

Por favor aquellos que dispongáis de buenos contactos enviadnos las direcciones de correo electrónico y el nombre del contacto y teléfonos de otros medios, asociaciones, colectivos e incluso personas que puedan unirse a lo que estamos haciendo juntos. Todos debemos mantener contacto con todos.

Aquellos que podáis, hacedle llegar a Muammar Al-Gadhafi, a través del Pueblo Libio, la carta que le he escrito y os envío anteriormente y de la que os envío copia debajo de este texto. Publicadla y distribuidla entre todos los medios de comunicación y otros contactos de diverso tipo que tengáis. Es muy importante acabar con todos los falsos prejuicios que se han creado sobre el hermano Muammar Al-Gadhafi y sobre el Pueblo Libio y qué mejor manera, cuando todos sin conocimiento o con él hablan mal, que un reconocido activista de Derechos Humanos independiente y pacífico se juegue todo su prestigio y credibilidad diciendo lo que siente sobre toda esta injusticia y vaticinando, como profecía autocumplida, la ya imparable Victoria del Pueblo Libio.

Estamos en el Punto Cero, es decir, el momento en que la humanidad estamos aprendiendo a dejar lo que nos ha enseñado siempre el imperio, a dejar de destruir en negativo que sólo produce miedos paralizantes para empezar a crear en positivo siguiendo en cada momento construyendo lo que soñamos, espero que veáis como nosotros y os sirva de ejemplo lo que está sucediendo en nuestro Pueblo Libio. Como muy poco hay que calificar de sorprendente que el Pueblo de un país con tan pocos habitantes aguante y venza a un grupo numeroso de los más importantes ejércitos del mundo unidos. Esto que está sucediendo es lo que tiene que suceder. Todo está siendo perfecto, tal y como tiene que ser.

Un abrazo entrañable a cada una/o de vosatras/os. Siempre debéis de tener presente que sólo la Acción Coherente es la Revolución.


Jesús Hidalgo
---
Activista Social Independiente Pacífico
Miembro coherente del Pueblo Verdadero



----------- ----------- -----------
CARTA ABIERTA
de Jesús Hidalgo, activista
social independiente pacífico
al Líder Muammar Al-Gadhafi
----------- ----------- -----------


A la atención de: Muammar Al-Gadhafi
Líder de la Jamahiriya Libia
Legítimo Gobierno Libio
Libia


Querido hermano Muammar:

Aunque no te conozco en persona, sé que han llegado a tu hijo mis cartas y comunicaciones, y por lo tanto a ti, pues así me lo dijeron en el mes de marzo en la embajada de Libia en Madrid.

En marzo, junto a otras/os compañeras/os nos ofrecimos para ir a Libia y dar testimonio ante el mundo de lo que realmente sucedía y yo para conversar contigo personalmente y expresarte las propuestas y el apoyo del Pueblo Verdadero, del que soy legítimo y coherente miembro. Ahora compruebo con alegría cómo consideras y realizas la acción que te propusimos de pedir a nuestros hermanos del Digno Pueblo Libio que salgan a las plazas pacífica y multitudinariamente. No olvides considerar la próxima acción de una "huelga de hambre" de todos los que puedan; esta acción hará que se acelere el proceso, aunque no es estrictamente indispensable. No conozco mucho el islam pero entiendo que en una guerra que es santa porque es para defenderos, como la que libráis en Libia, si alguien muriera por protestar ante el mundo con una huelga de hambre, que es un acto de resistencia pacífica o violencia pasiva, no sería menos mártir que el que muere en el campo de batalla.

Para que puedas saber quien soy, te anuncio, con algo de tiempo, la primera Victoria total en Libia del Pueblo Verdadero contra el imperialismo sionista, terrorista y genocida representado por los gobiernos de Israel y EE.UU., por la OTAN y por todos los gobiernos corruptos que les acompañan.

Soy, al igual que tu eres, el hijo del Pueblo Verdadero. Hermano, no desesperes, sigue haciendo en cada momento lo que tienes que hacer, sigue confiando sólo en tus presentimientos o intuiciones y en lo que sientes sin procesarlos mentalmente. Estás dando a todos un inmejorable ejemplo de dignidad, sabiduría, heroicidad y sobre todo de coherencia en tus actos.

Te informo que ya eres el Líder del Pueblo Verdadero de todo el mundo, que es la unidad de todos los Pueblos limpios y justos unidos en una sola causa que es la Justicia, y que se gobernarán a sí mismos por encima de todas las naciones, la Jamahiriya extendida por el mundo entero. La Victoria llegará pronto, antes de lo que imaginas. Aunque las apariencias demuestren lo contrario todo está siendo perfecto, tal y como tiene que ser.

Felicita en mi nombre al Pueblo Libio que está dando un ejemplo a todo el mundo de cómo derrotar a los más fuertes ejércitos internacionales, es muy sencillo, uniéndose y saliendo pacífica y multitudinariamente a las plazas y calles públicas de los lugares donde viven. Podrán matar a algunos que estén en primera fila, pero la rabia internacional que esto producirá hará que se levante todo el mundo contra el imperialismo representado en Libia por el Consejo Nacional de Traición (CNT) y sus jefes de la Organización Terrorista del Atlántico Norte (OTAN).

Hermano Muammar, eres mi maestro y profeta, cuando te vea me arrodillaré ante ti y besaré tus pies en señal de reconocimiento por ser la persona más Justa, Digna y Coherente que he conocido en todo el mundo, el precursor de la Jamahiriya, que es el socialismo del siglo XXI, una democracia real, el Gobierno del Pueblo, la Pueblocracia, el paso previo para la internacionalización de la anarquía en el mundo con el poder real de todo el Pueblo Verdadero que pone los intereses colectivos por encima de los personales.

Por tus actos justos, dignos y coherentes tu voz ha sido escuchada, Alá está contigo, Alá es grande, Alá es el Pueblo Verdadero. La Victoria está muy cercana. Está siendo el claro ejemplo para todos los Pueblos del Mundo de que los miembros del Pueblo Verdadero, unidos y organizados, somos imparables.

Como bien sabes, manteniéndose con la Verdad y la Valentía se obtiene siempre la Victoria, tal y como lo estáis haciendo el Pueblo Libio. Todo el Pueblo Verdadero del mundo somos Libia, pues nos sentimos los mismos -nosotros-. Así sea.

Un abrazo entrañable y sentido para ti hermano Muammar, para tu familia, para tu tribu, para las otras tribus y para cada uno de los miembros del dignísimo y heroico Pueblo Libio al que como líder has enseñado como un buen Maestro.


Jesús Hidalgo
---
Activista Social Independiente Pacífico
Miembro coherente del Pueblo Verdadero

Vocero/portavoz de:

Colectivo Queda la Palabra por la Justicia y los Derechos de las Personas y de la Naturaleza
Activistas, voluntarios y colaboradores pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono móvil: (0034) 693 391 587

agrega un comentario