Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Presentación denuncias - Biblioteca Vigil
Por APDH Rosario - Friday, Oct. 07, 2011 at 4:10 PM

APDH Rosario Invita Conferencia de Prensa Jueves 13/10- Tribunales Federales (Presentación denuncias - Biblioteca Vigil)

COMUNICADO DE PRENSA APDH ROSARIO

SOLICITAMOS DIFUNDIR

CONFERENCIA DE PRENSA FRENTE A LOS TRIBUNALES FEDERALES (OROÑO 940)

A LAS 11,30 HS. - JUEVES 13 DE OCTUBRE DE 2011


El día 13 de octubre a las 12 hs. presentaremos al Sr. Fiscal a cargo de la Unidad de Asistencia para Causas por Violaciones a los Derechos Humanos durante el Terrorismo de Estado, Dr. Gonzalo Stara, con el patrocinio legal de abogados de APDH Rosario, las denuncias de miembros de la COMISION DIRECTIVA DE LA BIBLIOTECA VIGIL, INTERVENIDA POR LA DICTADURA CIVICO-MILITAR EN FEBRERO DE 1977.

Estos miembros de la mencionada Comisión, fueron detenidos, torturados, perseguidos y despojados de su representatividad ( ya que habían sido elegidos por 20.000 socios) y además injustamente inhibidos por el INAES para formar parte de cooperativas o mutuales hasta el día de la fecha, por lo que la reivindicación de sus historias es un paso impostergable en la recuperación de la verdad sobre aquella maravillosa realidad que fuera la Biblioteca Vigil, destruida y saqueada por los genocidas y sus cómplices.

LOS ESPERAMOS


Norma Ríos - Presidenta
ASAMBLEA PERMANENTE POR LOS DERECHOS HUMANOS DE ROSARIO
NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS, NO NOS RECONCILIAMOS
http://www.apdhrosario.com.ar
0341-156544058
¿y Julio López?

agrega un comentario