Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Seguimos la lucha por la reincoporación ya de C. Cabrera
Por Reenvio - Saturday, Oct. 08, 2011 at 11:53 PM

La Plata, 6 de octubre de 2011

SEGUIMOS LA LUCHA POR LA REINCORPORACIÓN DE CRISTIAN CABRERA DE Si.P.I.Q.y P.L.P.

El día de hoy, la empresa ADHESIVOS PARSECS no se presentó a la audiencia en el Ministerio de Trabajo para tratar la reincorporación del compañero Cristian Cabrera, secretario de Actas del Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas de La Plata (Si.P.I.Q.y P.L.P.), quien denuncia una constante persecución y discriminación, no sólo hacia su persona, sino tambien hacia el conjunto de compañeros que integran la Comision Directiva de dicho sindicato.

Tal actitud nos muestra la falta de voluntad de la empresa para resolver el conflicto generado por el despido del compañero.

Mientras tanto, los obreros de industrias químicas y petroquímicas de La Plata, continuan trabajando en muy malas condiciones que son un permanente peligro para la salud de todos los compañeros.

Las denuncias y reclamos del sindicato y los delegados no son escuchados, y en cambio, las empresas responden con despidos, suspensiones y ataques a los trabajadores y delegados que se organizan, dando un claro mensaje a todos los trabajadores que intentan organizarse para pelear por mejoras salariales o reivindicaciones gremiales.

Los compañeros resolverán en asamblea las medidas a tomar, ante la falta de respuesta favorable. En los próximos días se realizará una convocatoria a trabajadores y organizaciones de la zona para solidarizarse con los compañeros del sindicato.

Basta de persecución gremial de los trabajadores químicos!

Unidad de los trabajadores que luchan!

Reincorporación ya de Cristian Cabrera!

contacto155434714

agrega un comentario