Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

2011 y la lucha contra el trabajo esclavo aun continúa...
Por Agrupación Democracia Sindical - Monday, Oct. 10, 2011 at 3:02 PM
agrupaciondemocraciasindical@gmail.com nextel 54*708*4933

Convocatoria a los Gremios, Mov. Sociales, ONGs, Org. Intermedias, Fundaciones, Trabajadores de la Vigilancia Privada...

Puesto que las medidas de fuerza ya fueron anunciadas, y luego de agotar todos las instancias de diálogo, frente a la negativa de las Empresas a cumplir con la Ley de Trabajo, y ya cansados del sistemático atropello a los derechos del trabajador de Vigilancia Privada.
Comenzaremos nuestro Plan de Lucha.
Informamos que ha partir de este momento, estamos en movilización permanente.
La situación de los trabajadores y sus familias, es insostenible. Además del mal pago de haberes, se une la problemática generada por las malas condiciones laborales, jornadas interminables y sin descanso, la no contemplación de los derechos de la mujer vigiladora y custodia, que muchas veces es discriminada por su condición.
La total inacción de la UPSRA, que viene desamparando al afiliado desde hace décadas.
Se llevarán a cabo, medidas de fuerza, acciones directas de reclamo hacia las empresas, sin realizar cortes que afecten al resto de la sociedad.
Para erradicar definitivamente el "trabajo esclavo", solicitamos adhesiones a las instituciones gremiales que lleven adelante la lucha para mejorar la calidad de vida de sus trabajadores, Movimientos Sociales, ONGs, Organizaciones intermedias, Fundaciones, Trabajadores de la Vigilancia Privada, etc. Para que nos acompañen en este reclamo.

Convoca: Agrupación Democracia Sindical
Enviar adhesión a : agrupaciondemocraciasindical@gmail.com

agrega un comentario