Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Genocidio de la OTAN en Libia - ¡No podemos ser tan indiferentes! La OTAN debe abandonar
Por Queda la Palabra - Tuesday, Oct. 11, 2011 at 6:07 AM
quedalapalabra@gmail.com

Los cielos de Sirte, están abiertos para la acción genocida de la OTAN que lanza del modo más impune miles de toneladas de bombas y cuando se ha vencido el propio programa de agresión, lo prolongan para continuar con el genocidio.


La Verdad sobre Libia
10/10/2011

Informe sobre la legítima Defensa del Pueblo Libio ante el criminal ataque de EE.UU, OTAN...


----------- ----------- -----------
Fecha: 10 de octubre de 2011
Lugar: Todo el Mundo
Fuente: El Pueblo Verdadero
Enlace: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/
----------- ----------- -----------


GENOCIDIO DE LA
OTAN EN LIBIA

¡No podemos ser tan indiferentes!
La OTAN debe abandonar Libia ¡YA!


[Vídeo] - Niño de Sirte víctima
de los agresores a Libia

http://www.youtube.com/watch?v=hobDCtmx0xo

http://libia-sos.blogspot.com/2011/10/los-buitres-de-la-otan-suenan-con-sirte.html
(Primer vídeo detrás de este artículo)


"El país más próspero de África destruido, más de 70 mil muertos de los cuales 23 mil rebeldes, 182 mil heridos de los cuales miles y miles de mutilados y heridos graves, la infraestructura construida trabajosamente durante 40 años de viviendas, puertos, aeropuertos, fábricas, autopistas, telecomunicaciones, oficinas, escuelas, universidades, hospitales,…destruida, la unidad nacional destruida, una guerra civil que durará años, almacenes de armas desvalijados y en manos de grupos terroristas, decenas de miles de refugiados civiles, numerosos pozos de petróleo y oleoductos afectados, terror contra la población civil, miles de niños muertos, heridos o traumatizados, persecuciones a muerte por motivos raciales o políticos, miles de prisioneros torturados y confinados sin garantía, peligrosos terroristas de Al Qaeda en puestos de mando, odio entre clanes y tribus antes unidas, pérdida de miles de profesionales y técnicos asesinados o en fuga, etc. Esto es para la OTAN un “éxito” completo. No son más que unos miserables genocidas desde ya hundidos en el fango de la historia." (http://libia-sos.blogspot.com/2011/10/la-otan-onu-dice-que-su-campana-militar.html)


"Toda la furia del Imperio Maldito y su OTAN asesina, se está descargando en estos momentos sobre una pacífica y heroica ciudad árabe libia en la costa del Mediterráneo. Ante la pasmosa e increíble pasividad del mundo, esa ciudad, cuna de Gadhafi, está sufriendo un bombardeo genocida mientras que una turba de canallas, bandidos y verdaderos terroristas entrenados, auspiciados por el propio Imperio con pretensiones de “pueblo” y reconocida la turba por las Naciones Unidas; cerca la ciudad para asfixiar a sus defensores que no tienen la “suerte” de contar con la falsimedia “defensora” miserable de la “libertad” y la “democracia”.

¿Dónde están los defensores de los Derechos Humanos, cuando esta ciudad mártir e inerme sufre los ataques aéreos más escandalosos de toda la historia de la humanidad?

Los cielos de Sirte, están abiertos para la acción genocida de la OTAN que lanza del modo más impune miles de toneladas de bombas y cuando se ha vencido el propio programa de agresión, lo prolongan para continuar con el genocidio.

SIRTE YA ES UN SÍMBOLO DE LA LUCHA DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO PARA COMBATIR AL IMPERIO MALDITO Y SENIL.

¡¡Todos los pueblos del mundo somos SIRTE!!"

PCmlm-Bolivia (http://libia-sos.blogspot.com/2011/10/los-buitres-de-la-otan-suenan-con-sirte.html)


¿Nada que añadir a estos gritos de auxilio de cientos de miles de seres humanos que están siendo cercados y masacrados por la OTAN-CNT? Sí.... ¡Actúa! Si no lo haces eres uno de ellos, un imperialista, una "rata" más. Podrido tu corazón, un muerto en vida.


Desde el Colectivo Queda la Palabra hemos iniciado una Campaña de Denuncia Internacional contra los verdaderos terroristas y genocidas de EE.UU., la OTAN... que están masacrando al Pueblo Libio, la convocatoria ha sido publicada también por Libia-SOS Resistencia y Martirio; estos son dos enlaces donde podéis ver el primer comunicado para empezar a difundirlo y adheriros:

- Campaña de Denuncia Internacional contra responsables del genocidio en Libia
1. http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/778/
2. http://libia-sos.blogspot.com/2011/10/campana-de-denuncia-internacional.html


Te recordamos que es imprescindible que leas el Libro Verde en castellano (es muy corto y fácil de leer), cuyo enlace para descargarte el pdf tienes a continuación, para cambiar la visión y conocer realmente a Muammar Al-Gadhafi, un héroe que está dispuesto a dar la vida por su Pueblo, un líder del Pueblo y un ser humano muy digno y sabio, precursor del socialismo del siglo XXI: La Jamahiriya, con una democracia real, el Gobierno del Pueblo, la Pueblocracia, el paso previo para la internacionalización de la anarquía en el mundo con el poder real de todo el Pueblo Verdadero que pone los intereses colectivos por encima de los personales.

- EL LIBRO VERDE - MUAMMAR AL GADHAFI - Estas son sus propuestas que ya han sido realizadas en Libia y que los imperialistas genocidas no quieren que conozcas ni que se expandan por otros países africanos o incluso por todo el mundo pues están funcionando en Libia perfectamente.
http://download982.mediafire.com/2bz3apr4n3ng/kmc3ojtgyh3/Muammar+al-Gaddafi%2C+El+libro+Verde.pdf



----------- ----------- -----------
NOTICIA 1
Título: La OTAN continua sus bombardeos genocidas contra Libia
Autor: Redacción Mathaba
Fecha: 10 de octubre de 2011
Fuente: Agencia de Noticias Mathaba
Enlace: http://mathaba.net/news/?x=628924
Resumen: Propósitos genocidas de la OTAN confirmados como tales. Reflexión de Julian Assange.
----------- ----------- -----------


La OTAN continua sus bombardeos
genocidas contra Libia


La OTAN sigue su campaña de bombardeos genocidas contra Libia. El sábado funcionarios de la OTAN anunció que los ataques aéreos, ahora en su séptimo mes, no cesarán "hasta que todos los focos de resistencia se suprimen" y no antes de NTC a los rebeldes ", se pregunta por ellos hasta el final.

Funcionarios de la OTAN, hizo el anuncio después de informes la semana pasada dijo que su "misión" en Libia era "casi terminado" y de la OTAN puede terminar el bombardeo de Libia en una semana.

Desde hace tres días, los rebeldes de la OTAN han estado librando una de las mayores agresiones sin embargo, en las ciudades con valor de resistencia de Sirte y Walid Bani, matando a miles de civiles e hiriendo a muchos más.

Para los defensores de la paz, el hecho de que la OTAN es proteger a los civiles por los bombardeos ellos, muestra el enfoque de la alianza es selectiva.

"La idea de que el ataque fue el propósito de" proteger a los civiles en Benghazi ", pero no creo que nadie inscrito para la idea de que eso significaba el asesinato de civiles en otra ciudad o pueblo en Libia - y eso es exactamente lo que está sucediendo ", dijo Lindsey alemán, nacional coordinadora de la Coalición Paremos la Guerra, en una entrevista con Russia Today (RT).

"La OTAN es muy selectivo con lo que la población civil que lo apoya no es compatible con los civiles que se le oponga políticamente -. Que es compatible con los demás", dijo, y agregó que la adición de que la OTAN no se preocupa por los civiles en todo.

Activista y periodista Sukant Chandan RT dijo que la batalla está lejos de terminar. Ahora está claro para el mundo que los civiles son el blanco de Sirte, dijo, citando los informes de AFP sobre las víctimas civiles. "Sin embargo, se resiste a Sirte."

Señaló que los medios de comunicación han dejado de hablar de otro bastión Gaddafi, Bani Walid. "Básicamente, los rebeldes pro-OTAN en Libia han renunciado a tomar Bani Walid", dijo.

No hay señales en absoluto de que la OTAN va a salir, dijo Chandan. "La OTAN acaba de decir que va a intervenir aún más si la relación entre los rebeldes sigue empeorando."

El fundador de WikiLeaks Julian Assange dijo que RT es una advertencia para todos los que la intervención de Libia fue el único de los EE.UU. y Europa, llevando el país a lo largo.

"La lección de Libia es que sólo hay dos superpotencias en el mundo vale la pena hablar, esos son los EE.UU. y la UE", dijo Assange.

"Esto demuestra que no hay estado de derecho efectivo por lo que la ONU está preocupado", concluyó, añadiendo que "todo debe ser una lección para nosotros: cada vez que un pequeño se le da mandato, los poderes militares y de inteligencia impulso que a una guerra. "

"Esta es una pendiente resbaladiza que conduce a la toma de control de los países - todos tenemos que entender eso", dijo.



----------- ----------- -----------
NOTICIA 2
Título: Sueño de una África Unida de Muammar Gaddafi: Gaddafi colocó $ 97 mil millones para librar a África del imperialismo!
Autor: Libia-SOS
Fecha: 10 de octubre de 2011
Fuente: Libia-SOS
Enlace: http://libia-sos.blogspot.com/2011/10/sueno-de-una-africa-unida-de-muammar.html
Resumen: El proyecto pacífico de unión de los Pueblos africanos limpios que tenía Gadhafi. Éste gigante es el que asusta a occidente porque equilibraría la balanza y a eso los blancos no están dispuestos.
----------- ----------- -----------


Sueño de una África Unida de Muammar Gaddafi:
Gaddafi colocó $ 97 mil millones para
librar a África del imperialismo!


Lo que los Estados Unidos-OTAN-UE esperan lograr es la eliminación de la pareja Gaddafi medio fiable y reemplazarlo con un gobierno de orientación neo-liberal que se cumplan sus órdenes: Ingresa en el AFRICOM, patear fuera de China, invierta el banco del gobierno central a una empresa privada BIS, seguir utilizando dólares, por supuesto, y que los líderes lacayo de unirse a la edad de guerra permanente en Oriente Medio y África.

Nueva neo-liberal políticas socio-económicas que eliminar lo que el gobierno de Gaddafi ha proporcionado toda la población a través de subsidios financiados por el estado con las ventas de exportación de petróleo: t él más alto nivel de vida en África con servicio gratuito de salud universal y la atención de educación , y la posibilidad de estudiar en el extranjero a expensas del Estado, $ 50.000 para cada nueva pareja se casó a empezar a trabajar con, préstamos sin intereses del Estado, los precios subsidiados de los coches mucho más bajos que en Europa, la gasolina más barata y los precios del pan en el mundo (similar a Venezuela), no hay impuestos para los que trabajan en la agricultura.

El Banco Central también ha financiado en África primer satélite de comunicaciones con 300 millones de dólares el costo de $ 377. Se puso en marcha para toda África, 26 de diciembre de 2007, por lo tanto ahorro de las naciones africanas de 45 una cuota anual de $ 500 millones los bolsillos de Europa para el uso de sus satélites, lo que significa un costo mucho menor para los teléfonos y otros sistemas de comunicación.

Mientras que Gaddafi había convertido gran parte de sus ventas de petróleo hacia Occidente, invitando en muchas de las principales compañías petroleras de grandes beneficios ( BP, Exxon Mobil, Shell, Total, etc ), no se unió a la guerra de EE.UU. contra Afganistán e Irak como lo hizo la mayoría de los gobiernos ricos en petróleo de Oriente Medio. Tampoco firmar con AFRICOM,un pacto con inspiración orientados a beneficiar EE.UU. económica y militar en África también está orientado a aislar a China de los recursos naturales de África. De hecho, China tiene 50 grandes proyectos económicos va en Libia con 18 mil millones dólares de inversión. Antes de la invasión de la OTAN, había 30.000 trabajadores chinos en estos y otros proyectos. Gran parte de la inversión de China se destruye.

En 2010, Gaddafi ofreció invertir $ 97 mil millones en África, para liberarlo de la influencia occidental , a condición de que los Estados africanos de librarse de la corrupción y el nepotismo. Gaddafi siempre soñó con un país desarrollado de África, United y estaba a punto de hacer ese sueño realidad - y no hay nada más aterrador para el Oeste de un país desarrollado de África, Reino.

La ilegal guerra de Occidente contra Libia también es una guerra contra toda África.

[...]


[Enlace para seguir leyendo este amplio artículo que ahora detalla la participación y ayuda de Libia a otros países africanos: http://libia-sos.blogspot.com/2011/10/sueno-de-una-africa-unida-de-muammar.html]



----------- ----------- -----------
NOTICIA 3
Título: Libia: Como diferenciar una invasión de la OTAN de un movimiento social
Autor: Luis Britto García
Fecha: 10 de octubre de 2011
Fuente: Libia-SOS
Enlace: http://libia-sos.blogspot.com/2011/10/libia-como-diferenciar-una-invasion-de.html
Resumen: Razones de peso para que nadie te engañe respecto a lo que han hecho los países imperialistas con Libia.
----------- ----------- -----------


Libia: Como diferenciar una invasión
de la OTAN de un movimiento social


Algunos medios presentan la invasión de la OTAN y Estados Unidos contra Libia como un movimiento social. Para quienes no saben distinguir entre una cosa y otra, sugerimos algunas pistas:

Un movimiento social mayoritario triunfa solo, y no necesita que una coalición imperialista de 42 países saqueadores invada durante más de seis meses sin poder imponerse.

Un movimiento social está integrado por personas de carne y hueso, y no por víctimas imaginarias de supuestos bombardeos no confirmados por los periodistas del Telesur ni por la vigilancia satelital rusa ni por la del Pentágono.

Un movimiento social surge espontáneamente del pueblo, y no de los planes del Pentágono de invasión de Libia denunciados desde 2001 por el general Wesley Clark.
Un movimiento social no obtiene la protección de esa mafia de las potencias hegemónicas denominada ONU.

Un movimiento social no está dirigido por monárquicos, terroristas fundamentalistas, mercenarios extranjeros ni ex ministros del gobierno al que se opone.

Un movimiento social no es presentado por Barack Obama como “modelo para las relaciones internacionales” ni apoyado por el ejército de ocupación de Europa llamado OTAN.

Un movimiento social no se inaugura asesinando a su propio jefe, como hizo el CNT con su primer presidente, Abdel Younis.

Un movimiento social no dispone de portaaviones, acorazados, bombarderos, cohetes teledirigidos, helicópteros de combate y aviones no tripulados.

Un movimiento social no desata contra sus compatriotas la estrategia de bombardeo terrorista de la población civil que inauguró la Luftwaffe nazi contra Guernika.
Un movimiento social no repite ese genocidio en 20.000 misiones aéreas contra su propio país.

Un movimiento social no bombardea sistemáticamente hospitales, acueductos, escuelas, residencias ni medios de comunicación.

Un movimiento social no secuestra a periodistas independientes ni los expulsa para impedirles testimoniar lo que ocurre.

Un movimiento social no practica el asesinato selectivo de los dirigentes de su país, ni fija recompensas de millón y medio de euros por sus cabezas.

Un movimiento social no maneja bufetes, lobbys ni influencias para que la Corte Penal Internacional dicte autos de detención contra sus adversarios.

Un movimiento social no causa un genocidio de 60.000 víctimas entre su propio pueblo.

Un movimiento social no tiene cómplices financistas internacionales capaces de confiscar 270.000 millones de dólares de las reservas de su país.

Un movimiento social no somete los recursos de su patria a la rebatiña de mandatarios y consorcios extranjeros.

Un movimiento social nunca es apoyado incondicionalmente por monopolios mediáticos y transnacionales de la información.

Un movimiento social no dispone de camarógrafos, escenógrafos, maquilladores, actores, vestuaristas y directores para escenificar y grabar fraudulentamente en Qatar las victorias que todavía no ha obtenido.

Un movimiento social no destruye y saquea las sedes diplomáticas de países amigos.

Un movimiento social no mata sistemáticamente compatriotas por tener piel oscura, como lo hacen las fuerzas de la CNT.

Un movimiento social no está dirigido por Berlusconi, Sarkozy, Cameron, Merkel y Rassmussen.

Un movimiento social no inicia operaciones fundando un Banco Internacional y una Compañía transnacional para entregar los recursos de su patria.

Un movimiento social no es reconocido prematuramente como gobierno por las potencias imperialistas sin haber ni siquiera obtenido el control del territorio.

Más fácil que diferenciar una invasión de la OTAN de un movimiento social es distinguir entre un bobo y un canalla. Un bobo ignora los hechos antes señalados. Un canalla los conoce, e insiste en que la invasión contra Libia es un movimiento social.



----------- ----------- -----------
VÍDEOS IMPORTANTES
Título 1: Al Qaeda y el Pentágono en Libia un reportaje de Alex Jones
Fuente 1: Leonor en Libia
Resumen 1: Alex Jones, con subtítulos en castellano, nos habla de la implicación de Al Qaeda y el Pentágono en la invasión a Libia.
Título 2: Reportaje Patria Grande "Invasión a Libia"
Fuente 2: Leonor en Libia
Resumen 2: Reflexiones sobre todas las mentiras y barbaries que se están haciendo sobre Libia para justificar la invasión.
----------- ----------- -----------


[Vídeo 1] - Al Qaeda y el Pentágono
en Libia un reportaje de Alex Jones

http://www.youtube.com/watch?v=NlGO8cskWRs


[Vídeo 2] - Reportaje Patria Grande
"Invasión a Libia"

http://www.youtube.com/watch?v=FToAIoi2wz4



---


ENLACES CON OTRAS NOTICIAS
La Verdad sobre Libia - 10/10/2011


ANRL - Agencia de Noticias de la Resistencia Libia

- El secretario de la OTAN dice que su campaña militar ha sido un “éxito”
(mentiroso, hipócrita, fascista, terrorista, genocida y uno de los mayores hijos de la "gran puta" del mundo).
http://resistencialibia.info/?p=1268

- Mercenarios libios chocan en Sirte con resistencia de tropas patriotas y tribus
http://resistencialibia.info/?p=1206

- Las masas de Sorman salen a la calle en apoyo a Gadafi
http://resistencialibia.info/?p=1196

- Los clanes Tubú del Sahara lucharán contra las ratas del “CNT”-OTAN
http://resistencialibia.info/?p=1188

- Los defensores de Sirte han eliminado un batallón entero de ratas.
http://resistencialibia.info/?p=1182


Mathaba - Agencia de Noticias Independiente

- Carta al Presidente Obama dijo: "¿Dónde está la paz?"
http://mathaba.net/news/?x=628925

- YouTube elimina VSMRK "La Verdad sobre Libia" cuenta de informes
http://mathaba.net/news/?x=628901

- Guerra psicológica: La caída falsa de Trípoli y la carnicería del Dragón sionista en Palestina
http://mathaba.net/news/?x=628926

- La OTAN para continuar sus bombardeos genocidas contra Libia
http://mathaba.net/news/?x=628924


Libia-SOS - Blog con información de la Resistencia Libia

- La OTAN/ONU dice que su campaña militar ha sido un “éxito”. ¡Falso!, Libia es un Titan del Desierto y vencerá
http://libia-sos.blogspot.com/2011/10/la-otan-onu-dice-que-su-campana-militar.html

- Ultimo informe del Gobierno Libio (10/10/2011): Indestructible y admirada resistencia en Sirte hace fracasar los planes colonialistas de la OTAN
http://libia-sos.blogspot.com/2011/10/ultimo-informe-del-gobierno-libio_10.html

- LOS BUITRES DE LA OTAN SUEÑAN CON SIRTE: Asesinan niños y destruyen familias enteras en Libia
http://libia-sos.blogspot.com/2011/10/los-buitres-de-la-otan-suenan-con-sirte.html

- Sueño de una África Unida de Muammar Gaddafi: Gaddafi colocó $ 97 mil millones para librar a África del imperialismo!
http://libia-sos.blogspot.com/2011/10/sueno-de-una-africa-unida-de-muammar.html

- Último informe del Gobierno Libia (09/10/2011): Estos “rebeldes” hoy tienen 2 opciones - rendirse o buscar ser sacrificados. La OTAN ha fracasado y debe rendirse….Le espera un juicio y condena mundial por crímenes de lesa humanidad
http://libia-sos.blogspot.com/2011/10/ultimo-informe-del-gobierno-libia.html

- Libia: Cómo diferenciar una invasión de la OTAN de un movimiento social
http://libia-sos.blogspot.com/2011/10/libia-como-diferenciar-una-invasion-de.html

- [Vídeo] - Al Qaeda y el Pentágono en Libia un reportaje de Alex Jones
http://www.youtube.com/watch?v=NlGO8cskWRs

- [Noticia y Vídeo] - LIBIA en el centro del mundo y en el corazón de Africa: Sobrevivira a sus verdugos
http://libia-sos.blogspot.com/2011/10/libia-en-el-centro-del-mundo-y-en-el.html


Leonor en Libia - Blog de información

- La historia nos muestra como será el futuro
http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/10/la-historia-nos-muestra-como-sera-el.html

- Gennadi Ziugánov: Análisis de Libia
http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/10/gennadi-ziuganov-analisis-de-libia.html

- Un testimonio de una mujer
http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/10/un-testimonio-de-una-mujer.html

- [Noticia y Vídeo] - Actividades de la Cruz Roja...Entrevista de Morrith
http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/10/actividades-de-la-cruz-rojaentrevista.html

- [Vídeo] - Reportaje Patria Grande "Invasión a Libia"
http://www.youtube.com/watch?v=FToAIoi2wz4

- Mussa Ibrahim, portavoz Jamahiriya
http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/10/mussa-ibrahim-portavoz-jamahiriyah.html

- [Vídeo] - Sirte: Morris informa (10/10/2011)
http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/10/sirte-morris-informa.html

- [Vídeo] - Niño de Sirte víctima de los agresores a Libia
http://www.youtube.com/watch?v=hobDCtmx0xo

- [Vídeo] - Los libios en la calle
http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/10/los-libios-en-la-calle.html

- [Vídeo] - Agresión a Sirte continúa (leer comentario)
http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/10/agresion-sirte-continua.html


Libia Habla - Blog con artículos de noticias sobre Libia

- Nuevas estrategias de guerra Libia tiene desorientados a mercenarios de la OTAN
http://www.libiahabla.org/?p=1763


Libia SOS - Blog con información de la Resistencia Libia (En inglés)

- [Vídeo] - Llamado urgente para Sirte, lo que todos podemos hacer! (En inglés)
http://libyasos.blogspot.com/2011/10/urgent-appeal-for-sirte-what-we-can-all.html

- Carta del Mutassin Billah Gaddafi (08/10/2011)
http://libyasos.blogspot.com/2011/10/letter-from-mutasim-billah-gaddafi.html


Hator-ra - Blog con información de la Resistencia Libia


Tele Sur - Televisión independiente con enviados en Libia

- [Noticia-Vídeo]- Leales a Gaddafi frenan avanzada de insurrectos en Sirte
http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/98748-NN/leales-a-gaddafi-frenan-avanzada-de-insurrectos-en-sirte/


---


ENLACES CON ALGUNAS FUENTES
DE NOTICIAS Y COMUNICADOS
La Verdad sobre Libia


- [ANRL - Al Mukawama] - Agencia de Noticias de la Resistencia Libia
http://resistencialibia.info/

- [Mathaba] - Agencia de Noticias Independiente (en Inglés, puedes traducirla buscando en google "mathaba.net"y dándole a traducir)
1- http://mathaba.net/ (Inglés)
2- http://translate.googleusercontent.com/.. (Traducción castellano)
3- http://mathaba.net/news/libya/ (Especial Libia - Inglés)
4- http://translate.google.es/.. (Especial Libia - Traducción castellano)
5- http://mathaba.net/news/latina/esp/ (Sección castellano, pocas noticias)

- [Libia-SOS] - Blog con información de la Resistencia Libia
http://libia-sos.blogspot.com/

- [Leonor en Libia] - Blog de una española que ha vivido en Libia
http://leonorenlibia.blogspot.com/

- [Libia Habla] - Blog con artículos de noticias sobre Libia
http://www.libiahabla.org/

- [Libia SOS] - Blog con información de la Resistencia Libia (en Inglés, puedes traducirla buscando en google "libyasos" y dándole a traducir)
1- http://libyasos.blogspot.com/
2- http://translate.google.com/.. (Traducción automática castellano)

- [Hator-ra] - Blog con información de la Resistencia Libia
http://hator-ra.blogspot.com/

- [Tele Sur] - Televisión independiente con enviados en Libia
1- http://www.telesurtv.net/
2- http://www.telesurtv.net/secciones/afondo/especiales/Libia_Agresion_Extranjera/actualidad.php (Especial Libia)

- [LJBC TV] - Televisión Libia en directo
http://www.livestream.com/tvnewslybya

- [Mundo desconocido] - Blog y canal en youtube de investigación sobre la realidad (Buscar varios vídeos sobre la realidad en Libia. No te los pierdas)
1- http://mundodesconocido.com/WordPress/
2- http://www.youtube.com/user/mundodesconocido/ (Canal de youtube)

- [Antimperialista] - Blog muy crítico con la realidad
http://antimperialista.blogia.com/


---


Enlaces con últimos informes de CIAR
sobre Libia (textos, audios y vídeos):

http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol393.htm

http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol392.htm

http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol391.htm


---


Enlace con magnífico recopilatorio sobre
la realidad del genocidio en Libia:

http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/761/


---


¡¡¡VIVA LA JAMAHIRIYA!!!
LIBIA POR SIEMPRE LIBRE


---


TODOS SOMOS LIBIA


Paremos esta masacre y genocidio de EE.UU., la OTAN y otros agentes TERRORISTAS contra Libia


¡¡Es la hora del amanecer
del Pueblo Verdadero!!


Con "V" de Verdad y "V" de Valentía
se escribe siempre Victoria


El Pueblo Verdadero
unido y organizado
somos imparables



Queda la Palabra - Medio de comunicación no tradicional, no dependiente y no periódico

Colectivo Queda la Palabra por la Justicia y los Derechos de las Personas y de la Naturaleza
Activistas, voluntarios y colaboradores pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono móvil: (0034) 693 391 587


---


IMPORTANTE
DIFUSIÓN INTERNACIONAL


REENVÍA ESTE COMUNICADO A TUS CONTACTOS Y DIFUNDE EL SIGUIENTE ENLACE EN LAS LISTAS, FOROS Y COMO EVENTO EN LAS REDES SOCIALES EN LAS QUE PARTICIPAS

- Enlace para enviar este comunicado a listas, foros y redes sociales (Facebook, Twitter...) como evento:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/793/


---


Mensaje enviado bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos que estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas sin limitación de fronteras por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10/12/1948 (ANTES DE CONVERTIRSE EN UNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA Y APOYAR LA GUERRA Y MASACRE DEL PUEBLO LIBIO).

agrega un comentario