Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

No a la guerra - OTAN no - ¡Fuera de Libia!
Por Queda la Palabra - Wednesday, Oct. 12, 2011 at 8:15 AM
quedalapalabra@gmail.com

Este es el clamor en la acción de todos los antiimperialistas verdaderos y el de los dignos miembros del Pueblo Verdadero


NO a la GUERRA - USA-OTAN NO

¡Fuera de Libia!


Este es el clamor en la acción de todos los antiimperialistas verdaderos y el de los dignos miembros del Pueblo Verdadero en todo el mundo. Somos el Pueblo que siempre ha sido sometido por el Imperialismo colonialista, capitalista, terrorista y genocida. También somos el Pueblo que está despertando pasando de la consciencia de los pensamientos y palabras a la coherencia de los sentimientos y las acciones.

Si no es tu clamor seguro que eres miembro de ese imperio y por lo tanto pro-imperialista. ¡¡¡Tenlo por seguro!!!, no hay posible equivocación.

Aparte, que si no protestas ahora, luego será tarde, pues el siguiente en esta guerra contra los "malos" puede que seas tu y tu familia... Estos criminales buscan con la provocación una tercera guerra mundial, pues esta es la única y vieja historia que el imperialismo capitalista ofrece como salida a una "crisis" que ellos mismos han provocado. Tu silencio les da alas... Así que si callas ahora estás dándoles ánimos para seguir con sus planes y provocar esta terrible guerra mundial que se avecina. ¿También quieres ser cómplice de esto?

El Pueblo Verdadero somos ya más de dos terceras partes de los seres humanos que hay en el mundo. Ninguno queremos morir, al igual que vosotros no lo queréis. Si nos unimos y los derrotamos en Libia abortaremos esa escalada que pretenden y están haciendo hacia la tercera guerra mundial. Muchas de nuestras vidas y la de los otros seres que nos rodean están en peligro, unámonos y por Justicia y solidaridad, denunciemos. Si no seguro que los siguientes seréis vosotros porque al no denunciar, así lo aceptáis. Empieza a ser digno y denuncia.

En occidente, como en todos aquellos sitios donde ha influido durante muchos años el imperio, todo está podrido, corrupto. Os quiero mostrar una imagen de como yo me veo y os veo dentro de esta corrupta sociedad: Imaginaros que cada uno de nosotros viviéramos en un recipiente donde pudiéramos hacer lo que quisiéramos (como vivir en el paraíso) y este recipiente a día de hoy está lleno de mierda, pues ante esta realidad hay una gran mayoría que se queda inmóvil entre tanta mierda hasta que se resigna a vivir en ella; y otros, que decidimos ir quitando esta mierda colaborando con los que también quieren hacerlo. Al menos así no nos paralizamos y cada vez nuestro recipiente tiene menos mierda y se parece un poco más al paraíso que de niños soñamos y vivimos aunque durante muy corto tiempo, pues nos empezaron a llenar nuestros recipientes de mierdas de otros que nos rodeaban. ¡Atrévete a empezar a sacar la mierdas de tu recipiente, que ya son propias, sin tener que echarlas en el de otros!


Unirse y sentir con todos los seres como iguales a ti
en la acción coherente de cada momento
es la ÚNICA REVOLUCIÓN


Jesús


---


PROPUESTA DE ACCIONES MÍNIMAS


Si te parece puedes participar mínimamente en la denuncia en favor del Pueblo Libio con las siguientes acciones:

1- Pegando delante o detrás del asunto de los correos que envíes la frase: "[NO a la GUERRA - OTAN NO - ¡Fuera de Libia! ->]" así como al principio y/o al final de tus correos o como frase del perfil de tu red social.

2- Reenviando y distribuyendo los comunicados de denuncia de esta salvaje agresión genocida e imperialista contra el pacífico Pueblo Libio.

3- Mostrando en las manifestaciones a las que asistas insignias verdes o carteles de denuncia del genocidio que el imperialismo comete con el Pueblo Libio.


---


SI ENTIENDES Y COMPARTES ESTA PROPUESTA DE ACCIÓN REENVÍALA A TUS CONTACTOS Y DIFUNDE EL ENLACE EN LAS LISTAS, FOROS Y COMO EVENTO EN LAS REDES SOCIALES EN LAS QUE PARTICIPAS

- Enlace para enviar este comunicado a listas, foros y redes sociales (Facebook, Twitter...) como evento:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/794/


---


Mensaje enviado bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos que estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas sin limitación de fronteras por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10/12/1948 (ANTES DE CONVERTIRSE EN UNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA Y APOYAR LA GUERRA Y MASACRE DEL PUEBLO LIBIO).

agrega un comentario