Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Carrió en La Matanza dijo: 'el 23 de octubre hay que ir a votar para defender la libertad'
Por Laburante - Thursday, Oct. 13, 2011 at 1:58 AM

Junto al primer candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Héctor Toti Flores; y los candidatos a diputados nacionales Mario Llambías y Maricel Etchecoin Moro, y la fórmula para el Ejecutivo provincial integrada por Juan Carlos Morán y

La candidata a presidente por la Coalición Cívica, Elisa Carrió aseguró esta tarde en una recorrida que realizó por La Matanza que “ el próximo 23 de octubre hay que ir a votar para defender la libertad de todos los argentinos”. “La Argentina que quiere vivir en libertad para no estar atada a Cristina (Fernández de Kirchner) y a (Guillermo) Moreno, tendrá que votar un Congreso verdaderamente opositor que defienda la libertad, incluso de quienes votan al kirchnerismo”, añadió la chaqueña.

Carrió visitó esta tarde Ramos Mejía y Tapiales junto al primer candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Héctor Toti Flores; los candidatos a diputados nacionales Mario Llambías y Maricel Etchecoin Moro, y la fórmula para el Ejecutivo provincial integrada por Juan Carlos Morán y Elsa Tata Quiroz.

“Si quieren votar a Cristina, no voten a sus candidatos a legisladores; si quieren votar a (Ricardo) Alfonsín, no voten a José Scioli. El Frente Amplio de (Hermes) Binner ya avisó que va a acompañar la reforma constitucional, y (Alberto) Rodriguez Saá ya advirtió que el año que viene no va a ser opositor. Les pido el voto para nuestro candidatos a legisladores porque son los que van a poder defender nuestra libertad, la que está en riesgo si el Frente para la Victoria logra mantenerse en el Poder y tener control del Parlamento”, manifestó la diputada de la CC.

Flores, por su parte, aseguró que “corremos el riesgo de ir hacia un régimen de partido único y a partir de allí, el peligro de la instalación de un Estado autoritario”. “Estamos ante el proyecto de Cristina Eterna y tenemos que decidir si es eso lo que queremos”, agregó el diputado de La Matanza.

El candidato a gobernador de la Provincia por la CC afirmó que “si Aníbal Fernández dijo que no van a reformar la Constitución Nacional para buscar la reelección indefinida, está claro que es lo que van a hacer. También dijo que (Guido) Antonini Wilson no había estado en la Casa Rosada y luego las cámaras mostraron lo contrario. También dijo que el caso Shocklender era un operativo de Clarín y luego el Ejecutivo debió reconocer la estafa millonaria.”

agrega un comentario


opino
Por LABURANTE - Thursday, Oct. 13, 2011 at 11:24 AM

posteo por si lo llegan a censurar, que se vea el post...

agrega un comentario