Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¡Lo logramos! Se aprobó: Plaza Tupac Amaru
Por Fuente: Enrique Samar - Thursday, Oct. 13, 2011 at 9:24 PM
ojosdelago@yahoo.com.ar

Hola hermanos, hermanas, amigas, amigos, compañeros y compañeras

A las 20 hs de hoy jueves 13 de octubre, con la asistencia de 22 alumnos , dos padres y tres maestros de la Escuela 23 del DE 11, con carteles, wilphalas, y con la imagen de Tupac Amaru del hermano Mario Barrios, con los volantes de colores que arrojamos en la puerta de Perú, logramos que se apruebe en la Legislatura el nombre de Tupac Amaru para la plaza ahora definitivamente y oficialmente ex Virreyes.

Necesitabamos 31 votos positivos
Logramos 34 votos positivos, hubo 3 abstenciones y 17 votos negativos.

Que esta votación le dé fuerzas a Rubén, que vino a verme a la escuela en el 2005 para contarme la historia de la plaza y su propuesta de llamarla Tupac Amaru, que tuvo un infarto hace unos días !!!

Con los compañeros de la Biblioteca, con los hermanos de Sartañani, con Osvaldo Bayer que nos apoyó desde un principio, con todos tenemos que organizar una gran fiesta.

Un abrazo
Enrique Samar
Director Escuela 23 DE 11

agrega un comentario


Duda
Por Héctor e. Rodríguez - Thursday, Oct. 20, 2011 at 5:32 PM
hrodriz@gmail.com 387 4394057 Los Fresnos 88 - SALTA

Sobre esta noticia -que celebro- de dar el nombre de Tupac Amaru a una plaza (¿ex Virreyes?), serían necesarios datos más completos: el lugar: si es en Argentina, en qué provincia, etc. ¿Cuánto lleva la gestión? ¿Fue muy resistida? etc. Es muy escueta.
Gracias.

agrega un comentario