Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Fatima Kadhafi, responsable de la facción de mujeres de la resistencia libia de Sirte
Por Fuente: Algeria ISP - Sunday, Oct. 16, 2011 at 10:13 PM

Libye - Fatima kadhafi, responsable de la faction des femmes de la résistance libyenne de Sirte

ALGERIA ISP/ 13 de Octubre de 2011 - El portavoz del Gobierno libio Moussa Ibrahim, confirmó por primera vez la presencia de mujeres en la resistencia libia de Syrte y Bani Walid como combatientes a tiempo completo.

Añadió que ElMoujahida Fatima Kadhafi es la responsable de la facción de las mujeres de la resistencia libia y portavoz de esta resistencia en Syrte. Declaró además que las combatientes lucharon al oeste de la ciudad de Sirte. Temprano, esta mañana, han podido superar a las milicias de los rebeldes del CNT y los expulsaron fuera de la ciudad.

ElMoujahida Fatima Kadhafi declaró por su parte que las cosas se calmaron a Sirte por el momento después de la aplicación de una nueva estrategia que dió un buen resultado en poco tiempo.

Añadió aún que las combatientes de la resistencia estaban preocupadas al principio, pero después de que vieron la realidad de la milicia de los rebeldes de la CNT, pasaron a tener en claro que estos rebeldes son "una banda de gallinas fácil de correr".

Un gran número de mujeres utilizaron por primera vez las armas, e hicieron retroceder a los rebeldes.

ElMoujahida Fatima Kadhafi añadió que todas las mujeres de Libia tomarán las armas para defender sus propios honores y el honor de su país, en particular en las zonas donde los hombres se acobardaron o se ocultaron para no combatir el enemigo.

Dijo: ¿Qué mujer acepta tener a un marido que perdió su virilidad y se convirtió en un esclavo de cruzados? ¿O cómo acepta asociarse a un hombre de Trípoli o Khamis o Zliten que tiembla cuándo ve a un hombre armado de Benghazi o Misrata entrar en su casa o al cruzarlo en la calle sin estar en condiciones de responder?

Por último, aconsejó a las mujeres libias después de la liberación de Libia casarse con hombres de Sirte o Beni Walid.

agrega un comentario


Brutus llama a una manifestación por Kadafi
Por Brutus chanta club - Thursday, Oct. 20, 2011 at 1:44 PM

Todos a puerto Madero,defendamos a Kadafi.

agrega un comentario


gadafi vive en la lucha contra el imperialismo
Por conteston - Thursday, Oct. 20, 2011 at 2:12 PM

gadafi vive en la lu...
gadafi_muerte.jpg, image/jpeg, 645x387

los que mueren luchando

agrega un comentario


altamira vive de joda
Por conteston - Thursday, Oct. 20, 2011 at 2:14 PM

altamira vive de jod...
altamira_chiche.jpg, image/jpeg, 522x389

los que viven al pedo de la chantada y la charlataneria.

agrega un comentario


POBRE BRUTUS
Por Refuggietti Fugazzero - Thursday, Oct. 20, 2011 at 2:46 PM

pimero Mich, después Néstor K, la corruptela Bonafini-choclender, ahora le comieron a Kadafi... falta que empalen a Aguilar en la puerta de la Burgio y carton lleno.

agrega un comentario


dia tristisimo
Por dia tristisimo - Thursday, Oct. 20, 2011 at 3:09 PM

apoyaron a la onu, ahora haganse cargo, hijos de puta.
cuanto van a tardar en convertir a la "democracia" a libia?
cuantos articulos van a tener que poner en sus prensitas para lavarse la mierda que tienen en las manos?
una mas y van...

agrega un comentario


lo vamos a reivindicar
Por triunvirato rojo - Thursday, Oct. 20, 2011 at 5:44 PM

Toda la reaccion debe estar festejando, empezando por los chantas pequeñoburgues de Altamira y su "vice" de Castillo.
En algun local de la Coalicion Civica o del Radicalismo deben estar festejando ya que nunca saldra de ellos un lider antimperialista que se solidarice con la causa de los pueblos coloniales, ni hablar en los localkes del FIT Y de los lideres pro- imperialistas que pueden salir de alli.
Todos los que hablan de socialismo, movimiento obrero y se pusieron del lado de los linchadores de negros de la CNT merecen nuestro desprecio mientras el CORONEL MUAMAR KADAFI brillara en el firmamento del TRIUNVIRATO ROJO como bandera a la victoria.
CAMARADA CORONEL MUAMAR KADAFI, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
LA SANGRE DERRAMADA DEL CORONEL NO SERA NEGOCIADA, FIT NI LOCO TE VOTAMOS.

GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO

agrega un comentario


Brutus vendido por un laburo que le dio Cristina
Por Brutus-Kadafi= CIA - Thursday, Oct. 20, 2011 at 6:37 PM

brutus boton ,terminaras com Kadafi

agrega un comentario


coinciencias
Por conteston - Thursday, Oct. 20, 2011 at 11:08 PM

VIDAS PARALELAS
altamira y gadafi nacieron en el mismo año: en el año 1942.
En el año 1942 comienza el declive de la Alemania nazi en stalingrado... de esa Alemania viene la famila warmus, la familia gadafi en el año 1942 era testigo de la derrota de los ingleses en tubruk... continuara

FIT prestad atención.

agrega un comentario


si,si,si,si,si,si,si
Por son primos dejanos y hijos de un tartarabuelo - Friday, Oct. 21, 2011 at 11:19 AM

Brutus,anda a romperle las bolas a la ETA.
Seguro que estaban infiltrados por el morenismo! jajaja
Mataron 800 personas y ahora qué ???
Juicio popular a los pelotudos de la ETA

Se los compro la CIA ??? como Gadafi ???


Sos grande Brutus,mande un moscato con fainaaaaa

El gaita de la Burgio

agrega un comentario


CONFUSION A PROPOSITO
Por TRIUNVIRATO ROJO - Friday, Oct. 21, 2011 at 11:32 AM

Los canallas de la OTAN no le responden al TRIUNVIRATO ROJO, les tienen miedo ya que dicho triunvirato concentra en sus tres miembros todas las tradiciones de la historia revolucionaria. Sabemos que el Chipi y Wermus mas las sectitas de Piaggessis salidas de ellos como CS Y DO son bebes de pechos ante nosotros, entonces decicen pegarle a BRUTUS porque saben que el glorioso TRIUNVIRATO ROJO los corre con la vaina.
BRUTUS en cambio se ha defendido bien, ya que la realidad le dio la razon, no es solo un problema de citas textuales de libros de Marx o TROTSKY sino que la REALIDAD de la OTAN, los festejos de LORD CAMERON, SARKOZY Y OBAMA desnunan a nuestros marxistas. Atacar a BRUTUS es atacar y falsificar la realidad.
Sabemos que el INTERNACIONALISMO de nuestra querida izquierda es el internacionalismo de FOX y CNN, confunden a TROTSKY con MURDOCH y es el quien le baja linea y asi tapan como los medios de prensa la opinion del OBRERO Y EL CAMPESINO LIBIO QUE DEFENDIO A KADAFI.
BRUTUS solo utilizo la sencibilidad de un trabajador semicolonial ante la agresion imperialista a un pueblo arabe, ustedes usaron la pedanteria barata, los prejuicios de clse media, su odio a los pueblos y lideres coloniales y semicoloniales, y la disfrazaron de marxismo y de esplicaciones rimbombantes para apoyar a la OTAN. Como la realidad fue mas fuerte que su seudomarxismo BRUTUS gano la batalla.
No conocemos a BRUTUS, no tenemos el honor y mucho menos somos el. Tampoco somo la misma cosa, sino que la realidad, la sencibilidad hacia ella nos dieron el bando donde apoyarnos, conozco mas personas que ayer se indignaron ante el linchamiento de Kadafi. Ustedes estan ezquizofrenicos por querer luchar contra la realidad, se equivocaron los infalibles, no puede ser, dicen indignados, todos los sencibles ante la realidad deben ser UNO no hay mas.
Asi como los que votan a Cristina se debe a que los compran, los que apoyan a Kadafi deben ser Brutus con distintos nombres y siguen los prejuicios reaccionarios.
No negamos su habilidad para ocultar y falsificar las teorias y la historia, por eso como saben que el TRIUNVIRATO ROJO no es MOCO DE PAVO atacan a BRUTUS pero resulto ser que chocaron contra una PARED.
Basta de dar explicaciones, la marcha de la historia nos dara la razon a pesar de los imbéciles. Chau y que les garue finito

TRIUNVIRATO ROJO

agrega un comentario


Triunvidato rojo? de verguensa !
Por revolución o caricatura de revolución - Friday, Oct. 21, 2011 at 12:30 PM

NADIE EN LA IZQUIERDA REVOLUCIONARIA APOYO A LA OTAN,PEDAZO DE IMBECIL. Siempre falsificando la historia,al mejor estilo facho-stalinista.Grandes vuestros maestros!
El muerto muerto esta y bién muerto.
Trabajo,o no para la CIA? pedazo de imbecil! ya no era el Gadafi de hace 40 anios,pedazo de imbecil! ERA UN HIJO DE PUTA que mataba y torturaba,hacia negocios con el imperialismo y entregaba a los dirigentes arabes en medio oriente.!20 mil millones de euros en el exterior.Les cuidaba a los europeos las fronteras matando a todos los que querian imigrar por el mediterranio,pedazo de imbecil! A ESTE HIJO DE PUTA QUERES DEFENDER? SEGURO QUE DEFENDES a todos los dictadores que conoces en el mundo.Te crees que son antiimperialistas? SOS UN IMBECIL DE PRIMERA CATEGORIA.
Este hijo de puta podia tener a todo su pueblo con un buen nivel de vida y con las libertades democraticas de un pais socialista organizado y democratico.En cambio torturaba y mataba a sus desidentes,mientras su familia acomulaba riqueza en el exterior,donde viajaban para sus orgias de todo tipo.
Como podes defender a este hijo de puta? NO TENIA NADA DE PROGRE ESTE HIJO DE PUTA Y QUE BIEN MUERTO ESTÁ.

Todavia quedan algunos hijos de puta en varios paises,Corea del Norte,Bielorusia,Siria,donde no hay ni un poquito de libertades democraticas para respirar.podes defenderlos todos,no te olvides.

Comienza la revolución!

Para ustedes y para el payaso de Brutus ya termino.




agrega un comentario


VIVA KADAFI
Por TROSKOSPUTOS - Friday, Oct. 21, 2011 at 12:49 PM

MUERAN LOS TROSKOS AL SERVICIO DE LA OTAN
COBARDES Y TRAIDORES AL SERVICIO DE LECH WALESA
VOTAR TROSKOS ES VOTAR POR LECH WALSEA POR REAGAN POR LA OTAN
ALTAMIRA=MOSSAD

agrega un comentario


para el demócrata del FIT
Por conteston - Friday, Oct. 21, 2011 at 12:50 PM

el FIT, el MAS, el PO y toda esa poronga son revolución?
mmmmmm
mas parecen caricatura... y caricatura de socialdemocracia europea (con el discursito un poquitin mas rojo)

El de arriba esta bastante influido por la propaganda capitalista, ha! en tu lista de olvidaste de cuba y de china.

agrega un comentario


LA REVOLUCION???
Por TROSKYREVOLUCION??? - Friday, Oct. 21, 2011 at 1:11 PM

PERO QUE REVOLUCION PUEDEN DIRIGIR UDS TROSKOS PUTOS ELECTOREROS SI ADEMAS SE BASAN EN UNA TEORIA UTOPICA Y DELIRANTE (LA REVOLUCION PERMAMENTE) SI ADEMAS TIENEN TRES POR CIENTO DE LOS VOTOS SI ADEMAS SON UNAS INMUNDAS SECTAS (CS, DO, PTS, ETC, ETC), SI ADEMAS NO SALEN DE LA UNIVERSIDAD, SI ADEMAS SON GENERALES SIN TROPA, SI EN EL FONDO SON UNOS MARICAS SIN COJONES???????
SE HUNDEN SIN PENA Y SIN GLORIA ESA ES LA
REALIDAD!!

agrega un comentario


ustedes no pueden ni hacer una reunión
Por son tres imbeciles - Friday, Oct. 21, 2011 at 1:36 PM

que terminan votando al peronismo "antiimperialista" JAJAJAJAJAJAJA

agrega un comentario


trio
Por tricota - Friday, Oct. 21, 2011 at 11:12 PM

que? que van a llegar al tres porciento?

agrega un comentario


si, jaja, "comienza la revolucion"...
Por turco indignado - Saturday, Nov. 12, 2011 at 2:05 AM

con Nahuel Moreno Ocampo al frente del las brigadas internacionales del imperio asesino

adhiero al Brutus Fans Club Gaddafi de Libia

morenistas SATRAPAS, juiira

agrega un comentario


N.Moreno y las revoluciones democráticas
Por MMV - Saturday, Nov. 12, 2011 at 1:44 PM

Leer acá: http://www.marxists.org/espanol/moreno/1980s/1983marz/index.htm

agrega un comentario


MMV = mod = GORILON = morenista = setentista de la yuta
Por detektor de mentiras - Sunday, Nov. 13, 2011 at 11:26 PM

TROLL, IMPOSTOR, AGENTE PROVOCADOR,
TE CREES QUE SOMOS GILES CUANDO CAMBIAS DE NICK PARA DESCALIFICAR A INDYMEDIA
NO QUEREMOS VERTE MAS POR ACA
RATIFUGISSS, FUERA DE INDYMEDIA!!

agrega un comentario


dejen de leer noticias del imperio
Por troskos degenerados en rameras de la otan - Tuesday, Nov. 15, 2011 at 6:27 AM

Las bandas que integran el FIT, así como el resto de las sectas morenistas, tienen menos critica revolucionaria que lo jugadores de futbool.

Argelia- Tunesia, el estadio y los jugadores rinden un minuto de silencio por el Mártir torturado y asesinado por la otan y sus mercenarios.
http://www.youtube.com/watch?v=4hIzISS7yBE

agrega un comentario


documento historico: brutus en libia
Por Mariscal BRE5NEV - Wednesday, Nov. 16, 2011 at 5:23 PM

documento historico:...
vlcsnap.jpg, image/jpeg, 500x375

Brutus volontario, escoltando en cadenas a un grupo de golpistas, sediciosos, troskistas, conspiradores, traficantes de dólares y demas alimañas en la Libia de los años 20. Al morocho que va ultimo lo agarró la Guardia di Finanza de Bengazi tratando de hacer ingresar un cargamento ilegal de dólares. El arduo entrenamiento de kagateka permitia a nuestro héroe combatir todo el día sin desabrocharse la camisa negra, con 30 grados a la sombra.
A lo lejos, controlando desde la caja de un legendario camión FIAT 15, podemos ver al entonces teniente coronel Pochito, a quien en sus ratos libres se lo veía imitando al Duce frente a un espejo roto en su barraca...

agrega un comentario