Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Directora de la ECI retira proyecto de Facultad
Por Docentes de la lista Bordo Naranja - Tuesday, Oct. 18, 2011 at 9:43 AM

La directora saliente Paulina Emanuelli hizo marcha atrás con la presentación del proyecto de Facultad de la ECI en el Consejo Superior. En la fotocopia que sigue esta escaneado el expediente, donde la Directora dice “nos resulta dificultoso presentar las actualizaciones imprescindibles para la evaluación de nuestro proyecto de Facultad...” es decir, la ECI sigue esperando, mientras la escuela de Artes puede ser facultad en noviembre.

Directora de la ECI ...
nota_facultad_de_artes.jpg, image/jpeg, 1332x1799

Compañeros. Lean atentamente esta nota. Vean la fecha (unos días antes de las elecciones en la ECI). Este apoyo al proyecto de Facultad de Artes -cuando antes desde la dirección de la ECI hubo silencio sobre este tema- nos propone pensar "la real política". La pregunta obligada es: ¿a quienes esta "vinculando" la consulta vinculante más allá de la ECI? ¿Quiénes están "participando" en nuestra elección de autoridades mas allá de la ECI? ¿Vía libre al Proyecto de Ciencias Sociales promovido por la Arcilla, que se abstuvo de votar el Proyecto de Comunicación Social en el Consejo de Derecho?



Porque pensamos que la reflexión ayuda en los procesos de autonomía y crecimiento institucional, compartimos con ustedes estos interrogantes. Porque creemos en otra forma de hacer política, que sale y se esfuma en diez millares de manos anónimas.

En dos días hay elecciones estudiantiles y como docentes bregamos por la autodeterminación de la comunidad de la Escuela.


agrega un comentario