Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El 23 vota al Frente de Izquierda
Por Prensa Convergencia Socialista - Tuesday, Oct. 18, 2011 at 11:55 PM

Vota al Frente de Izquierda

El 23 vota al Frente...
fit.jpg, image/jpeg, 628x387


El 23 de octubre habrá sólo dos propuestas, la del gobierno y la de la izquierda. A pesar de todo el verso «nacional y popular» Cristina significa más represión a los luchadores, más minería a cielo abierto y depredación de los recursos naturales para enriquecer a los monopolios, más aumentos en las tarifas y rebajas salariales mediante la inflación; y ahora, en medio de la crisis mundial, nuevamente miles de despidos y suspensiones.

Binner, Duhalde, Alfonsín, Rodriguez Saa y Carrió no son más que variantes del mismo plan. Ninguno propone nada diferente, salvo cambios cosméticos. La única opción es el Frente de Izquierda, integrado por luchadores que levantan un programa con medidas concretas para enfrentar la crisis capitalista:

Aumentos de salarios (indexados de acuerdo a la inflación), expropiación de toda empresa que despida o suspenda, nacionalización de las privatizadas bajo control obrero, recuperación de los recursos naturales para detener el saqueo, no pago de la deuda externa, plan de obras y servicios para construir escuelas, hospitales y viviendas... Un programa que aplicarán los únicos interesados en enfrentar la crisis con politicas revolucionarias: los trabajadores y el pueblo.


ALTAMIRA PRESIDENTE

CASTILLO VICEPRESIDENTE

CARLOS OLIVERA, preso político, militante del SITRAIC y de Convergencia Socialista, Senador Provincial

agrega un comentario


Carlos Olivera, candidato a senador, militante de Convergencia Socialista y del SITRAIC
Por Prensa Convergencia Socialista - Tuesday, Oct. 18, 2011 at 11:55 PM

Carlos Olivera, cand...
carlos.jpg, image/jpeg, 206x418

agrega un comentario


todo bien che
Por Obrero - Wednesday, Oct. 19, 2011 at 12:19 AM

td bien con OLIVERA UD SABE QUE ES MUY APRECIADO EN LOS BARRIOS OBREROS DEL TERCER CORDON PERO KIERO ACERLES UNJA PREGUNTA POR QUE TIENEN LAS FOTOS EN BLANCO Y NEGRO? GRACIAS

agrega un comentario


Pregunta
Por Pepe - Wednesday, Oct. 19, 2011 at 1:20 AM

Muchachos, cuando tengan el poder y se pongan a hacer magicamente todas esas casas, hospitales, escuelas, bajo su iluminada direccion... cuantos horas vamos a tener que laburar por un salario de mierda??? Van a matarnos como hicieron en la URSS con ese genocida al frente (trotsky) que reivindican??

Quien es el nuevo Trotsky? Altamira o el otro cara de nene? Al trotsky de los fusilamientos en masa me refiero, al perseguidor de mentes libres, al que condenaba a todo el que considerase enemigo de la revolucion a un paredon...

Da mucha pena, pero no por estos burgueses disfrazados que tienen por dirigentes, sino por los pobres pibes que la pelean de abajo, por los militantes, los que salen a pintar, a panfletear, los que veo en la puerta de la fabrica con cara cansada pero con ilusion.

Altamira segui brindando con los fascistas mientras los pibes se cagan de hambre, no tengo dudas que sos un cinico hijo de puta!

Viva el sindicalismo, viva el socialismo y la libertad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario