Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Jornada de votamos luchar en MdP
Por Votamos Luchar - Wednesday, Oct. 19, 2011 at 9:16 PM
sofiasolmartin@yahoo.com.ar (Casilla de correo válida)

Este viernes 21 en Luro e Independencia Jornadas: NO a LA FARSA ELECTORAL Convocamos a no poner expectativas en ningún candidato en esta farsa electoral, y sí en la propia fuerza del pueblo. Nuestras energías deben estar puestas en prepararnos como pueblo para resistir y para luchar, evidenciando quienes son los verdaderos enemigos de la clase trabajadora, fortaleciendo la confianza en que somos nosotros, hombres y mujeres del pueblo, los únicos que podemos cambiar de una vez por todas la historia de los oprimidos.

Jornada de votamos l...
votamos_2.jpg, image/jpeg, 1754x1240

Este viernes 21 a partir de las 11 hs., en Luro en Independencia,

Jornadas: NO a LA FARSA ELECTORAL

Luchar por nuestros derechos, conquistar nuestro futuro

Detrás del circo de las elecciones que se despliega en el pais se prepara una avanzada acelerada sobre las condiciones de vida del pueblo. El FMI ha prorrogado a la Argentina la exigencia de “corrección” de sus estadísticas, como condición para renegociar la deuda externa, hasta después de octubre, con el objetivo de favorecer un escenario menos “preocupante”, de mayor estabilidad institucional durante las elecciones. Es que el imperialismo y toda la burguesía argentina coinciden en la necesidad de favorecer la credibilidad de las instituciones y en particular de las elecciones burguesas para continuar explotando y sometiendo a nuestro pueblo.
Hasta ahora, los precios internacionales de la soja favorecieron a todo el arco agroexportador en Argentina y permitió un crecimiento del país que significó el engorde de los bolsillos de los empresarios y un ingreso a las arcas del Banco Central que permite pagar obedientemente la deuda externa. Mientras tanto, el modelo sojero destruye aceleradamente nuestras tierras y enferma nuestra gente, la inflación y la precarización laboral conllevan a deteriorar las condiciones de los trabajadores, la educación y la salud están siendo fuertemente direccionados en función de los intereses privados.
Por ello, a pesar de todos los paños fríos que se quieran poner, el pueblo desata luchas en todo el pais.
Las organizaciones que conformamos el espacio Votamos Luchar convocamos a no poner expectativas en ningún candidato en esta farsa electoral, y sí en la propia fuerza del pueblo. Nuestras energías deben estar puestas en prepararnos como pueblo para resistir y para luchar, evidenciando quienes son los verdaderos enemigos de la clase trabajadora, fortaleciendo la confianza en que somos nosotros, hombres y mujeres del pueblo, los únicos que podemos cambiar de una vez por todas la historia de los oprimidos.

agrega un comentario