Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Hoy 11:00 hs. Casa de la Provincia. Capital Federal
Por Movimiento Teresa Rodriguez - Thursday, Oct. 20, 2011 at 8:40 AM

¡Mariano Ferreyra presente en la lucha!

En conjunto con otras organizaciones sociales, el Movimiento Teresa Rodriguez movilizará mañana a las 11:00hs. hasta la Casa de la Provincia, en la Capital Federal, exigiendo trabajo y la regularización inmediata de los planes sociales. Pero este Jueves no será uno más: La jornada de mañana será para todos muy sentida, porque hace un año, la patota de la burocracia sindical ferroviaria, en complicidad con la policía federal del gobierno de Cristina, asesinó a Mariano Ferreyra. Al compañero lo mataron por las mismas razones por las que hoy luchamos, así como tantos otros caídos de nuestro pueblo que entregaron su vida al cambio social. Por ello, lo que es un día de duelo, nosotros lo transformamos en lucha y organización.
Estamos convencidos que este es el camino para dar solución a los problemas de fondo de nuestro pueblo, y que las elecciones próximas una vez más, serán una farsa para desviarnos. No es menor que 7 millones de personas no fueron a votar en las primarias y otros tantos de miles votaron en blanco o impugnaron. Existe un repudio popular a estas elecciones que el espectáculo mediático de los poderosos intenta ocultar.
Seguiremos de pie frente a este Estado, que, lejos de mejorar nuestra calidad de vida, la empeora y profundiza así, nuestra explotación como trabajadores. Ni Cristina, ni Scioli, ni sus opositores de esta contienda electoral, representan un poder que enfrente los intereses de nuestros explotadores. Desde acá, seguiremos en lucha, representando nuestros intereses con nuestras organizaciones. La mejor forma de exigir justicia por Mariano es luchar hasta alcanzar el definitivo cambio social.

Contacto
Federico: 223154372219

agrega un comentario