Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Gran repercusión de videoclip "Basta ya" con famosos artistas por la vida...
Por Conciencia Solidaria - Friday, Oct. 21, 2011 at 1:17 AM
prensasurba@concienciasolidaria.org.ar (Casilla de correo válida) 011 15 4430 3334

A la Prensa 20 de Octubre de 2011 Gran repercusión de videoclip "BASTA YA" con famosos artistas por la vida y el agua pura.

Gran repercusión de videoclip "BASTA YA" con famosos artistas por la vida y el agua pura.

Conciencia Solidaria Ong Interprovincial tiene el agrado de contactarlos nuevamente, a tres semanas del Lanzamiento Oficial de “Basta Ya”.



Esta vez para agradecerles el compromiso dirigido hacia esta puntual campaña, en pos de una Ley Nacional de Prohibición de Minería Metalífera a Cielo Abierto y de Radiactivos, en la que contamos con la participación activa y solidaria de 22 reconocidos artistas, quienes saben que sin agua no hay vida posible, y en consecuencia se donan desinteresadamente para protegerla de actividades altamente destructivas, como este tipo de minerías.



Basta Ya fue de lo más nombrado en estas semanas en Argentina. Fueron millones las personas que recibieron y reenviaron a través de las Redes Sociales el videoclip “Basta Ya”, adhierieron a la campaña a través del micrositio http://www.decibastaya.org, firmaron y subieron su foto haciendo STOP, como lo hacen las reconocidas figuras en el video.

Así también fueron abundantes los medios de comunicaciones, nacionales e internacionales, que difundieron el material de Conciencia Solidaria, y realizaron entrevistas de profundización. En Andagalá, La Rioja Capital, y otros tantos lugares, el videoclip se mostró seguidas veces en las plazas centrales junto a miles de vecinos que defienden el agua. También fueron muchas las escuelas que difundieron este material en sus aulas. Esto demuestra el alto interés hacia esta grave problemática que asola al territorio argentino y que debe finalizar de inmediato.



Solo podremos convertir en realidad la Ley Nacional de Prohibición de Minería Metalífera a Cielo Abierto y de Radiactivos en Argentina, con la colaboración de todos.

Dicen los Coordinadores de la Campaña “Basta Ya”:

“No pararemos de difundir este trabajo Hasta que no lo afinen los que cantan en la ducha, Hasta que no lo silben los que van en bicicleta, Hasta que no lo canten en todos los fogones y las peñas, Hasta que no lo coreen en las canchas los de uno y otro equipo, Hasta que no lo susurre un padre en la panza de su mujer embarazada...”



Dicen los 22 artistas en la canción:

“Basta ya, La vida es nuestro derecho, Basta ya, somos uno bajo el cielo, Basta ya, es urgente ya no hay tiempo, Nuestra tierra está sufriendo”



Los invitamos a seguir colaborando con la difusión:

Para descargar el Spot de audio con Natalia Oreiro,

la canción y el videoclip “Basta Ya” ingresar en:

http://www.decibastaya.org/prensa.php





Atte. y a disposición



Conciencia Solidaria Ong Interprovincial.



Contactos de prensa:

Mariela Silvestein
Coordinadora Nacional de Prensa
011 15 4430 3334

prensa@concienciasolidaria.org.ar



Sandra Gioia
Asistente Nacional de Prensa

011 15 3264 3601

prensasurba@concienciasolidaria.org.ar




http://www.concienciasolidaria.org.ar
programasderadioconsol.blogspot.com
Facebook oficial de Conciencia Solidaria
Twitter oficial de Conciencia Solidaria

agrega un comentario