Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Vivan los milicianos que acabaron con Kadaffi
Por Prensa Convergencia Socialista - Saturday, Oct. 22, 2011 at 11:46 AM

Vivan los milicianos que acabaron con Kadaffi

Vivan los milicianos...
98109.jpg, image/jpeg, 375x250

Según Clarín “La Alianza Atlántica ha intentado, desde que inicio el ataque a Libia, arrebatarle a la rebelión el mérito de acabar con esta dictadura pro occidental y desactivar de ese modo un ejemplo imitable en una región plagada de tiranías.” Esta nota expresa el pensamiento de los burgueses más poderosos, quienes atacaron a Kadaffi no por demócratas ni defensores de los derechos humanos, sino para evitar que la revolución árabe se radicalice, empujada por el ejemplo de las milicias libias.

Clarín explica el fracaso de esta política preventiva: “Fue esa gente y no los bombardeos aliados los que tomaron Trípoli en apenas 48 horas”…“fueron los rebeldes quienes hallaron al déspota en Sirte después de que desde Europa y EE.UU. se hizo circular fuerte la versión de que había caído por un ataque de la OTAN.” La batalla de Sirte y la derrota militar de Kadaffi fueron triunfos de las masas libias y no del imperialismo o el gobierno cipayo del CNT, más preocupados en desarmar al pueblo que en otra cosa. Un ejemplo aleccionador para los trabajadores y los pueblos en lucha de todo el mundo.

Desde Convergencia Socialista saludamos a los milicianos que vencieron y ejecutaron a Kadaffi y les decimos que esta victoria debe servirles para sacar una conclusión fundamental: ¡Confiar en sus propias fuerzas y llevar la revolución hasta el final! ¡Deben conquistar el poder e imponer un gobierno de las organizaciones obreras y populares en lucha y las milicias. Un gobierno que expropie a los monopolios, expulse a las fuerzas de la OTAN y ponga las riquezas petroleras al servicio de las mayorías, construyendo el Socialismo.

La derrota militar y ejecución de Kadaffi son ejemplos magníficos que incentivarán a todos los que pelean contra los planes de hambre y represión de sus respectivos gobiernos, particularmente de aquellos, que como en Siria o Yemen, están masacrando a sus pueblos.

agrega un comentario


TROSKISTAS INMUNDOS!
Por CONVERGENCIADEPUTOS - Saturday, Oct. 22, 2011 at 12:05 PM

TROSKOS= RIDICULOS Y POBRES CONEJOS (COBARDES 100 POR CIENTO) QUE SE BURLAN DE UN LEON MUERTO.
SON PATETICOS: SE HUNDEN SIN PENA Y SIN GLORIA.

agrega un comentario


es por tu bien
Por es por su bien - Saturday, Oct. 22, 2011 at 12:06 PM

se les ha dicho de varias formas, incluso personalmente:
LARGUEN LA COCAINA!!!
se van a matar solos.

agrega un comentario


que va cha cher
Por TRIUNVIRATO ROJO - Saturday, Oct. 22, 2011 at 12:47 PM

Que se puede esperar de los que marcharon con la SOCIEDAD RURAL, y querian acabar con la tirania de Cristina y poner la DEMOCRACIA OBRERA DE BIONDINI.
Son la imfamia mas lumpen salida del morenismo, seguro que quieren acabar con la tirania de Chavez, Castro, Evo, etc y defender la democracia de Sarkozy, Obama Y Cameron.
Como no hay dialogo con ellos, a ver si te acusan de tirano, negro africano y te linchan nada se puede hacer con C.S.. Los obreros argentinos hace rato que los odian.
Pero dentro de algunos años, cuando Libia este arta del saqueo imperilista, surgira desde las cuidades y del campo un movimiento de liberacion que libre una guerra contra todos estos canallas y con la imagen de Kadafi. Entonces C.S. no pasara al basurero de la historia, sera asesinada por un tribunal revolucionario libio...Esperemos vivir para ver el momento y cuando vengan con un petitorio ja ja ja, de aca

GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO

agrega un comentario


hijos de puta
Por PALESTINO - Saturday, Oct. 22, 2011 at 1:54 PM

VIVA KADAFI GLORIA ETERNA A KADAFI

YA VIMOS COMO LOS HUMANISTAS TRATAN A LOS REHENES


http://www.youtube.com/verify_age?next_url=http%3A//www.youtube.com/watch%3Ffeature%3Dplayer_embedded%26v%3Dr2Eptj7Rh8c


agrega un comentario


ojalá que no terminen como el Pelado de La Tablada
Por Setentista - Saturday, Oct. 22, 2011 at 3:32 PM

sería muy triste, Hasta Siempre Dolape!

agrega un comentario


buen analisis che
Por chivo - Saturday, Oct. 22, 2011 at 4:40 PM

con las armas de la otan bancas a los rebeldes porque sos resocialista

agrega un comentario


Trotsquista arrastrado a los mercenarios occidentales?
Por asiatico01 - Monday, Oct. 24, 2011 at 8:04 AM
v_deovligado@yahoo.es

Si estos son los "socialistas o trokistas" a tomar por el saco con esta gentusa.Al servicio de accidente siempre ,haciendole el juego a la derecha ,el mismo cuadro, estos peor que la "socialdemocrasia" .
Al carajo con sus mierdas...asesinos ladrones

agrega un comentario