Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Mensaje de la CTA ante las elecciones nacionales: Libertad y Democracia Sindical
Por Fuente: ACTA - Saturday, Oct. 22, 2011 at 7:02 PM

Sábado 22 de octubre de 2011 - En las vísperas de las elecciones generales, la CTA celebra el derecho democrático de votar a nuestros representantes y aspira a que esa libertad de elegir se amplié al mundo del trabajo y a las organizaciones sindicales. Mientras tanto seguirá reclamando Libertad y Democracia Sindical.

Mensaje de la CTA an...
afiche-libertad-sindical-2011x580.jpg, image/jpeg, 580x383

Con motivo de la Jornada Nacional de Movilización del pasado 23 de septiembre por la Libertad y Democracia Sindical realizada por la CTA en todo el país se dieron a conocer datos sobre la realidad de los trabajadores y trabajadoras de la Argentina.

Allí se decía, entre otras cosas, que el 80 % de los trabajadores del ámbito privado no tienen representación sindical en su lugar de trabajo o como expresara Pablo Micheli, secretario general de la central, “En Argentina podés votar de todo menos a tu delegado”.

En las vísperas de las elecciones generales, la CTA celebra el derecho democrático de votar a nuestros representantes y aspira a que esa libertad de elegir se amplié al mundo del trabajo y a las organizaciones sindicales. Mientras tanto seguirá reclamando Libertad y Democracia Sindical.

agrega un comentario