Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Defeccionó el FIT , tuvieron toda la prensa y toda la TV y no llegan al 2%
Por anónimo - Sunday, Oct. 23, 2011 at 9:25 PM

se termino el FIT y a mañana estan divididos en la SECTA del FIT sin diputados y sin votos, y mira que pegaron afiches y tuvieron prensa y toda la TV que quisieron

su mensaje y ideas no llegan al pueblo trabajador que no les cree ni son viables ni para que los elijan como diputados, ¿que sera que el pueblo no los vota ? uds dicen tener la verdad y la posta? jajajajajaja,, ¿nosotros la izquierda ?? jajajajajajajaja

pare defender tus reclamos ... nosotros la izquierda ??? jajajajajajajaja váyanse los cuatro de los partiduchos a construir a Groenlandia, castillos pitrola , altamira y sobreros al tacho, algunos seran buenos delegados pero nada mas, para hacer política son un desastre monumental , y todavía no han podido analizar a fondo el proceso emancipador latinoamericano de Chávez, Evo, Correa, Ollanta Humala y en un sentido CFK vayanse no sirven para nada!!!

agrega un comentario


buen resultado
Por electoral - Monday, Oct. 24, 2011 at 12:08 AM

El resultado electoral es bueno.
Fijate que la revolucion y la dictadura del proletariado dejaron de ser una consigna de la izquierda.

El mundo cambio, y la unica izquierda que adapta el programa a lo posible, es el FIT.

Desde el punto de vista electoral, el resultado es bueno.

agrega un comentario


peor aun
Por davidovich - Monday, Oct. 24, 2011 at 12:26 AM

parece, por proyeccion matematica, que el fit saca menos votos que en la primaria. Es cierto, veremos, da para hablar, etc, etc...pero mas alla de que los votos signifiquen lo que sea, que sea un avance el frente, ampliacion de cobertura, instalacion y difusion, etc.. no cabe duda que sigue habiendo un exitismo feroz, que ya lo habia y se anquilosa mas aun...ello algo significa, miopía reiterada, rutina aparatista, ver la realidad a traves de lentes distorsionadas (la fuba, algunas internas, algunos lugares), nada nuevo, pero por eso mas preocupante hacia el futuro.
ya no basta el autobombo ni el tribombo, hay que hablar de la realidad, de esa que "somos mas"....(????)...de que el gobierno, con ciertas politicas expresa nada mas y nada menos que el "temor" a la izquierda"....(sic)...que los explotados nos "siguen"....en fin....

agrega un comentario


Como decía Nahuel Moreno, la única salida es la Dictadura del Proletariado
Por Morenista - Monday, Oct. 24, 2011 at 12:37 AM

Como decía Nahuel Mo...
retrato_08_jpg.jpg, image/jpeg, 317x400

Moreno jamás le mintió a los trabajadores, por eso siempre luchó por la Dictadura de los Trabajadores. Nunca bajo una consigna vacía electoralista, siempre con la verdad, porque la verdad es revolucionaria. Por eso les jode la verdad a los poderosos, por eso jode Nahuel Moreno.

agrega un comentario


mentira no es ninguna avance en instalacion, mañana estan todos divididos
Por son SECTAS TERMINALES - Monday, Oct. 24, 2011 at 1:12 AM

no aprenden , nahuel Moreno tambien se mando algunas cagadas como esta de altamira, pero tuvo mas aciertos que este brulote de aprendiz de marxista loco y sicotico que nunca sera nada absolutamente nada y todos los que lo siguen seran unos idiotas utiles detras de un demente rentado por su cooperativa electoral, que sobrepasara nunca mas del 1% o el 2 %

agrega un comentario


datos
Por conteston - Monday, Oct. 24, 2011 at 8:19 AM

en la calle habían unos cartelitos del FIT que mostraban una especie de proyección que daban 80 mil votos en las primarias y rezaban que faltaban 20 mil para meter un congresista.
Pues finalmente el FIT saco 50mil voto ; es decir perdio 30 mil votos

agrega un comentario


mentira...
Por uno del fit - Monday, Oct. 24, 2011 at 9:45 AM

Para diputados en capital se superaron los 100.000 votos gil

o no sabes contar o sos un servicio

agrega un comentario


No hablen gansadas
Por Avanti - Monday, Oct. 24, 2011 at 9:57 AM

En Capital, el Frente de Izquierda obtuvo 80.000 votos en las PASO y ayer obtuvo más de 96.000 para diputados nacionales por la Capital. O sea que arañço los 100.000 que necesitaba, según decían los afiches.
Hubo cinco fuerzas que estuvieron alrededor de esa cifra, así que cuatro quedaron afuera incluido el frente de izquierda.
Tampoco a nivel nacional puede decirse que el Frente de Izquierda haya retrocedido respecto de las PASO.
La candidatura presidencial que como todos sabemos no era viable, estuvo bastante cerca del resultado de las PASO (medio míllón de votos) y las legislativas estuvieron por encima, todavía no sé cuánto pero no sería raro que cerca de un 30% arriba.
De los lugares donde habías expectativas, estuvimos a un tris en la Capital, en la provincia superamos el 3% y sólo la existencia de un piso proscriptivo puede bloquear la consagración de un diputado de izquierda (de hecho habrá diputados por Bs As que obtuvieron la tercera parte de los fotos del frente de izquierda),en Salta hicimos una elección bastante buena (entre 8% y 9%) pero no llegamos (en las mejores encuestas seguía faltando un 7 u 8%), y en Córdoba no manejo el porcentaje requerido pero sé que también tuvimos una buena perfomance.
Hasta donde sé, el Frente de Izquierda ya superó históricamente las mejores marcas electorales de Izquierda Unida.
La izquierda creció mucho en esta campaña y, sobre todo, pegó el importante salto de unirse alrededor de un programa clasista (y nod e colaboración de clases como era IU) e hizo una campaña militante, llena de creatividad, en un lenguaje bien ajustado.
Aprendimos mucho, y avanzamos también mucho. Bien por el Frente de Izquierda.

agrega un comentario


Un paso adelante de la izq.rev.
Por Mario el alemán - Monday, Oct. 24, 2011 at 10:08 AM

La unidad en la contienda electoral es un acierto que se venia postergando.Ahora, hay que unirce con los cros. y cras. del MST y Proyecto sur,defendiendo juntos un programa donde todos se sientan representados.Todos estos luchadores,deberian ser una alternativa en las proximas luchas electorales,en las calles,en los sindicatos y en los lugares de trabajo.Dejemos los sectarismos y respetemos las consignas de las masas.
Aunque les paresca mentira,he votado al FIT en capital ,sin cortar boleta,(increible,he votado a Altamira,si lo habre puteado). Evidentemente PS no fue una alternativa en este contienda electoral,es más,sus errores confundieron a muchos simpatizantes.Una autocritica de sus dirigentes por los errores cometidos deberia ser tema de discución.
Ahora la batalla es por la unidad,NO! para separarce y desaparecer.
Quiero felicitar a todos los militantes que lograron esta unidad en las lucha y en esta contienda electoral.
Fué un acierto presentarce como FIT y el resultado es un paso adelante que se deberia festejar.

saludos socialistas revolucionarios

agrega un comentario


Una lástima
Por Diputados - Monday, Oct. 24, 2011 at 7:12 PM

Con los votos de P. Sur sumados a los del FIT se podría haber metido un diputado de izquierda, una lástima. Igual fue una buena elección.

agrega un comentario


no se autoengañen
Por conteston - Monday, Oct. 24, 2011 at 7:39 PM

si... y si les sumaban los de dualde, metían 3.
Pero si ademas contamos los de Binner, alfonsin Jr. y carrio le rompíamos el culo al FPV
Déjense de ganzadas!!!, el FIT saco 497.082 votos (98,25% de las mesas) http://www.elecciones2011.gob.ar/paginas/paginas/dat99/DPR99999A.htm ,
En las primarias sacaron 527.237 votos http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_primarias_de_Argentina_de_2011
no hagan trampitas diciendo que en legisladores sacaron un poco mas.
En argentina hace falta una opción dentro de los marcos de la legalidad (como plantea el FIT) que se enfrente con el PJ por izquierda, desgraciadamente el FIT no creo que este a la altura de enfrentar este desafió.

agrega un comentario


Basta de boludos
Por Trotkista - Monday, Oct. 24, 2011 at 7:56 PM

Claro. Po eso Moreno paso del antiperonismo gorila a la integresion (entrismo) en el movimiento peronista, del foquismo rabioso (Brigada Simón Bolivar) a festejar el aplastamiento de la guerrila y pedir la amnistia general e irrestricta (PST, Amnistía 1980). Por ultimo los dejo con una frase del oportunista Moreno: "No existe separación entre las dos instituciones (democracia burguesa y democracia obrera) desde el punto de vista de la movilización obrera. Es probable que por todo un periodo del proceso revolucionario, la defensa de la democracia burguesa (...) sea una gran consigna de transición." (Declaración de la TCI ante la escisión en el SU y la formación del Comité Pritario, 23/12/79). En la vereda opuesta del marxismo Moreno educa a la clase obrera a ver en la democracia burguesa rasgos progresivos.
Morenistas, ay ay ay.

agrega un comentario


Encima,
Por ultraK (loco por Cristina) - Monday, Oct. 24, 2011 at 8:25 PM

si no fuera porque mucho militante K hizo un voto de compasion por Altamira , ustedes no llegaban al 1% ni por asomo,
a ver si tienen un poco de dignidad y lo reconocen,
yo tambiŽn cortŽ boleta porque necesitamos una izquierda fuerte que aporte al Proyecto Nac&Pop,
por ahora sigan uniŽndose, no se dejen infiltrar demasiado por la runfla de nahuel moreno y, sigan los consejos aperturistas de Altamira,
bueno, ayer tuve una noche agotadora bailando con Cristina,por ahora los dejo seguir destilando veneno,

agrega un comentario


ultra kk
Por anti sorete - Monday, Oct. 24, 2011 at 9:10 PM

Vos sos de derecha, habras bailado con Gioja, Insfran y Menem

agrega un comentario


no, Danilo
Por ultraK (loco por Cristina) - Monday, Oct. 24, 2011 at 10:16 PM

sin ningun animo de discriminar, el matrimonio gay y los besitos con Pitrola y Castillo, son para vos
que la ves por canal triple XXX,
Yo con Kristina viudita y sin apuros
Avisa loco, a ver cuando terminas de pagar la PC.
Ya estoy podrido de trabajar para los holgazanes como vos,
te prefiero divagando con puaaajjj y las sectas histŽricas del 2%.
nosotros nos dedicamos a construir PODER Y BIENESTAR, incluso para los de tu propia condici—n

agrega un comentario


relaciones carnales
Por xxx - Monday, Oct. 24, 2011 at 11:26 PM

se la chupas a peter munk

agrega un comentario


coincido con Danilo
Por Morenista - Monday, Oct. 24, 2011 at 11:32 PM

Más allá de las diferencias que tuvimos en el pasado, como haber marchado con Blumberg, acá tiene razón. El gobierno es de derecha. Después voy a subir un gráfico, para que vean qué es La Izquierda y qué es La Derecha, porque acá parece que algunos no tienen los coneptos muy claros.

M
V

agrega un comentario


¿?
Por ¿ - Tuesday, Oct. 25, 2011 at 12:09 AM

no se quien es ese danilo ni la poronga pero estos tipos son una basura entreguistas ni siquiera son peronistas son gerentes de las mineras trasnacionales festejen nomas, ya se les va a dar vuelta, no van a ser los primeros que ganaron una eleccion y despues nadie se haga cargo de haberlos votado, sigan lamiendo botas y arrodillandose mientras puedan mantener las mentiras y el engaño progres

agrega un comentario


que son
Por opinion - Tuesday, Oct. 25, 2011 at 12:11 AM

Ante todo son falsos, han sabido vender la farsa de modelo "nacional y popular" con medios de comunicacion mercenarios e intelectuales obsecuentes, cuando en realidad estan implantando un modelo extractivista de saqueo y contaminacion

agrega un comentario


contestonto...
Por fijate bien - Tuesday, Oct. 25, 2011 at 11:47 AM

El frente de izquierda mantuvo el medio millón para la presidencial y en las legislativas creció más, sacó unos 580.000 votos (a pesar de que en Catamarca, Chaco y Santa Fe no pudo presentar candidaturas legislativas).
En la elección definitiva, la izquierda volvió a avanzar.

agrega un comentario


la autodenomina izquierda como siempre vegeto
Por la izquierda avanzo (no el FIT) - Tuesday, Oct. 25, 2011 at 2:59 PM

la izquierda electoralemente avanzo, entraron donda, castell y algunos mas, la principal oposición a los KK fue por izquierda, y los que claramente eran de derecha solo sacaron el 6%...
Carrio y altamira hicieron el papel de intrascendentes decorado que todos sabíamos que les iba a tocar, nada mas que eso.

agrega un comentario


jajaaaa
Por ay dio - Tuesday, Oct. 25, 2011 at 4:13 PM

¿Así que lel avance de la izquierda no se encarna en la performance electoral del Frente de Izquierda, sino en la conservación -¿¿y el avance??- de la banca de Vicky Donda, que fue en las listas del sojero Binner, después de haber estado varios años con el kirchnerismo?

¿Así que el "verdadero" avance de la izquierda está representado por Castells, que fue en la lista del sátrapa pejotista puntano Rodriguez Saa, y encima entra en lugar de la candidata que lo precede, por un acuerdo truchísimo???

¿Así que el FIT no avanzó, después de haber pegado en las PASO el salto que todo el mundo reconoce???

Tenés que sacarte la cabeza de adentro del culo, pibe.

agrega un comentario