Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Viva el Frente de Izquierda y los Trabajadores
Por Prensa Convergencia Socialista - Monday, Oct. 24, 2011 at 9:25 AM

Excelente elección. El FIT debe continuar y ampliarse para transformarse en una opción política y sindical del conjunto de la clase obrera y el pueblo en lucha

Viva el Frente de Iz...
festejos-altamira-christian-castillo-celebran_claima20111024_0078_4.jpg, image/jpeg, 526x296

Desde Convergencia Socialista - como adherentes al Frente de Izquierda - saludamos a todos los integrantes del mismo, especialmente a los compañeros y compañeras del Partido Obrero, PTS e Izquierda Socialista, quienes pusieron sus personerías y militancia al servicio de este gran triunfo para la clase obrera, los 500.000 votos, que no solo significan la mejor elección de la izquierda desde 1982, sino la creación de una fuerte y clara alternativa al servicio de las luchas y los luchadores.

El Frente de Izquierda debe continuar luego de las elecciones, como bien lo expresaron sus principales candidatos. Y también ampliarse, haciendo un llamado a todas las fuerzas de izquierda y dirigentes combativos dispuestos a integrarlo, ya que en la medida en que se profundice la crisis capitalista se intensificarán y extenderán las luchas, protagonizadas por los mismos sectores obreros y populares que hoy votaron a Cristina y los suyos, esperanzandos en que continúe el "veranito" económico.

Pero los millones de votos que obtuvo el Frente para la Victoria no les servirán a los políticos patronales que gobiernan el país detener los efectos implacables de la crisis capitalsita. La única manera de hacerlo, evitando el sufrimiento de las mayorías obreras y populares, será aplicando medidas socialistas y revolucionarias: dejando de pagar la deuda, nacionalizando las empresas, echando a los imperialistas y recuperando la soberanía nacional. Para lograrlo una opción, ampliamente conocida por el conjunto de la población: el Frente de Izquierda y los Trabajadores.

Viva el Frente de Izquierda y los Trabajadores

Por la unidad de las luchas contra el Plan de Ajuste, Saqueo y Represión K

Libertad a Olivera y Oñate y desprocesamiento a todos los luchadores perseguidos

agrega un comentario


PODRIDACACATROSKA
Por GADAFIFANSCLUB - Monday, Oct. 24, 2011 at 9:54 AM

Me alegra saber que la vomitiva secta troska CS (Convergencia de Sodomizados) y el FIT (Frente de Impotentes Troskos) se hunde en la nada de un ridiculo y patético tres por ciento. Los grandes heroes y estrategas internacionales de la revolucion permamente (al servicio de la OTAN) se hunden sin pena ni gloria a (diferncia de nuestro querido Gadafi que se hundio con
honor y gloria como un verdadero patriota).

agrega un comentario


cheeeeeeeeee dejense de joder
Por yo - Monday, Oct. 24, 2011 at 10:06 AM

Duhalde les gano, cheeeeeeeee les gano duhalde, vayan a trabajar vagos altamira y cuanto atorrante aprovechador, laburen duhalde les ganoooooooooo.

agrega un comentario


ojo al piojo
Por el FIT no perdio - Monday, Oct. 24, 2011 at 12:20 PM

Con los resultados de estas elecciones y por la ley de partidos políticos, el tesoreros del FIT pasaría por el Correo a cobrar una suma que aun no esta definida, pero que superaría los 3 millones de pesos.
En muchas planillas como esta http://www.pjn.gov.ar/cne/secelec/document/financiamientos/P02D502L200906.pdf ...
Este es una parte del premio que reciben por ser obedientes del sistema y convalidar toda esta basura (incluyendo la agresión a pueblos hermanos).
Así Altamira podrá seguir parasitando y Beica con su cocainomano vicio.

agrega un comentario


3 millones
Por DR - Monday, Oct. 24, 2011 at 4:42 PM

Esos 3 millones son para los fondos de huelga y resistencia a los familiares de presos por luchar.

Sino es traicion.

agrega un comentario