Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Vendo wipalas y damos charlas sobre pueblos originarios y trata de personas
Por Nelson Vilca - Tuesday, Oct. 25, 2011 at 5:36 PM
vilcanelson@yahoo.com.ar 011-1536164751 argentina

hoy 25 de nov. en la ciudad de bs as en la calle entre rios 1974 damos una charla sobre trata de personas y pueblos originarios y vendemos también wipalas.(con las charlas o venta de nuestro material podemos seguir avanzando en la difusión de estas realidades) aunque en la gran mayoría de las veces no nos paguen por estos trabajos.

Vendo wipalas y damo...
documentales_de_nelson_vilca.jpg, image/jpeg, 620x886

ESTAMOS TRANQUILOS CON PASO SERENO, Y REALIZANDO ACTIVIDADES EN DONDE VEMOS LOGROS EN LA DIFUSIÓN E INVESTIGACIÓN, PERO SON MUCHOS CASOS POR DENUNCIAR Y NO TENEMOS RECUROS PARA TODO, AQUELLOS QUE NOS PUEDAN AYUDAR CON CREDITO PARA LLAMADAS , NUESTRA EMPRESA ES MOVISTAR, O ACOMPAÑAR CON LAS BUENAS ONDAS O RESOS DE PROTECCIÓN O ASISTIENDO A NUESTRAS CHARLAS O PASANDO NUESTRA INFO, SE LO AGRADECEREMOS MUCHO.
contactos 011-1536164751
tambien podes colaborar uniendote a este grupo de facebook:
http://www.facebook.com/groups/pueblosoriginariosytratadepersonas/

agrega un comentario


SE HA ROTO EL MITO DEL INVENCIBLE DE EVO
Por Trabajador boliviano en Argentina - Wednesday, Oct. 26, 2011 at 3:06 PM

Se ha roto el mito del régimen Masista fuerte e invencible. La movilización indígena del TIPNIS y de los sectores populares DERROTAN al neoliberal "indigenista" de Evo.

Los errores políticos del gobierno autoritario de Evo Morales y su pandilla se percatan de su crítica situación y deciden capitular frente a la movilización; anuncian públicamente que modifican la “ley corta” señalando que el camino no pasará por el TIPNIS y además declaran “intangible” (que no se puede tocar) la reserva forestal; se instala la negociación y se prevé que los restantes 15 puntos del pliego serán atendidos.
En este retroceso el gobierno Masista pretende recuperar inútilmente algo del capital político perdido, el saludo de Evo Morales a los marchistas en la Plaza Murillo que cinicamente les llama hermanas y hermanos después de la represión feroz en Yucumo, es recibido con frialdad y hasta con bronca contenida de los marchistas, pero en el ambiente general se ha roto el mito del gobierno fuerte e invencible. El sentimiento de victoria y el empoderamiento de la acción directa (movilización) recorren rápidamente como fantasmas por todos los sectores. El gobierno está herido de muerte.
La derrota catastrófica del gobierno autoritario del MAS en las elecciones Judiciales, son anuncios claros de la población de su divorcio político con el régimen.
¿Cuál es la perspectiva? Los problemas fundamentales del país siguen irresueltos, la crisis del capitalismo los ha exacerbado, y este gobierno –de manera cada vez más descarnada—muestra su incapacidad para resolverlos; día que pasa se derechiza y se cobija a la sombra del imperialismo para defenderse de la arremetida de las masas. Los anuncios de que el próximo año no habrá incremento de sueldos y la ejecución de muchas otras medidas anti populares, la imposición de los nuevos jueces ilegítimos, etc., surgen como nuevos reactivos que impulsarán de manera poderosa nuevas luchas y movilizaciones.
La suerte del gobierno está echada y no tiene ninguna posibilidad de recuperarse políticamente. 

agrega un comentario