Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Para un cambio global
Por Claudia Minuet - Wednesday, Oct. 26, 2011 at 12:26 PM
claudiaminuet@yahoo.com.ar

Movimiento de indignados! Invitamos al pueblo.

Democracia Real Ya Rosario invita a una serie de actividades para llamar la atención sobre la importancia de la toma de conciencia al respecto de la situación económica y política imperante en el mundo de hoy, en la que la agenda política es determinada en función de los intereses económicos de unos pocos.

En diferentes partes del mundo, y en las vísperas de la cumbre del G20, la gente saldrá a las calles a reclamar el impuesto "Robin Hood" de 1% sobre todas las transacciones financieras. Con eso se intenta enviar un mensaje claro: que se frene parte de esos 1.300 billones de dólares en dinero fácil que están circulando en el casino global día a día; dinero suficiente para financiar todos los programas sociales e iniciativas ambientales del mundo.

Democracia Real Ya Rosario es un grupo apartidario, sin líderes, organizado con base en la horizontalidad y la no-violencia como metodología de acción, el respeto a la diversidad, la valorización del ser humano y el respeto por el medio ambiente.

Movilización
El sábado 29 de octubre a las 12pm marcha desde la Plaza Pringles hasta el playón del Parque España, donde a partir de las 19hs habrá proyección de documentales e intervenciones artísticas.

Para mayores informaciones http://www.democraciarealyarosario.org

agrega un comentario