Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Los estudiantes terciarios también piden el boleto al 50%
Por Coordinadora de Estudiantes Terciarios - Wednesday, Oct. 26, 2011 at 11:25 PM

NOTA DE PRENSA
Los estudiantes terciarios también piden el boleto al 50%.

Se solicitará  la  modificatoria a la ordenanza referente a la Implementación del “Boleto Único Universitario” para la incorporación de los estudiantes terciaros.


La Plata, 27 de octubre de 2011. La C.E.Te. (Coordinadora de Estudiantes Terciarios) Impulsará ante el Consejo Deliberante el  pedido para la incorporación de los estudiantes terciarios en el beneficio del boleto Universitario.

Los delegados de la C.E.Te solicitarán una audiencia con el Presidente del Concejo Deliberante Prof. Jorge Javier Pacharotti para impulsar la modificatoria de la ordenanza que regula el beneficio. Para respaldar este pedido se están juntando firmas en todos los Institutos de la Ciudad de La Plata.

De ser modificada, esta  medida alcanzaría  a más de 7000 estudiantes terciarios que cursan en más de 17 institutos de formación Docente, Técnica y en las escuelas de Teatro y Danzas. Desde este espacio también se apoya la obtención de un boleto interurbano y nacional (al 50% de descuento) que contemple a todos los estudiantes de educación superior.



Para mayor información:

Mail:
ceterciarios@hotmail.com.ar
Facebook/Coordinadora De Terciarios Estudiantil
César Pascual (0221-15-4408931)
Claudia clod (0221-155638204)

agrega un comentario