Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El imperialismo y el CNT quieren castigar a los ajusticiadores de KADAFI
Por Prensa Convergencia Socialista - Friday, Oct. 28, 2011 at 8:26 AM

El imperialismo y el gobierno del CNT quieren castigar a los milicianos que acabaron con Kadafi / Defendamos a las milicias libias independientes ¿Que dirán ahora las viudas de Kadafi...?

El imperialismo y el...
resizeimagen.php.jpg, image/jpeg, 470x274

El Diario El País de España del día 27 de octubre, anunció que el Consejo Nacional de Transición (CNT) resolvió que las personas que mataron al dictador Kadafi sean llevados a juicio. Así lo ha informado la edición digital de la cadena de televisión Al Arabiya.

La decisión del gobierno provisional responde a las órdenes imperialistas, provenientes del Consejo de Derechos Humanos de la Naciones Unidas, que la semana pasada había planteado la necesidad de que se “arrojara luz sobre las circunstancias que rodean la muerte de Gadafi…” La ONU reclamó una “investigación amplia… porque se trata de una cuestión muy seria que debe aclararse”.

Con esta noticia se acabaron las mentiras montadas durante meses por los “amigos de Kadafi, como Castro, Chávez y compañía”, quienes afirmaban que la insurgencia revolucionaria eran “agentes de la CIA, de la OTAN, o sus tropas terrestres”.

Estos argumentos fueron construidos para aislar a las milicias, ayudando así al gobierno del CNT, integrado por ex funcionarios y altos militares kadafistas, para que las para desarmen y castiguen, una política que consensuada con los altos mandos de la OTAN y el conjunto del imperialismo.

De esta manera queda claro que los que ajusticiaron al dictador no fueron soldados de la OTAN ni del gobierno provisional, sino milicianos independientes, los mismos que tomaron Trípoli contrariando las recomendaciones del CNT, los mismos sectores que quieren llevar la revolución hasta el final, porque expresan a las masas que necesitan resolver sus condiciones elementales de subsistencia.

Las organizaciones de izquierda de todo el mundo no podemos dejar solos a estos combatientes. Debemos impedir que los masacren, exigiéndole al gobierno del CNT que de marcha atrás con los juicios y el intento de desarmarlos.

¡El pueblo libio tiene todo el derecho a mantenerse armado y a ejercer su propia justicia, porque fue el que protagonizó la revolución que se cobró la vida de miles de trabajadores y pobres de Libia. Porque fue, en definitiva, quien sufrió durante años los peores crímenes de Kadafi y los suyos!

El pueblo armado y autoorganizado es, en definitiva, el único interesado en continuar el proceso revolucionario y quien tiene todo el derecho a hacerse cargo del poder, de manera de poner las riquezas de la región al servicio de las mayorías.

La OTAN y el imperialismo no están dispuestos a permitir que las masas, organizadas de manera autónoma, impongan justicia con sus verdugos. Porque están dando un ejemplo que se puede extender a Siria, Yemen, Bahrein, Palestina y demás países del Norte del África y Medio Oriente.

Un ejemplo que alienta la posibilidad de que los trabajadores y los pueblos, organizados de manera independiente, se hagan cargo de los destinos de sus respectivos países, rompiendo con las burguesías y el imperialismo.

La acción directa de las masas autoorganizadas impuso justicia en Libia y amenaza con hacerlo en todo el mundo, aún en los Estados Unidos, donde los “indignados” copan las calles de Wall Street, o en Europa, conmovida por las huelgas generales y los piquetes.

Frente a esta situación los dueños del mundo preparan, junto al gobierno del CNT, un escarmiento para los rebeldes de Misarrata, Bengasi y Brega, encarcelándolos y reprimiéndolos ferozmente. Este proceso ya comenzó y dio un salto con el juzgamiento de los milicianos que acabaron con el dictador.

Desde Convergencia Socialista hacemos un llamado a todos los sectores revolucionarios o consecuentemente democráticos, a reunirnos para organizar acciones de solidaridad con el heroico pueblo en armas libio, evitando que los desarmen y que juzguen a los milicianos que derrotaron a Kadafi y a los miles que aún pelean por un cambio de fondo en ese país.

agrega un comentario


?!
Por hh - Friday, Oct. 28, 2011 at 11:04 AM

Estos de convergencia viven a una dieta saturada de carne podrida y operaciones de prensa del imperialismo.
Vean la foto de Sirte hoy en otro post. ¿Quién hizo eso?...¿la OTAN, los “rebeldes”?...y las decenas de miles de muertos y mutilados… Lo que viene, como era previsible, es un infierno entre diversos señores de la guerra donde las mascaras se intercambian y el imperialismo apoya al que le garantize mas estabilidad en la zona.
Si todo esto les produce, como parece, orgasmos múltiples, están muy enfermos políticamente, hermano.



agrega un comentario


hh
Por HH - Friday, Oct. 28, 2011 at 11:55 AM

TE DEBE SALIR HUMO DEL CEREBRO,QUE BRILLANTE ANÁLISIS que nos presentas.

agrega un comentario


el "polémico" cs
Por cocainomanos - Saturday, Oct. 29, 2011 at 3:22 PM

no te van a contestar HH; ni van a poner ninguna foto de las "brutales represiones" de ghadafi, como la que pusiste de Sirte; por que su objetivo no es la búsqueda de la verdad, ni la defensa de la justicia.
El grupo CS es la fracción mas decadente de todas las fracciones en que se descompuso el reformista MAS de los '80, es ademas el grupo mas intrascendente de los que integran el FIT.
En definitiva es el mas extraviado y derechista de todos los grupos que integran el bizarro troskismo post-dictadura argentino.

agrega un comentario


sin palabras
Por lumpin - Monday, Oct. 31, 2011 at 9:06 PM

que queres con los troskos....

LEAN MANGA DE PELOTUDOS SERVILES AL IMPERIALISMO...




CÓMO DIFERENCIAR UNA INVASIÓN DE LA OTAN DE UN MOVIMIENTO SOCIAL

Algunos medios presentan la invasión de la OTAN y Estados Unidos contra Libia como un movimiento social. Para quienes no saben distinguir entre una cosa y otra, sugerimos algunas pistas:

Un movimiento social mayoritario triunfa solo, y no necesita que una coalición imperialista de 42 países saqueadores invada durante más de seis meses sin poder imponerse.

Un movimiento social está integrado por personas de carne y hueso, y no por víctimas imaginarias de supuestos bombardeos no confirmados por los periodistas del Telesur ni por la vigilancia satelital rusa ni por la del Pentágono.

Un movimiento social surge espontáneamente del pueblo, y no de los planes del Pentágono de invasión de Libia denunciados desde 2001 por el general Wesley Clark.

Un movimiento social no obtiene la protección de esa mafia de las potencias hegemónicas denominada ONU.

Un movimiento social no está dirigido por monárquicos, terroristas fundamentalistas, mercenarios extranjeros ni ex ministros del gobierno al cual se opone.

Un movimiento social no es presentado por Barack Obama como "modelo para las relaciones internacionales", ni apoyado por el ejército de ocupación de Europa llamado OTAN.

Un movimiento social no se inaugura asesinando a su propio jefe, como hizo el CNT con su primer presidente, Abdel Younis.

Un movimiento social no dispone de portaaviones, acorazados, bombarderos, cohetes teledirigidos, helicópteros de combate y aviones no tripulados.

Un movimiento social no desata contra sus compatriotas la estrategia de bombardeo terrorista de la población civil que inauguró la Luftwaffe nazi contra Guernika.

Un movimiento social no repite ese genocidio en 20.000 misiones aéreas contra su propio país.

Un movimiento social no bombardea sistemáticamente hospitales, acueductos, escuelas, residencias ni medios de comunicación.

Un movimiento social no secuestra a periodistas independientes ni los expulsa para impedirles testimoniar lo que ocurre.

Un movimiento social no practica el asesinato selectivo de los dirigentes de su país, ni fija recompensas de millón y medio de euros por sus cabezas.

Un movimiento social no maneja bufetes, lobbys ni influencias para que la Corte Penal Internacional dicte autos de detención contra sus adversarios.

Un movimiento social no causa un genocidio de 60.000 víctimas entre su propio pueblo.

Un movimiento social no tiene cómplices financistas internacionales capaces de confiscar 270.000 millones de dólares de las reservas de su país.

Un movimiento social no somete los recursos de su patria a la rebatiña de mandatarios y consorcios extranjeros.

Un movimiento social nunca es apoyado incondicionalmente por monopolios mediáticos y transnacionales de la información.

Un movimiento social no dispone de camarógrafos, escenógrafos, maquilladores, actores, vestuaristas y directores para escenificar y grabar fraudulentamente en Qatar las victorias que todavía no ha obtenido.

Un movimiento social no destruye y saquea las sedes diplomáticas de países amigos.

Un movimiento social no mata sistemáticamente compatriotas por tener piel oscura, como lo hacen las fuerzas de la CNT.

Un movimiento social no está dirigido por Berlusconi, Sarkozy, Cameron, Merkel y Rassmussen.

Un movimiento social no inicia operaciones fundando un Banco Internacional y una Compañía transnacional para entregar los recursos de su patria.

Un movimiento social no es reconocido prematuramente como gobierno por las potencias imperialistas sin haber ni siquiera obtenido el control del territorio.

Más fácil que diferenciar una invasión de la OTAN de un movimiento social es distinguir entre un bobo y un canalla.

Un bobo ignora los hechos antes señalados.

Un canalla los conoce, e insiste en que la invasión contra Libia es un movimiento social.

Luis Britto Garcia
domingo 9 de octubre de 2011

agrega un comentario


no a la desmaniconizacion
Por S Froid - Monday, Oct. 31, 2011 at 10:23 PM

No creo que sean canallas los del FIT, el MSt y el Mas y etc...
De hecho están convencidos que son socialista y hasta revolucionarios.

Quizás bobos sea la definición correcta... pero cuando ves los que marcan a política... dudas.
Altamira: es simplemente un esquizofrenico?
Beica: es un simple adicto?
el conflictuado de chipi?... y Ripol?...
son mas para un psicólogo que para una discusión política?

agrega un comentario


por si te qudan dudas trosko pelotudo
Por lumpin - Tuesday, Nov. 01, 2011 at 12:09 AM

una imagen ...mil palabras

agrega un comentario


ahora si
Por lumpin - Tuesday, Nov. 01, 2011 at 12:12 AM

agrega un comentario


lta una pregunta
Por antilumpen - Tuesday, Nov. 01, 2011 at 7:09 AM

En que movimiento social militaba Kadafi?

agrega un comentario


que haces entre lumpen, antilumpes?
Por tres tontos troskos - Tuesday, Nov. 01, 2011 at 8:58 AM

en el movimiento social de altamira? No. En el de castillo? tampoco. En el de Beica? menos.

agrega un comentario


FUCK NATO!
Por FUCK TROTSKY - Tuesday, Nov. 01, 2011 at 10:59 AM

LOS APOSTOLES UTOPICOS, DELIRANTES Y NARCOMANOS DEL PROFETA DESARMADO(TROTSKY) CONSTITUYEN UNA SECTA RIDICULA AL SERVICIO DE LECH WALESA (CIA).

agrega un comentario


Oaaaaaaaaaaaa
Por Que pachó? - Wednesday, Nov. 02, 2011 at 7:03 PM

Ahora resulta que quieren meter en cana a los que liquidaron a Kadafi??? No era que los rebeldes eran de la OTAN?

HOY MÁS QUE NUNCA:

FUERA LAS RATAS DE LA OTAN (ex amigos de Kadafi)
KADAFI YA PASÓ A LA HISTORIA
TODO EL APOYO AL PUEBLO LIBIO PARA LOGRAR SU DEFINITIVA INDEPENDENCIA

agrega un comentario


Trosko ignorante y estúpido
Por conteston - Wednesday, Nov. 02, 2011 at 7:55 PM

estos troskos como ellos son oligofrenicos, creen que el resto de la humanidad también lo es.
Ustedes los del FIT, Moreno ocampo, la OTAN, Infobae-clarin-pagina12, la ONU y toda vuestra mierda; no tienen ninguna autoridad moral para hablar de independencia, libertad, democracia, ni historia, ni de nada que no sea: saqueo, mentira o servilismo al mas poderoso.

agrega un comentario


TROSKOS=OTAN
Por FUCK TROTSKY! - Thursday, Nov. 03, 2011 at 4:27 AM

EL PROFETA DESARMADO Y SU RIDICULOS FIELES (AL MENOS LOS FIELES DE ALÁ TIENEN COJONES) , LOS TROTSKISTAS ARGENTINOS, TAMBIEN PASARON A LA HISTORIA SIN PENA Y SIN GLORIA (Y SIN TIRAR UN SOLOTIRO): 3 POR CIENTO DE LOS VOTOS. PATÉTICO!
MUERA TROTSKY!
VIVA KADAFI Y FIDEL!!

agrega un comentario


a nuestros stalinistas
Por m.el a. - Thursday, Nov. 03, 2011 at 5:50 AM

LOS VIEJITOS STALINISTAS DE ANTES,por lo menos escribian con su nombre o seudonimo.Sus pobres desendientes, escriben solo para sacarce del cuerpo la bronca por sus constantes fracasos politicos en todo el planeta.Parecen los que comentan los articulos de Ole,dan lastima.Si por lo menos intentaran analisar los continuos fracasos,veran que siempre apuestan por el caballo equivocado,estas equivocaciones los llevan a apoyar hasta agentes de la CIA,como Kahdafi.
Pienso,que poner al mismo nivel a Fidel Castro con Kahdafi es otra equivocación.Creo que Fidel no es un agente de la CIA como lo fue Kahdafi y su familia.

agrega un comentario


VIVA GADAFI!
Por FUCK FIT - Thursday, Nov. 03, 2011 at 9:00 AM

Y UDS PATETICOS Y RIDICULOS PEQUEÑOBURGUESES (TROTSKISTAS) CUAL?? ES SU CABALLO GANADOR: LECH WALESA?ALTAMIRA??LORA??MORENO??KRIVINE???EL CARTERO FRANCES CUYO NOMBRE NO RECUERDO???BENSAID???LAGUILLIER???TROTSKY???
EL LIBRITO ROJO DE LOS TROSKOS (EL PROGRAMA DE TRANSICION) ES UN FRACASO ROTUNDO: SIN PENA Y SIN GLORIA Y SIN DISPARAR UN SOLO TIRO (A DIFERENCIA DE LOS TALIBANES QUE DERROTARON A LOS STALINISTAS CON LOS FUSILES DE LA CIA).
PUDRANSE REVOLUCIONARIOS DE PAPEL!!
AGUANTE KADAFI!!

agrega un comentario


te recuerdo
Por la experiencia - Thursday, Nov. 03, 2011 at 11:13 AM

Aguante Kadafi ? Yo creo que esta bién muerto y esta bién que lo este.


Yo te propongo,que te dediques a defender a Iran de un iminente ataque del gobierno de Netanyhu,de un demente que nos quiere envolver en una guerra sin fín.

El pueblo de Israel deberia tumbar a este gobierno como primer paso para llegar a una paz duradera en la región.

El pueblo israelí deberia deberia ser realista y ver la realidad.No habra paz duradera en la región hasta que el estado de Israel se disuelva y se funde un nuevo estado palestino,l democratico,laico y no racista,donde critianos,judios,islamicos puedan vivir juntos con los mismos derechos sin sufrir descriminaciónes de ninguna clase.

Esto que asusta a muchos ,es la única solución al conflicto que ya lleva más de 60 anios.

agrega un comentario


el único asustado sos vos: rata
Por experiencia de ramera es la tuya - Thursday, Nov. 03, 2011 at 2:55 PM

uya... miren como la mariquita troska festeja el asesinato de kadafi.
Ocho meses estuvieron bombardeando un país de solo 6 millones de habitantes, 25mil misiones aéreas contra un pequeño ejercito con armamento de, como mínimo, 30 años de antigüedad. Y eso que ademas contaban con la indiferencia de la comunidad internacional y el apoyo de una pequeña fracción de la población Libia y se enfrentaban contra un decadente Kadafi que solo era la sombra de o que había sido 25 años atrás... con todo eso demoraron casi un AÑO ENTERO!!!

Se envalentona la bosta troska, y desde atrás de los que considera los invencibles EEUU & Israel nos amenaza con destruir Irán... Pero por favor lávate la boca (aunque mas no sea con meo de Obama) cuando hables de Palestina, de kadafi o de democracia... sorete!

agrega un comentario


por lo bruto que sos
Por deberas ser un servicio - Thursday, Nov. 03, 2011 at 3:11 PM

berreta de cuarta.Por lo menos antes los servicios tenian más nivel,que pasa ? les pagan poco?

agrega un comentario


todavía estas vivo
Por tenete respeto... meretriz. - Thursday, Nov. 03, 2011 at 6:50 PM

Tenes razón soy un ignorante!, y me corrijo: cuando se levanto el embargo armamentístico, que sufría libia, halla por el 2005, llegaron a comprar mas de 100 tanques T-90 rusos; así como algunos cohetes franceses. Y también las misiones aéreas de la OTAN no fueron 25 mil, como dije, sino 26 mil.
aka tenes algo liviano sobre la campana que nunca escuchaste.
http://www.taringa.net/posts/info/12981559/Cinco-cosas-que-no-sabias-de-Gaddafi_.html
http://www.taringa.net/posts/info/12964655/Poder-de-fuego-aereo-sobre-Libia-te-lo-explico.html

Después de explicarte eso, te pregunto yo:
Por que para ustedes todos son servicios?...
Si los piqueteros los apalean en la marcha son servicios
Si le dan algunas palizas en el campo teórico y los desnudan como los contrabandistas ideológicos que son, son servicios.
Si los que antes eran sus compañeros, hoy se pelean, pasan a ser servicios.
...y, por ultimo, por que los verdaderos servicios, como los tarifeños, logran ascender rápidamente a posiciones de dirección en sus estructuras?

agrega un comentario


otra campana (esta tiene pruebas)
Por pagina libia en español - Thursday, Nov. 03, 2011 at 7:57 PM

haa... y te dejo un link donde denuncia quienes son verdaderamente tus "revolucionarias"
http://libia-sos.blogspot.com/2011/10/sirte-y-las-evidencias-del-genocidio.html
A diferencia de lo que ustedes repetían sobre las atrocidades represivas de Kadafi, aquí hay documentos gráficos.
Y si a kadafi lo mataron como lo mataron, no necesito ver fotos, para imaginar lo que les hacen a los negros o a los don nadie que lo apoyaban; la OTAN junto a los mercenarios, a los convictos amnistiados y toda esa lacra que defienden estos chantas argentinos.
Esta es la democracia obrera troskista?

agrega un comentario


andá a jugar con las barbies, pichón
Por Columna Libertaria Nahuel Moreno - Thursday, Nov. 03, 2011 at 11:38 PM

Las revoluciones no son para vos....en toda revolución siempre corre sangre, sino te gusta, quedate en tu casa jugando a la play. Matar a los dictadores, monarcas, fuedales, etc...es justo, necesario, correcto y obligatorio.

Revindicamos el ajusticiamiento de los Rebeldes.

Repudiamos la criminilización de la Justicia Social y Popular.

Estas acciones hay que apoyarlas, no quedan dudas. El mismísimo Moreno, revindicó el ajusticiamiento de Aramburu en su momento, porque era la única justicia que podía tener el pueblo, después de años de injusticias.

agrega un comentario


que te haces el pistolero... gato!!!
Por y este? - Friday, Nov. 04, 2011 at 12:10 AM

Que te haces el pezado, morenista maricón!!!
Si a ustedes los cagaron a palos un par de piqueteros y hace un una semanas que están llorando en internet.
Ya presentaron las denuncias?

Ha... y hablando de revoluciones. Te acordad como se meaban cuando veían a un milico, si hasta entregabas a tu hermana... gato!

agrega un comentario


FUCK FIT!
Por FUCK NATO! - Friday, Nov. 04, 2011 at 7:25 AM

LOS TROTSKISTAS FESTEJAN EL LINCHAMIENTO DE KADAFI (SILENCIANDO LAS MASACRES DE LA OTAN CONTRA LOS KADAFISTAS) Y DESPUES LLORAN ANTE LAS CAMARAS DE LA TV BURGUESA PIDIENDO JUSTICIA POR LA MUERTE DE FERREYERA QUE ASCO!
TROSKISTAS= LA MASA SIN CANTERA=GENERALES SIN TROPA

agrega un comentario


nosotors tambien
Por triunvirato rojo - Saturday, Nov. 05, 2011 at 7:40 PM

Nosotros tambien reivindicanos el ajusticiamiento de los rebeldes antikadafistas en plaza pública por parte del proletariado kadafista. Tanto pedirle peras a CLARIN que ya escriben como ellos. Espero que la CORRIENTE LIBERTARIA MORENISTA nunca nos defienda, a ver si pide nuestro ajusticiamiento.
SALIENDO DE LAS BROMAS, NAHUEL MORENO tambien reivindico, junto a los STALINISTAS del PIR Boloiviano el linchamiento perpetrado por PATIÑO Y ROCKEFELER del GENERAL GUALBERTO VILLARROEL no es de extrañar que cuando los stalinistas y los internacionalistas de cuarta quieren quedare bien con el IMPERIALISMO DEMOCRÁTICO consideran toda PROVOCACION IMPERIALISTA un ACTO REVOLUCIONARIO.
Con respecto a ARAMBURU, hay que aclarar que la FUSILADORA movilizo a las clases medias gorilas y a la oligarquia como un acto de masas. Menos mal que Nahuel Moreno no tuvo ataques de alianza con la democracia anti- tiranica de PERON como si la tuvo el Stalinismo.
Hoy las cosas cambian, los TROTKYSTAS hace rato que se parecen a los STALINISTAS de la alianza con el IMPERIALISMO DEMOCRATICO y los STALINISTAS (en su linea Castrista) al TROTSKY que apoyo los movimientos nacionalistas de los pueblos coloniales.
Por mas que se reivindiquen TROTKYSTAS sabemos, los miembros del GLORIOSO TRIUNVIRATO ROJO que son aquellos stalinos como CODOVILLA o los del PIR BOLIVIANO.
-SACATE LA CARETA DE TROTSKO, STALINO CODOVILLISTA DE CUARTA.

agrega un comentario


troskistas de la OTAN?
Por no acusen al pedo - Monday, Nov. 07, 2011 at 6:33 PM

la casa blanca acaba de negar que PO y morenistas sean agentes del pentágono o marionetas del departamento de estado
http://www.clarin.com/sociedad/Casa-Blanca-nego-contacto-extraterrestre_0_586741511.html

agrega un comentario


no se los puede juzgar, es Justicia Popular
Por Setentista - Tuesday, Nov. 08, 2011 at 12:08 AM

Ya hay leyes internaciones sobre esto.
Cuando un pueblo o un grupo insurgente ajusticia a un Dictador HDP, no se los puede condenar a una mierda, ya que es Juticia Popular.

agrega un comentario


a setentista, que parece ser anda porongeando en indymedia que es fierrero
Por conteston - Tuesday, Nov. 08, 2011 at 7:05 AM

la columna de gadafi fue bombardeada desde el aire por aviones de la OTAn... con inteligencia proporcionada por la OTAn y en tierra actuó un comando colombiano al servicio de la Otan.
A gadafi no lo mato el pueblo... a gadafi lo mato la OTAN, el pequeño pueblo libio resistió casi un año de destrucción. Ahora se pasa a otra forma de lucha, a formas guerrilleras contra la invasión. El fin, inexorablemente, va a ser el triunfo del pueblo libio sobre los invasores y los cipayos que los secundan.

agrega un comentario