Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Memoria y justicia. Lomas de Zamora no olvida
Por reenvío agencia walsh - Friday, Oct. 28, 2011 at 4:56 PM

(AW) Barrios por Memoria y Justicia recordará este sábado 29 la integridad del compromiso de Rosa Pargas compañera desaparecida y a Alberto Camps sobreviviente de la Masacre de Trelew muerto en manos del Terrorismo de Estado de 1976. En forma de homenaje se colocará una baldosa en la vereda que fue su casa.

Reproducimos comunicado de Barrios por Memoria y Justicia de Lomas de Zamora


En Lomas ubicamos la vivienda donde el 16 de Agosto de 1977 el Terrorismo de Estado mató a Alberto Camps (sobreviviente de Trelew) y secuestró a su esposa Rosa María Pargas, que permanece desaparecida.


A fin de mantener la Memoria, reivindicar a los que resistieron la Dictadura y repudiar el accionar represivo desatado para implementar el plan económico de Martínez de Hoz, nos propusimos tributar el merecido homenaje a ambos compañeros para rescatar la integridad de su compromiso.


Con tal fin nos reuniremos el sábado 29 de octubre de 2011, de 12.30 a 16 horas, en la calle Laprida 1133, entre Almafuerte y Tucumán, para construir la baldosa que ubicaremos en la vereda de la casa que habitaron ambos, y para seguir organizando el acto de colocación de la misma.


Nos proponemos continuar con los homenajes a otros compañeros en todo el Distrito, junto con los vecinos y las organizaciones populares.


BARRIOS por MEMORIA y JUSTICIA de LOMAS DE ZAMORA
homenajealamilitancia@gmail.com


AGENCIA DE COMUNICACIÓN RODOLFO WALSH

agrega un comentario