Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Charla sobre Literatura Originaria
Por Ciclo reencuentros con Pueblos Originarios - Friday, Oct. 28, 2011 at 9:28 PM
www.ciclopueblosoriginarios.wordpress.com

En el marco de la semana de "Palabras, lecturas, lectores", el Ciclo Reencuentros con Pueblos Originarios del Centro de las Artes, unidad del Centro Cultural UNGS invita a una charla sobre Literatura originaria la cual estará a cargo a cargo de integrantes del Grupo de Literatura originaria de la Cátedra abierta de estudios americanistas de la UBA y de Hector Sanchez Guzmán, escritor y profesor de Quechua.

Charla sobre Literat...
afichereencuentros.jpg, image/jpeg, 495x700

El encuentro es el miércoles 2 de noviembre a las 17 hs. en el SUM de la Biblioteca de la UNGS, en el Campus ( Juan M. Gutierrez 1150, Los Polvorines).

Acompañará la muestra un exposición de libros sobre las culturas indígenas. La entrada es libre y gratuita. Previamente habrá una presentación del CD de los coros de las escuelas,contiene una selección de 24 temas folklóricos que representan las 24 regiones, donde participaron alrededor de 1400 niños. Esta actividad se realizará en dos horarios: a partir de las 9 y de las 13hs.

Los esperamos y agradecemos su difusión.

Centro de las Artes- Centro Cultural UNGS
4451- 4575/7924 int. 19 y 16
c_artes@ungs.edu.ar // http://www.ciclopueblosoriginarios.wordpress.com

* El Ciclo “Reencuentros con Pueblos Originarios”, coordinado por el Centro de las Artes desde hace 6 años, promueve la difusión de la cultura indígena y el respeto e integración de las diversas matrices culturales originarias americanas en pos de una mejor calidad de vida, inclusiva y defensora de los derechos de los pueblos. El Ciclo ofrece charlas abiertas, proyecciones de cine, presentaciones de libros, exposiciones de artistas plásticos y encuentros de reflexión, entre otras actividades. .

agrega un comentario