Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Porque la Vivienda es Nuestro Derecho!
Por Cristian Caceres - Sunday, Oct. 30, 2011 at 7:42 PM
quebrachoriocuarto@ymail.com 0358-154174984 Andres Terzaga 1025 barrio 400 viviendas Rio4

CTD Aníbal Verón - Río Cuarto El dia Viernes 21 de Octubre desde las 8 hs. estuvimos junto a los vecinos del Barrio Las Delicias de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, tomando la entrada de la vivienda de nuestra vecina Norma Torres junto a sus niños y familia, a quienes la "Justicia de Rio Cuarto" intentaba desalojar. No perdimos ni un segundo y se comenzo a organizar la RESISTENCIA desde dentro de la casa y afuera, con compañeras, compañeros y vecinos ya listos desde muy temprano. Comenzo a llegar la policia junto a la Oficial de Justicia, pero en tres intentos de desalojo FRACASARON!! Hubo forsejeos, insultos y empujones entre todos contra la Oficial de Justicia y la Cana!! Olor a goma quemada y piquete!! Los medios de prensa locales que trasmitian en vivo no pudieron más que apoyar esta lucha que por ahora frenó el desalojo, donde también contamos con un abogado que entre todos pusimos durante unos 20 dias. En esta dura lucha, quienes estamos desde dentro, somos la CTD ANIBAL VERON, organizando hasta lo mas minimo. Gracias a la lucha anterior y esta reciente, la CTD sale como herramienta para nuestro Pueblo... de Lucha y Defensa ante tanta Injusticia! NO NOS VAN A GANAR PORQUE VAMOS A AGUANTAR Y RESISTIR PORQUE LA RESISTENCIA ES NUESTRO DERECHO PORQUE LA VIVIENDA ES NUESTRO DERECHO "Si la Vida que vivimos no es Digna,la Dignidad es Luchar para cambiarla." Barrios sin Punteros/as! CTD ANIBAL VERON Zonal RIO 4º Coordinadora barrial: 0358-154199536 Griselda (la negrita)

CTD Aníbal Verón - Río Cuarto
El dia Viernes 21 de Octubre desde las 8 hs. estuvimos junto a los vecinos del Barrio Las Delicias de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, tomando la entrada de la vivienda de nuestra vecina Norma Torres junto a sus niños y familia, a quienes la "Justicia de Rio Cuarto" intentaba desalojar.
No perdimos ni un segundo y se comenzo a organizar la RESISTENCIA desde dentro de la casa y afuera, con compañeras, compañeros y vecinos ya listos desde muy temprano.
Comenzo a llegar la policia junto a la Oficial de Justicia, pero en tres intentos de desalojo FRACASARON!!
Hubo forsejeos, insultos y empujones entre todos contra la Oficial de Justicia y la Cana!!
Olor a goma quemada y piquete!!
Los medios de prensa locales que trasmitian en vivo no pudieron más que apoyar esta lucha que por ahora frenó el desalojo, donde también contamos con un abogado que entre todos pusimos durante unos 20 dias.
En esta dura lucha, quienes estamos desde dentro, somos la CTD ANIBAL VERON, organizando hasta lo mas minimo.
Gracias a la lucha anterior y esta reciente, la CTD sale como herramienta para nuestro Pueblo... de Lucha y Defensa ante tanta Injusticia!
NO NOS VAN A GANAR
PORQUE VAMOS A AGUANTAR Y RESISTIR
PORQUE LA RESISTENCIA ES NUESTRO DERECHO
PORQUE LA VIVIENDA ES NUESTRO DERECHO



"Si la Vida que vivimos no es Digna,la Dignidad es Luchar para cambiarla."
Barrios sin Punteros/as!
CTD ANIBAL VERON
Zonal RIO 4º
Coordinadora barrial: 0358-154199536 Griselda (la negrita)

agrega un comentario


Fotos
Por republicado - Sunday, Oct. 30, 2011 at 9:31 PM

 

 

"Si la Vida que vivimos no es Digna,la Dignidad es Luchar para cambiarla."
Barrios sin Punteros/as!

CTD ANIBAL VERON 
Zonal RIO 4º
Coordinadora barrial: 0358-154199536 Griselda (la negrita)

agrega un comentario