Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ante el fallecimiento del compañero Antonio Bitto del MTR 12 de Abril
Por Movimiento Teresa Rodriguez - Monday, Oct. 31, 2011 at 8:28 PM
mov_teresa_rodriguez@yahoo.com.ar

Antonio sentia verdadera bronca de clase por todas las injusticias cometidas contra los trabajadores y el pueblo

Ante el fallecimient...
bitto_antonio.jpg, image/jpeg, 299x385

Ante el fallecimiento del compañero Antonio Bitto del MTR 12 de Abril.


Con profunda tristeza recibimos en el dia de hoy la noticia del fallecimiento del compañero Antonio Bitto, dirigente del MTR 12 de Abril.

Antonio Bitto fue un destacado luchador popular, un incansable.

Antonio sentia verdadera bronca de clase por todas las injusticias cometidas contra los trabajadores y el pueblo, siempre estuvo en la primera linea a la hora de defender los derechos que nos arrebatan los de arriba y de pelear por la libertad de los presos politicos, por los procesados, los perseguidos, de las luchas por trabajo, salud, educacion, vivienda y todas las necesidades de nuestro pueblo pobre.

Con Antonio, durante años, compartimos una parte del camino como Movimiento, de él tomamos y nos quedamos con sus mejores ejemplos.

Es tan repentina y dura la noticia que no deja de sorprendernos, para Antonio y para todos los compañeros y compañeras que ya no estaran con nosotros, queda nuestro firme compromiso de que el mejor homenaje que podemos rendirles, sera seguir en la lucha, para construir esa sociedad sin explotados ni explotadores, para hacer realidad ese sueño tan hermoso que se llama revolución socialista.

Antonio Bitto PRESENTE!!!

AHORA Y SIEMPRE!!!!

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMPAÑERO!!!



Trabajo, Dignidad y Cambio Social

Movimiento Teresa Rodriguez


Mesa Nacional

31 de Octubre de 2011


"Los restos de Antonio serán velados en Lavalleja 1556 ( Casi Gascón), Capital Federal, desde este lunes 31 de octubre a las 13 hs hasta el martes 1 de noviembre a las 11 hs., cuando sera llevado al cementerio de la chacarita acompañado de las organizaciones del campo popular alli presentes."

agrega un comentario