Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Derecho al aborto: 1/11 activdades en todo el pais
Por Campaña Nac por al Derecho al Aborto - Tuesday, Nov. 01, 2011 at 8:59 AM

Este martes se comienza a discutir en la Comisión de Legislación Penal del Congreso de la Nación, el Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que propone la despenalización y legalización del aborto para avanzar en el derecho a la vida, la salud y la autonomía de las mujeres. A la calle y al Congreso por el aborto legal!

Para FACEBOOK Cortá y pegá en tu muro la siguiente frase: Aborto Legal YA! En Argentina queremos que el Congreso apruebe el Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Sumate: cortá y pegá esto en tu muro para que lxs legisladorxs empiecen el debate el 1º de noviembre.

Para TWITTER Cortá y pegá en tu muro la siguiente frase: Aborto Legal YA! En Argentina queremos que el Congreso apruebe la legalización y despenalización del aborto. Sumate! www.abortolegal.com.ar

SALTA:

Martes 1/11 de noviembre Parque San Martin y Buenos Aires 17hs Marcha de los pañuelos verdes, distribución de panfletos, pancartas, y batucadas, radio abierta.

TUCUMÁN

Martes 1/11 de noviembre 18hs Concentración en Plaza Independencia, al frente de Casa de Gobierno.

CÓRDOBA:

Martes  1/11, 17:30 hs Concentración en la Legislatura de la Provincia de Córdoba. Concentración y marcha en apoyo al debate y aprobación al Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Además, radio abierta e intervenciones por el aborto legal y proyección del documental: En boca de todas”.

MENDOZA:

Martes 1/11 de 12 a 14hs en la Legislatura de la Provincia de Mendoza Concentración en apoyo al debate y aprobación del Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Sumate: abortolegal-mendoza.blogspot.com

NEUQUÉN

Lunes 31/10: A la calle por el aborto legal – 18 horas en Monumento a San Martín. Neuquén. Convocan: Sin Cautivas, Las del Encuentro, Colectiva Feminista La Revuelta, Cooperativa de Trabajo (8300), Frente Popular Darío Santillán en la Campaña Nacional. Adhieren organizaciones sociales y de mujeres.

Martes 1/11: Programa Especial RadioActivas sobre aborto legal y debate en Comisión Legislación Penal, de 13 a 15 horas, por Radio Universidad-Calf (dos conductores nos cedieron sus horas de aire para el especial). Organizan: Las Revueltas y las 8mil.

Proyecciones documental de En boca de todas (Producido por Mansa Ballena):

Miércoles 26/10: En Facultad de Ciencias de la Educación.

Jueves 27/10: En Centro de Salud de Barrio Progreso.

Lunes 31/10: En Insttituo de Formación Docente N° 12.

Martes 1/11: En la Escuela Fundación La Hueché, Cuenca XV.

LA PLATA:

31/10 en 7 y 50 a partir de las 16hs.volanteada, radio abierta, proyección “En Boca
de Todas” www.casadelamujerazucenavillaflor.blogspot.com

RAFAELA (STA. FE):

Domingo 30/10 18.00 hs. Plaza 25 de mayo, hasta la plaza del Barrio Pizzurno. Bicicleteada por el derecho a decidir, en apoyo al debate y aprobación del Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES

Martes 1/11 – 14 hs. Riobamba y Rivadavia, Ciudad de Buenos Aires (Anexo de Diputados)
En la calle apoyando el Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo presentado por la Campaña.

MAR DEL PLATA

Sábado 29/10 organizado por Seminario Permanente de DDHH Facultad de Psicología, la Carrera de Sociología de la Facultad de Humanidades y el Programa “A través de Espejo”: EL ABORTO EN DEBATE, APUNTES PARA UNA DISCUSIÓN PENDIENTE, entre otrzs van a estar Mariana Carabajal y Beatriz Malbran (dejo link tambien https://www.facebook.com/
notes/laclau-brus/el-aborto-en-debate-apuntes-para-una-discusi%C3%B3n-pendiente/10150428276905568)

Martes 1/11 un debate abierto y público en el centro de Mar Del, en la plaza San Martin organizada por la Multisectorial de Mujer, ( link del evento: https://www.facebook.com/event.php?eid=140572456043485)

BAHÍA BLANCA

14/11 un panel sobre Interrupción Voluntaria del Embarazo, organizado por la secretaría de Género de CTA Regional Bahía Blanca-Coronel Dorrego y Departamento de Humanidades de la Universidad Nacional del Sud, en la sede del Rectorado de la UNS, Colon 80, a las 19.00 hs.

ABORTO LEGAL, UNA DEUDA DE LA DEMOCRACIA

Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no
morir

agrega un comentario