Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Brasil: El jefe de la tribu Kayapo recibía la peor noticia de su vida
Por (reenvío) Oro de los Dioses - Tuesday, Nov. 01, 2011 at 9:01 PM

Mientras los periódicos y las televisiones hablan de la vida de los famosos, el jefe de la tribu Kayapo recibía la peor noticia de su vida:

Brasil: El jefe de l...
brasil.jpg, image/jpeg, 479x604

Dilma,'La nueva presidenta del Brasil, ha dado el visto bueno a la construcción de una planta hidroeléctrica enorme (la tercera más grande del Mundo).

Es la sentencia de muerte a todos los pueblos cercanos al río ya que la presa inundará 400.000 hectáreas de bosque. Más de 40.000 indígenas tendrán que buscar otro lugar donde vivir. La destrucción del hábitat natural, deforestación y la desaparición de multitud de especies es un hecho.'

Lo que conmueve y hace que algo se retuerza por dentro, lo que genera vergüenza de ser occidental es la impresión que tuvo el jefe de la comunidad Kayapo al enterarse de esa decisión, su gesto de dignidad y de impotencia ante el avance del progreso capitalista, la modernidad depredadora, la civilización que no respeta la diferencia ...

pero sabemos que una imagen hablaría mas y mejor, Con ustedes la realidad que muestra el verdadero precio de nuestra "calidad de vida" burguesa.

fuente http://elorodelosdioses.blogspot.com/2011/10/el-jefe-de-la-tribu-kayapo-recibia-la.html

agrega un comentario


kayapo
Por Dani Scalla - Saturday, Dec. 03, 2011 at 5:17 PM

kayapo...
dilia.jpg, image/jpeg, 333x500

Solo pienso que estos bastardos asesinos governantes del mundo no pueden ser humanos! No concibo que puedan existir seres humanos que puedan ser ser tan ciegos y vacíos de alma y mente!La selva no se puede vender!!!!
Y ninguna tierra debería ser vendida, peor para ser destruida!! Nuestar vida está ligada directamente a ella como el bebé está unido a su madre por el cordón umbilical!!

agrega un comentario


Aguante Dilma!!
Por Brutus - Saturday, Dec. 03, 2011 at 7:25 PM
brutuspresidente@protocolo.zzn.com

Vamos Dilma, dale duro a esos salvajes fugazzeros, los avances estan primero que las personas!!!
Vayan a llorar a otro lado, viva Dilma antiimperialista!!!!!!

agrega un comentario


ES EL CAPITALISMO EN BRASIL , SOCIO DEL PT.
Por Beto - Sunday, Dec. 04, 2011 at 9:00 PM


Ai, ai, ai , pobre Brutus !!

El abroche del equipazo Boca Unidos lo piró , y defiende ya sin juicio y como loca vieja al gobierno Dilma que con las contratistas brazucas (4 entre las 10 mayores del mundo) arrasan el amazonas en obras faraónicas y sobrefacturadas para hacer usinas necesárias para el complejo industrial monopólico. A quien se interese, lea sobre las condiciones de esclavitud en se trabaja en estas obras echas a fierro y fuego.

http://jovempan.uol.com.br/programas/2011/03/greve-em-obras-do-pac-assusta-o-governo.html

http://www.youtube.com/watch?v=gQ3eM1gxbNg&feature=related

Busquen que hay mucho mas.

ES EL CAPITALISMO EN BRASIL , SOCIO DEL PT.

"Brutus, con el Führer, el capitalismo y Aguilar " jajajajjajaja


agrega un comentario


una lástima lo de Dilma
Por Setentista - Sunday, Dec. 04, 2011 at 9:52 PM
espiritu.setentista@gmail.com

una lástima lo de Di...
ficha_dilma_rousseff.jpg, image/jpeg, 596x784

yo le tenía fé por su pasado casi idéntico al mío, me equivoqué.

agrega un comentario


NO ES SORPRESA LA REPRESA
Por SOROS DUEÑO DE USTEDES - Sunday, Dec. 04, 2011 at 10:43 PM

ESTA MINA CASADA CON EL HERMANO DE SAUL WERMUS AL PARECER ES TAN HDP COMO USTEDES, DERECHA E IZQUIERDA LA MISMA MIERDA....

DESTRUIR A TODAS LAS CULTURAS DEL MUNDO POR EL MUNDIALISMO GLOBALLIZANTE Y MULTICULTURAL....

INTERNACIONALISMO AL PALO....

....ZURDOS HIPOCRITAS.........

agrega un comentario


Service
Por Tita - Wednesday, Dec. 07, 2011 at 11:33 PM

Dilma no es casada. El forro se refiere al ex marido de la senadora del PT Marta Suplici.

Che forrazo, no macanies en nombre de tu mala leche !! Confundís sarmiento con hambriento , perejil de service.

agrega un comentario


pfffff
Por pato - Saturday, Dec. 10, 2011 at 4:24 PM

Ah si, no hay que construir represas para el progreso de la industria y la economia y para que haya mas energia, para que unos aborigenes que viven como en la prehistoria sigan en el territorio que habitaron por cientos de años, volvamos a vivr con velas y taparrabos...jajajajjaja, su espupidez no tiene limites, zurdos del orto; bien brutus.

agrega un comentario


es que mienten con sus doble personalidades
Por SOROS DUEÑO DE INDYMEDIA - Sunday, Dec. 11, 2011 at 1:08 AM

Felipe Belisario Wermus ALIAS Luis Favre

LOS SIONISTAS SON ASI USAN MULTIPLES PERSONALIDADES PARA ENGAÑAR A LOS HUMILDES TRABAJADORES Y YA NO SABES QUE ES CIERTO Y QUE NO.....AL PARECER TUVO UN ROMANCE Y SE IVA A CASAR O NO SE CASO VARIAS VECES TODAS CON MUJERES ADINERAAS YA NO SE ENTIENDE NADA... y el otro hermano es millonario en francia donde hace fortunas usurando y saul lo visita a tomar elegantes banquetes en las zonas mas exclusivas como lo hace qui en el bar las violetas....y gracias a lo que nunca trabajo en su puta vida....



Durante la campaña presidencial que llevó a Lula a la victoria, si alguien hablaba de "el argentino" no había duda: estaba hablando de Luis Favre. Su historia es de película. Porteño del Abasto, su nombre verdadero es Felipe Belisario Wermus. Es hermano de Jorge Altamira, el dirigente del Partido Obrero argentino.
Activista estudiantil, dejó la Argentina en 1970 temiendo por su vida. Emigró a Francia, donde cambió su nombre. Se casó algunas veces, tuvo cuatro hijos. Vivió en París durante 33 años y continuó militando en grupos trotskistas.
Como miembro de la Cuarta Internacional, conocía a dirigentes de la izquierda brasileña que formarían el Partido de los Trabajadores. Uno de esos dirigentes era Antonio Palocci –actual ministro de Hacienda y segundo hombre más poderoso de Brasil–. En cuanto Lula y otros lanzaron el PT, en 1980, lo nombraron su representante en Europa.
En el 2000, Favre participó en la campaña electoral de Marta Suplicy, integrante de una familia de la altísima burguesía paulista, los Smith de Vasconcelos. Tres años después, Favre y Marta, ya convertida en intendenta de San Pablo, se casaron. Lula y la primera dama, Marisa Leticia, fueron los padrinos.
Favre se convirtió en el pararrayos de las críticas a la administración de su esposa –con un énfasis en el hecho de ser argentino, lo que facilitaba la detracción–. Favre no se preocupaba por parecer simpático, siempre ostentando un look de operador en las sombras. "Hacían chistes sobre la fama de los argentinos, de arrogantes, pretenciosos. Pero la mayoría de la población está contra esa idea, y la relación entre argentinos y brasileños es fraternal", pondera.
En 2002, Favre actuó como conexión entre el PT y la agencia publicitaria que armó la campaña electoral que llevó a Lula a la victoria.
De Brasil, le fascina el dinamismo, la vida cultural, el clima. "El argentino en cambio es más circunspecto, más distante –señala–, y eso ayuda a crear el estereotipo de que uno es arrogante."

agrega un comentario


naturaleza y valores
Por paola briones - Wednesday, Dec. 18, 2013 at 10:53 AM
pao.anai@live.com 0984323826 ecuador

primero hya q tener valores moral y identidad la veruenza q pasan ustedes o estar ensu lugar no quisiera por que fue una asecina muchas personas creen tener criterio propio y sus objetivos planeados y tantos años de educacion donde estan lo unico que quiero decir el hacer daño a otras personas , animales y especialmente ala naturaleza no tiene precio espero algun dia este mundo tenga auto control y bea lo malo no solo la riqueza y el poder y hacen eso con brazil van a cabar con una parte del mundo importante ojala muchas personas esten en contra de esto y actuen con intelgencia y no con ambicion como lo han hecho muchos paices

agrega un comentario


aqsqsswdswd
Por puilikuikuikukyk - Wednesday, Dec. 18, 2013 at 1:43 PM

dsdsad gbhfgbfgbngfngfnnhnhn

agrega un comentario


que hipocresía !!!
Por Tutankamon - Wednesday, Dec. 18, 2013 at 1:51 PM

Aca hay gente avergonzada de ser occidental y de la depredación del capitalismo, están tan calientes que suben una foto al servidor de Indymedia para que todos los cyber revolus la vean desde sus tables, PC , smartphones etc etc , de donde se creen que sale la corriente electrica que alimenta las baterias de los dispositvos con los que consultan esta pagina? de centrales como la que mando construir Dilma, es muy facil echarle la culpa y despues salir corriendo a coenctarse a la web ...

agrega un comentario


Capitalismo periférico
Por Luciano - Wednesday, Dec. 18, 2013 at 11:48 PM

La variante que usa el PT es manejar con migajas a los excluídos de siempre.
Pura propaganda de "progreso" social.
La destrucción ambiental es coherente con la aceptación del orden económico internacional.
E PT cacarea y arregla. Finge que se le planta a los yanquis pero, por ejemplo, no le concede asilo a Snowden.
Enfin, mas de lo de siempre, con máscara progre.En el plano interno se alia a la derecha historica para gerenciar los negocios. El superavit fiscal para el servicio de deuda supera el 7 x ciento del PIB, o sea girase recursos superiores a lo que se invierte en la salud pública. Los bancos NUNCA lucraron tanto.etcetcetc
Calculase en 350 mil millones de reales el costo del sobreprecio, cometas y plata negra desviada por el estado para un presupuesto de casi 3 trillones de reales.
Y si la gente protesta, meta palo y a la bosta. Eso si, con fraseología de izquierda, pa alegrar otários y oportunistas.

agrega un comentario