Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Represión a trabajadores del Belgrano Norte
Por Boulogne - Friday, Nov. 04, 2011 at 5:34 AM

Acaban de reprimir a los compañeros del ferrocarril Belgrano Norte que estaban realizando un corte de via en estación boulogne. 3 detenidos

En el marco del paro de la linea que están llevado adelante se realizó un corte de vias en la estación boulogne donde la policía acaba de reprimir brutalmente para sacarlos de la vía. Luego de ser desalojados los compañeros han vuelto a cortar y fueron nuevamente reprimidos, Actualmente hay 3 detenidos. los compañeros continúan el paro y anunciaran próximas acciones.
Todos los ferroviarios y las organizaciones sociales tenemos que estar en alerta y solidarizarnos!!!!

agrega un comentario


Bien!
Por Usuario - Friday, Nov. 04, 2011 at 10:33 AM

Me parece perfecto que hayan reprimido, no tienen porque cortar las vias, es un delito

agrega un comentario


mira si estan en cuba
Por yo - Friday, Nov. 04, 2011 at 10:37 AM


Fariñas, que recibió el Premio Sajarov 2010 del Parlamento Europeo tras una huelga de hambre de 135 días para pedir la liberación de presos políticos, fue detenido a ingresar al hospital de la ciudad de Santa Clara, 270 km al este de La Habana, informó su madre, Alicia Hernández.



"Según me dijo otra persona que estaba junto con él, de apellido Soto, fue a entrar y (los agentes) le dijeron que no, ahí se formó algo (un alboroto) y lo detienen", declaró Hernández. "Uno de los agentes lo sujetó, lo inmovilizó y otro le dio golpes. Lo tienen en la unidad de la Policía Nacional", agregó.



Por su parte, el presidente de la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional, Elizardo Sánchez, confirmó que Fariñas fue detenido junto a otros activistas que acudieron al hospital a visitar a Alcides Rivera, un disidente que mantiene una huelga de hambre.



"Efectivamente alrededor de las cuatro de la tarde (detuvieron) a él y a varios más en la ciudad de Santa Clara", señaló Sánchez. "Hasta este minuto continúa detenido", agregó.



La madre de Fariñas informó que ésta es la primera vez que su hijo es golpeado por la policía, a pesar de que ha sido arrestado anteriormente. "A él nunca lo habían maltratado físicamente", señaló. También refirió que otros 18 disidentes que se acercaron el lunes al Hospital Provincial "Arnaldo Milián Castro" con la intención de interesarse por el huelguista Rivera, no pudieron acceder a esa instalación y fueron detenidos, aunque al parecer algunos han sido liberados hoy.



En el mes de septiembre, Fariñas estuvo detenido un día cuando intentó con otros opositores una protestas callejera en Santa Clara.

P:D: te imaginas si estan en cuba, los hermanitos macana los fusilarian

agrega un comentario